Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

ClaudeS

#17940 Ya lo han sacado antes, el Ministerio de Industria y formar parte del Gobierno.

1 respuesta
Juni

#17941 Gracias, me ahorro el buscar.

Nerviosillo

#17939 Me lo creería perfectamente.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Al final ha ganado el debate alguien distinto a vuestro líder favorito?

3 respuestas
MaTrIx

#17945 ¿el mio, el tuyo o el de un catalán? 😉

Nerviosillo

#17945 Mi favorito será siempre el bolso de Soraya, pero ese ya no participa :(

Lexor

#17938 mira esta xdddd

1 respuesta
SilentMike

Venga va, mejores momentos de cada uno.

Frijol: lo del pacto encapuchado.
Perro sanxe: Reírse de feijoo en su puta cara a carcajadas.
Pagascal: Ni idea, me perdí su intervención.
Lady Paro: lo mismo.
Rufián y la de junts: Amenazar a su sanchidad delante de todos y que este agachara la cabeza.
Los de hoy me los he perdido a casi todos, y como van cambiando del klingon al español y viceversa pierdo interes.

1 respuesta
GrimMcSlam

Más que un congreso parece eso una competición a ver quién es más mordaz y la devuelve más gorda.

El nivel político está en las fosas Marianas.

1 respuesta
Nerviosillo
#17949SilentMike:

Pagascal: Ni idea, me perdí su intervención.

Llamó literalmente psicópata a Pedro.

2 respuestas
SilentMike

#17951 no jodas, jajaja

1 respuesta
Bashpan

jojojojo que ganitas de ver a puchi volviendo a Cataluña va a ser un año apoteósico.

Nerviosillo

#17952 No encuentro el clip y me da un poco de pereza, pero le dijo que su soberbia, egocentrismo y ausencia absoluta de principios y moral mintiendo y actuando era una afección que tenía un nombre, y que podía ir buscando cita para que se lo mirasen xD

TripyLSD

#17950 deberían convertirlo en " El Roast de la Investidura ", con música hip-hop noventera y presentado por ibai

1 respuesta
Nerviosillo

#17955 Cuanto crees que podría recaudar Ibai presentando un battle royale donde se enfrente cada lider de partido hasta que solo quede uno?

Yo le metía subs a saco.

2 respuestas
Netzach

#17951
No sé si es este

#17956 Al final queda Bildu vs PSOE por eso de ser los que más experiencia tienen matando gente, especialmente españoles.

2 respuestas
Lolth

#17945 el avatar de Puigdemont, Miriam.

MaTrIx

#17956 de hecho, fijate lo que te digo. Los juegos del hambre. Sueltas a todos los políticos del senado en una arena como en los juegos del hambre y un juego de supervivencia. El que acabe vivo es el presidente. Con lo recaudado podría financiarse el país.

1 respuesta
TripyLSD

#17957 Sin ver el vídeo, cabe recordar que Hitler nunca ganó unas elecciones.

1 respuesta
Nerviosillo

#17957 Otegui tiene más experiencia directa con el asesinato que Pedro, todo sea dicho.

#17960 Según Pedro, gana las elecciones quien acaba gobernando, así que...

#17959 Más de 1000 años y todavía no hemos llegado a la altura del imperio romano.
Ale, ya he pensado en el imperio romano esta semana.

D0n_G4T0

#17929 Estás en una dictadura en la que no gobierna lo que el pueblo ha elegido, en el que hay +40% de abstención, en la que no se sigue la Constitución y no hay separación de poderes. Puedo seguir, pero te lo dejo en ABC para que lo entiendas.

Estás en una dictadura de izquierdas como las hay en Venezuela o Cuba. Cuando el pollo esté a 40e el kilo, no haya arroz si no es por cartillas y el Estado se quede el 75% de tu sueldo a no ser que seas funcionario, lo verás más claro, me imagino.

1 respuesta
MaTrIx

#17962

Estás en una dictadura en la que no gobierna lo que el pueblo ha elegido

¿Y quien debería gobernar? ¿Quién es el elegido del pueblo y por qué lo está gobernando si es el elegido?

2 respuestas
Vhsephi

ya empezamos...

#17963

¿Y quien debería gobernar? ¿Quién es el elegido del pueblo y por qué lo está gobernando si es el elegido?

porque tenemos una normativa electoral de mierda XD

Debería Gobernar la lista más votada, en todos los casos.

4 respuestas
Juni

#17964 Pero que da igual lo que digan en el senado xD

1 respuesta
Vhsephi

#17965 lanzaré la pregunta más obvia XD:

Si da igual lo que digan en el Senado, ¿para qué existe el Senado y porque les pagamos el suelod XD?

3 respuestas
Netzach

#17966 Básicamente si. Los senadores y eurodiputados están para enchufar a los coleguis.

Nerviosillo

#17966 Eso se preguntó en la época del 15M y al final ni con Podemos en el poder se ha hecho nada xDDD

1 respuesta
MaTrIx

#17964 perfecto y de acuerdo en que es una mierda, pero ahora mismo gobierna quien debe gobernar tal y como es la ley ahora mismo aunque joda.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#17966 Mira, esa pregunta nos la hacemos un montón de gente bastante a menudo

La respuesta es: para que los políticos puedan meter ahí a la gente a chupar del bote y que simulen que trabajan. Tres días al año se reunen y hacen cosas, el resto de vacaciones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo