Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

BigBam

Agárrense que empieza el show.

Desper4doS

panda de jiñados

Martita-

Presidente!! Presidente!! Presidente!!!

Menudos 4 añitos nos esperan xDDD.

1 respuesta
SikorZ

#17635 No, mi empresa no es española ni tiene ninguna oficina, sede ni operaciones en España, gracias a dios. De hecho jamás volvería a trabajar para españoles.

No veo ninguna razón por la cual debiera preocuparme, mas alla de pagarle las putas a los vascos y catalanes mientras en Sevilla seguimos esperando la linea 2 y 3 del metro. Y vamos a seguir esperando decadas viendo el panorama.

#17635ReEpER:

Por ejemplo eso lo veo mucho mi empresa, donde ahora les ha pillado por contratar en turquia y portugal porque pagan a precio de gallina con peste, y se estan cargando a gente de paises bajos, latam y usa que da gusto por lo facil que es cargarselos.

Eso en IT sale acaba saliendo muy caro, lo digo por experiencia, la de contratos que he visto romper por eso cuando trabajaba para una consultora.

En cualquier caso no es el caso de mi empresa, en mi empresa no hacen esas guarrerias que solo he visto hacer en empresas con gestion española

1 respuesta
Netzach

Y ni una sede del PSOE ardiendo

JMBaDBoY

Habemus presidente.

Nooire

DEP España

neeru

Von_Valiar

Habemus presidente. Habemus pax

SikorZ

Pues nada, enhorabuena a los catalanes y vascos porque su egoísmo ahora va a ser a nivel nacional y no sólo regional

Lo siento por los currelas que no sean vascos ni catalanes, a pagar las putas de Puigdemont y sus colegas empresaurios

Puni

#17643 4 años me parece muy optimista la verdad...

pelusilla6

Pero mira que guapo es el presi

Martita-

Cuanto creeis que tardaran junts, bildu, etc en liarla parda? xDDD.

No les doy ni 1 mes de tranquilidad a este gobierno.

1 respuesta
B

.

Desper4doS

I

Bueno, me alegro por todos esos pegatwits que tienen trabajo asegurado 4 añetes más, no desistáis pa la próxima ya si eso!

xPenax

Va a ser un cristo a nivel gobernabilidad que no os hacéis idea, va a flipar Pedrito para no quedarse calvo.

FERGUINHO

ErChuache
Ilore
Dredston

Sigo intrigado por saber cuál era la sorpresa de junts. Quizás una mamada a Sánchez

karpatros

SikorZ

#17653 Priorizarán sacar la amnistía ya para que venga Puigdemont. Cuando Puigdemont ya pueda entrar cual héroe ante la dictadura franquista en Cataluña ya si podrán liarla.

Ten en cuenta que ahora ya no existe la sedicón, asi que no sólo pueden tumbar a sanchez, tambien pueden volver a hacer una secesion y esta vez el estado no podrá hacer nada contra ello

NoRelaX

Larkos

Desper4doS

no hay imagenes de Irene Montero? Esta vez Pablo Iglesias no llora? vaya timo

2 respuestas
grivcon

hijo de puta page e hijos de puta todos los diputados del psoe

B

#17666 0 % de ministros :)

Lafayette

Pues nada, apretaos el cinto, que se vienen curvas.

Autonomos, jubilados, jóvenes desempleados, preparad el culo que vais a ser los que mas por culo os den.

Viva la progresia, el progresismo y el progreso.

1 respuesta
Miyas

#17666 Quien?

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Vhsephi
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo