Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Soy_ZdRaVo

Y por qué no le toma la palabra Feijoo a ver que pasa?

1 respuesta
forcem

ni le aplauden porque no hay por dodne cogerlo xDDD

Desper4doS

#16801 te imaginas que le dice ahora que le ofrece sus votos si no da la amnistia?? menudo plot twist

1 respuesta
Pelunarez

Un drop mic y tan a gusto.

Que si quieres bolsa, Alberto.

Belerum

Yo veo este debate y me acuerdo del sketch de Jose Mota:

Dredston

Vamos Santi, a ver que haces

sonic_2005

#16766 Dios esa forma de reirse y expresión facial da miedo es de psicopata o sociopata, no se muy bien la diferencia

2 respuestas
Judas

Pedro Sánchez es horrible pero es el el más listo de todos y se esta riendo de todos.
Pacta con nacionalistas les venden la moto, pero sabe y juega con eso que para modificar la Constitución (una hipotética independencia) necesitaría la unanimidad de la cámara, algo imposible estando el PP y Vox lógicamente.
Pim pam pum otros 4 añitos más de presi :)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#16803 si tanto le preocupa todo esto. Es el momento

Pero no le preocupa porque en cuanto le toque su turno va a poder amnistiar a los suyos. Por eso hacen ruido pero no mucho.

HashAfgano

#16807 Ostia qué puto miedo da, es sádico.

Yukkon

#16807 destruyendo el país y el tío partiendose el culo de chacheo.

Me ha recordado al Joker. En serio que da puto miedo.

Belerum
#16808Judas:

les venden la mot

Les vende la moto dice. Pero si los de Junts en cuanto Pedro no cumpla con su promesa le tiran abajo el gobierno y encima ellos saldran ganando en apoyos y diputados xD

B

.

allmy

#16766 feijoo tiene razón si hubiera vendido el país sería presidente ya xd lo pasa que no es un sociopata sin escrúpulos que valora el poder por encima de su país.

2 respuestas
HashAfgano

Abascal, pon orden.

#16784 Espera, espera, ¿funcionario? xD

BuLLeT_AZ
#16814allmy:

lo pasa que no es un sociopata sin escrúpulos que valora el poder por encima de su país

Segunda vez que alguien afirma algo así y no deja de hacerme muchísima gracia Xd Cualquiera de los ahí sentados vende hasta a su madre.

1 respuesta
Ragest

.

Mysth

Cuanta ignorancia en un lider de un partido. Asi va españita jajajajajaj

B

.

BuNNkeR

Madre mía a Abascal ya le da todo igual

Juni

Y le regaña la profe HAHAHAHAHA

Ragest

.

xPenax

La presidenta: pide perdón a tus compañeros

Dredston

Lol está que hace

Ragest

.

Belerum

Pero quien es ella para retirar nada? El unico con potestad de retirar sus palabras es quien las lanza, y sino, se le deben aplicar las consecuencias si es que las hay.

kraqen

El gobierno puede decir que todo el Estado y el Poder Judicial son prevaricadores, pero usted no me diga cosas feas.

B

.

BuNNkeR

JAJJAJAJ menudo payaso

Juni

Abascal se enfada jJAJAJAJA

Madre mía, MENUDO SUBNORMAL

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo