Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Petterrr

Entonces mañana ya referendum catalan y vasco no?

1 respuesta
SikorZ

#17820 Y bien que me parece, en una dictadura franquista con presos políticos debe haber mediadores internacionales

#17821 ¿y quien votaria a sanchez si se piran Cat y PV?

Eso es lo unico que no les va a dar

Ulmo

No me puedo creer, que con lo fuerte que han movido las banderitas la derecha española, no hayan podido evitar esto.

1 respuesta
SikorZ

#17823 ¿estás diciendo que te hubiera gustado que hubiera vioklencia?

Suenas a democrata como siempre Ulmo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#17809 Ya no sabe uno que pensar.

Aunque desde luego saludos nazis a primera línea de protesta, banderas preconstitucionales y demás no creo que ayuden a validar el argumento de la oposición. Por ello lo raro es que no estén el resto de CCAA pidiendo también la independencia xD. Visto lo visto todo vale de un lado y del otro, aunque parece que solo es posible señalar a uno.

1 respuesta
bkrs

Gloriosos 4 años nos esperan de lagrimas de facha y puñitos apretados.

España avanza, y los cavérnicolas capitalistas y libegales a llorar a la cueva.

2 respuestas
SikorZ

#17825 Te iba a vacilar pero voy a decirlol de una manera mas moderada porque se que no eres trol

Dale un par de vueltas a por qué sólo PV y Cataluña quieren independencia, te doy una pista: busca que diferencias hay entre esas dos CCAA y el resto en términos económicos, infraestructura, etc

La nueva izquierda progesista que mira por el beneficio de la sociedad, de la sociedad vasca y catalana, las demas que les den

1 respuesta
SilentMike

#17819 Le seguirán votando

B

Nos lo merecemos los españoles no se han quejado.

Espero que destruyan todo hasta los cimientos la verdad. A chuparla

ErChuache

Comunidades Autónomas aledañas (y Madrid) viendo cómo se viene un éxodo 2.0 de las empresas de Cataluña.

2 respuestas
Nerviosillo

#17830 Dudo que ningún banco quiera permanecer allí como sede central.
Salirse del euro los destruiría xD

Como se pongan tontos en PV, el BBVA salta fijo también.

xArtiic

#17826 Eso de avanza, habrá que verlo en los datos, que seguimos a la cola de todo comparado a países del primer mundo, pero por unos y otros, son todos unos inútiles.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#17827 Y la otra mitad mira por lo que mira, revanchismo puro y duro.

Estoy seguro que había gente que se querría manifestar y viendo la basura que había en primera línea pasaron del tema... La única manifa gorda ha sido en Madrid, nada más.

Como andaluz es dificil estar de acuerdo con la quita pactada.

Es hora de ser realista y entender que país tenemos y que politicos lo manejan.

2 respuestas
bkrs

#17832

Yolanda Diaz ha demostrado ser la mejor ministra de Trabajo de la Historia.

Aunque duela y solo quede apretar puñitos, es lo que hay, asi lo dicen los datos.

Con Catalunya pacificada una vez los jueces fachitas dejen de dar por el culo, Yolanda puede mejorar y mucho las condicones de los trabajadores y trabajadoras de este pais.

1 respuesta
claroquesi

ya se empieza a notar el cambio

BigBam

#17834 A euro el bait xD

SikorZ

#17833 No se de que mitades me hablas

Si todo lo que tienes que decir del tema es que había 4 flipados en una manifestación.. pues muy bien, y a mi qué cojones me importa eso.

Ve preparando la cartera, y espero que tu consultora sea de fuera de españa

Juni

Yo no puedo vivir con una España tan rota, vaya

1 respuesta
Kernel0Panic

#17838 ¿Te apuestas la cuenta?

1 respuesta
Juni

#17839 ¿Para qué? Ah vale, que es una intento de lloro.

Vaya 4 años nos esperan jajajaja

2 respuestas
Netzach
#17833Ronjoujoujou:

Estoy seguro que había gente que se querría manifestar y viendo la basura que había en primera línea pasaron del tema...

Éxito absoluto de los nacionales infiltrados a las ordenes del traidor

Lexor
kekoz

Espero que cuando la gente vea al rey firmando toda esta diarrea con una sonrisa en la boca, se de cuenta de que no vale para absolutamente nada más que para acaparar noticias en revistas del corazón junto a su familia

1 respuesta
Juni

#17843 Lo triste es darse cuenta de que el Rey no sirve para nada ahora y no todos estos años atrás.

Ahora toca que se den cuenta de lo del Senado.

Ronjoujoujou

En 2023 descubren para que sirve el rey ajjjaaaja

JoDeR

Poco se habla que a los del plan ibarretxte los patriotas les hayan querido dar un ministerio por putodefender España.

SikorZ

#17840 A ti sin embargo se te ve sosegado y tranquilo jeje

bkrs

Hasta el Rey sabe lo que necesita este país y por eso firmará la ley. Es constitucional y sabe que con los fachitas no puede ir a ningún sitio.

España debe a avanzar y dejar a los apretadores de puñitos atrás.

Dentro de unos años, cuando España sea referente mundial de derechos laborales, inclusividad y feminismo, integración y lucha contra el cambio climático, lo agradecereis. A regañadientes, pero lo hareis.

2 respuestas
ErChuache

Escondiendo informes que no coinciden con su narrativa y encubriendo a pederastas hay que reconocer que Yolanda Díaz es tier SSS.

Bueno, y haciendo videos de gatitos japi japi japi.

Que todavía no sé a dia de hoy a quien coño le robaron las animaciones del SFM.

1 respuesta
HAlfGrAms
#17849ErChuache:

y encubriendo a pederastas

No en eso le gana la Iglesia de calle

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo