Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Vhsephi

#18239 mientras existan los partidos nacionalistas vascos, ETA no habrá muerto.

#18240 teniendo en cuenta que nada más llegar le hubiera tocado meter tijeretazo a toda la porquería que ha dado el PSOE económicamente para recaudar... pues solo estarían mal los chupaestado.

Le tocaría subir impuestos, como hará Sánchez, pero sin dar pasta, con lo que se recaudaría más y se conseguiría aumentar un poco las arcas del estado. Seguiría apoyando la agenda 2030 pero tendría a Vox dándole por culo para que no salieran cosas que pudieran romper con el estado clásico español.

2 respuestas
3eat1e

#18240 cualquiera que te vaya a contestar, a la mínina que diga cualquier cosa que no encaje en tu visión parcial de realidad, será tachado de tener tara, estar a sueldo de Perrisente y de rojo.

Pides lo que tu no ofreces, el sesgo de confirmación es lo que tiene.

#18241 ETA seguirá viva en tanto en cuanto el PP vea que puede rascar votos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#18223 pero ponme el momento de ayer en el que ocurre eso no?

-kae-

#18242 Y tus argumentos son... ¿?

He preguntado varias veces y solo obtengo respuestas como la tuya.
Contigo va 20 que responden sin aportar nada. Que pase el siguiente con sus argumentos vacíos.

#18241Vhsephi:

teniendo en cuenta que nada más llegar le hubiera tocado meter tijeretazo a toda la porquería que ha dado el PSOE económicamente para recaudar... pues solo estarían mal los chupaestado.

A ver si me aclaro... Si entra el PP tendrá que hacer recortes porque el PSOE ha despilfarrado y aumentado la deuda una barbaridad, pero como sigue el PSOE, no solo no va a recortar si no que va a endeudarnos más aún y luego si entra la derecha, tendrá que recortar más aún y será el malo... porque lo bueno es malgastar y endeudarnos y lo malo es ceñirse a la capacidad de gasto y reducir la deuda ¿es así?

Qué fácil es gobernar a cartera abierta y que ya paguen o arreglen cuentas los siguientes.

2 respuestas
B

Yo solo leo El Diario, La Ser y el País que son medios mucho más serios y fiables.

No en serio ya, cada cual os va a vender la moto a base de manipulación para su lado en mayor o menor medida.

Ahí es donde está el negocio

Vhsephi

#18242 curioso... si el PP o Vox nombran a ETA: Queiren rascar votos.

Cada vez que la izquierda nombra a Franco: ¡Los fachas siguen vivos! ¡Al paredón!

1 respuesta
RastAfar1

Dejo aquí otro bonito dato, los mismos que te plantan la idea de acabar con el machismo, no mencionan los problemas de cero respeto a la integridad a la mujer, pero como son tus votantes no se van a mencionar, porque el problema eres tú, fachilla.

Vhsephi

#18244

A ver si me aclaro... Si entra el PP tendrá que hacer recortes porque el PSOE ha despilfarrado y aumentado la deuda una barbaridad, pero como sigue el PSOE, no solo no va a recortar si no que va a endeudarnos más aún y luego si entra la derecha, tendrá que recortar más aún y será el malo... ¿es así?

acaso lo dudas?

Ya verás que bonito el año que viene cuando entren en vigor los peajes en las autovías, suban los impuestos y la peña tenga que declarar todo el dinerito que les han "regalado" a lo largo de este año.

Va a ser todo un espectáculo.

Ah, y a esto sumesmole que seguramente, por gracia divina, le aumenten el dinerito a los catalanes.

2 respuestas
3eat1e

#18244 Igual eso debería hacer que te replantearas si era correcta la aproximación al tema que estas haciendo en los últimos post.

Lo dicho, 0 autocrítica. Llamas a la gente que vota X tarados y luego pides que se sienten contigo a debatir con argumentos.

Me recuerda a Feijoo pidiendo a Sanchez su apoyo para derogar el sanchísmo.

#18248 Si, es lo mísmito amigo. Suerte con esas visceras en tu vida, la vas a necesitar.

1 respuesta
-kae-

#18248 Pero si gobierna el PSOE, se van a dar más ayudas, van a hacer lo posible por tener a más gente dependiente (votos asegurados), van a seguir aumentando la deuda, muchas empresas cerrarán o se irán (ya somos el peor país de toda Europa en confianza inversora) y hemos vuelto a entrar en los fondos de cohesión (solo otorgables a países cuyo renta per cápita se distancia un 90% de la media europea, es decir, somos más pobres). Los despilfarros continuarán a diario y cuando entre otro gobierno, va a ser ingobernable debido a las deudas.

#182493eat1e:

Llamas a la gente que vota X tarados y luego pides que se sienten contigo a debatir con argumentos.

Mentira, no llamo tarados a los que votan a X, ni siquiera a los que han votado a Sánchez (cada uno votó en base a los discursos y fue Sánchez el que traicionó a todos), llamo tarados a los que defienden al ACTUAL PSOE, a los que les da igual la traición que ha hecho a sus votantes y a los que defienden todo esto cuando votaron hace 3 meses otras cosas contrarias.
Lo diré durante estos 4 años y durante toda la vida. Cualquier ciudadano español que no sea vasco, catalán o navarro y defienda/justifique todo esto, tiene una gran tara. Explícame en que se va a beneficiar un extremeño, un andaluz, o incluso un manchego con el PSOE en su comunidad autónoma. Esto consiste en defender que te meen en la cara, que te quiten dinero para pagar deudas de los demás y tener menos derechos. Sí, hay que tener una buena tarita.

2 respuestas
B

.

Vhsephi

#18250 y toda la razón, pero en algún momento hay que cerrar el grifo no?

Ya hablan de subir otra vez el SMI, lo que va a implicar menos contrataciones indefinidos (que esto ya ni es garantía de nada porque sale más barato echarte que mantenerte) y tirarán más de fijos discontinuos o parciales por menos horas.

Lo que hay que hacer es cerrar el grifo por lo menos una década, y que la economía crezca pero porque la gente espabile. El que sea un vago cobrapensiones es fácil, a obligarlo a trabajar en los trabajos de mierda para que se busquen la vida.

3 respuestas
-kae-

#18252 Sí, pero el PSOE eso no lo hará y si lo hace el PP (porque es lo que realmente necesita el país), tardarán dos minutos en salir a quemar las calles y decir que el PP quiere acabar con la sanidad y la educación.
Le gente se piensa que el dinero es infinito y que las deudas no se pagan (si eres catalán, gracias al PSOE se pagan menos)

1 respuesta
Dawidh

#18228 siempre contestas con una pregunta. Yo no he defendido a sanchez. Lo que digo esq no sabemos que habían pactado ppvox porq es secreto.

#18215 Y n mi caso no creo en el ratoncito perez, lo siento

2 respuestas
3eat1e

#18250

Tu en #18231

"Todos los que defienden todo esto, que vayan al médico a mirarse su tarina."

Ok 👍🏻

Llamas tarada a quien no piensa cpmo tu pero "eh discutid conmigo CON argumentos"

No sé chaval, igual el de la tara eres tu.

2 respuestas
Vhsephi

#18253

si lo hace el PP (porque es lo que realmente necesita el país), tardarán dos minutos en salir a quemar las calles y decir que el PP quiere acabar con la sanidad y la educación.

y es justo lo que pasó con el Gobierno de Rajoy, por eso la gente lo odiaba.

Es como otro día un chaval en Twitter celebrando lo del "Transporte gratis para menores de 30 años" que decía que lo veía bien porque no le costaba. En cuánto alguien le dijo: ¿Sabes que sale de tus impuestos verdad?

Su respuesta: Si me dan el billete gratis, ¿cómo va a salir eso de mis impuestos?

Yo no sé hoy en día que enseñan en algunos centros XD

Y ya veremos si Perrito no llega dentro de nada con un anuncio nuevo de "subida salarial para su Gabinete" porque no les alcanza para el aceite de oliva.

1 respuesta
Dawidh

#18252 me representa ese señor.

Ulmo

Ya estamos todos:

Militares retirados firman un manifiesto en el que reclaman al Ejército que destituya a Sánchez

La Asociación de Militares Españoles (AME) ha difundido un manifiesto en el que piden a los mimebros de las Fuerzas Armadas en activo que destituyan al presidente del Gobierno para convocar elecciones generales

2 respuestas
ReEpER

#18246 ETA como tal no existe. Franco como tal no existe.
Existen simpatizantes al franquismo ( los vemos en manifestaciones y no pasa nada ), existe gente que defiendia a ETA? Sin duda.

Que el concepto de ETA siga existiendo le va de maravilla a la derecha espanyola, si no pues tiran de los catalanes, y cuando ya estan desmadrados de los comunistas viola bebes, El tema es tener un amigo al que senyalar con el dedo que "una a los espanyoles muy espanyoles".

La izquierda esta entretenida con sus mil batallitas internas , y las mil izquierdas que la conforman, y cuando buscan unidad, pues depende el grupo mayoritario ese dia toca, machistas, o empresaurios, o fachas.

1 respuesta
MaTrIx

#18258 y si a las siguientes elecciones no salen lo que quieren, pues otra vez

B

#18259 De verdad no te da vergüenza?

1 respuesta
Juni

#18258 Eso sí que es la derechita cobarde

-kae-
#18254Dawidh:

siempre contestas con una pregunta. Yo no he defendido a sanchez. Lo que digo esq no sabemos que habían pactado ppvox porq es secreto.

Yo he preguntado y tú has respondido con "no se sabe que habrían pactado PP-VOX", como queriendo decir que seguramente sería mucho peor y por tanto Sánchez y todo lo que sí sabemos que ha pactado (y las cosas que no sabemos, que las debe haber, y las que faltan por salir) son mucho mejor así porque sí... Vaya criterio, argumento y objetividad.

Eso no es más que otro mantra sanchista. Hacen lo que quieren y solo tienen que decir: "con la derecha todo esto sería peor" y todos a aplaudir.
Sigo esperando respuestas concretas de por qué PP-VOX sería peor que lo que tenemos ahora mismo.

#182553eat1e:

No sé chaval, igual el de la tara eres tu.

No sé si no me he explicado bien, a ver si a la quinta...
TODO EL QUE DEFIENDA QUE LE PERJUDIQUEN Y MÁS SI HA SIDO TRAICIONANDO SU PROPIO VOTO, TIENE TARA O VARIAS DE ELLAS.
Dime otra situación en la que se rían de ti, te quiten derechos, te humillen, te perjudiquen, te cueste dinero, se perdone a todos los delincuentes que han hecho esas cosas y esté justificado defender que te hagan todo eso, sin parecer tonto.

#18256Vhsephi:

"Transporte gratis para menores de 30 años" que decía que lo veía bien porque no le costaba.

Ese es el problema de España, que consideran que "gratis" significa que no le cuesta nada a nadie. Gratis significa que lo pagan otros con los impuestos.
También conozco casos de que dicen "me han subido el sueldo 30€" y le dicen que a final de mes está pagando 300 € más que antes de esa subida y es más pobre y no lo ve.

SikorZ

Buenos seamos positivos, algo bueno de tener a la ultraderecha de gobierno es que se les quitarán los remilgos sobre la inmigracion desmedida xd

1 respuesta
Vhsephi

#18264 hombre... Junts estarán contentos... cuántos más inmigrantes, más para cataluña. Cuántos más nacionalizados, más falsos catalanoparlantes para sus crifas engordadas para decir que el "catalán está más vivo que nunca"

¿Qué cometen algún delito? Bueno... mientras se les puede perdonar.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#18252 El problema es que el vago cobrapensiones generalmente cumple también las condiciones para recibir las ayudas (y si no las cumple, ya encuentra la forma de "cumplirlas", pero eso es otro tema)
¿en base a qué nuevo parámetro decides dar las ayudas? ¿Cómo lo mides y controlas? Y más importante, ¿cuánto desembolso de dinero público sería necesario para llevar ese nuevo control?

SikorZ

#18265 En realidad no, Junts está en desacuerdo con que Cataluña reciba tanta inmigración, de hecho el otro dia lo estuvo comentando Puigdemont si no recuerdo mal. Tampoco sorprende, al fin y al cabo ya les cuesta tolerar a sus conciudadanos...

VOX son hermanitas de la caridad al lado de este gobierno

1 respuesta
Hades13

#18265 Viendo la idea que tienes de Junts, ahora entiendo que seas el candidato ideal para comerse bulos del wallstreet y compartirlos xddd

Mae mía cómo está el patio.

Adelante. Sigue con tu discurso anti inmigración con esos argumentos. Es divertido.

1 respuesta
-kae-

#18267 Pues todavía los hay diciendo que todo esto que han pactado, cedido y todo lo que viene por delante, aunque sea traicionando a todos los votantes, pactando con quien juró no hacerlo, pactando con separatistas, delincuentes y condenados o relacionados con terrorismo, perdonando dinero malversado y amnistiando a delincuentes por beneficio propio, con todos los privilegios que se van a conceder, el dinero e injusticias que les va a costar al resto, la imagen internacional, los derechos de los demás y todo que se suceda durante 4 años, es mejor porque... porque... porque... a ver si se me ocurre algo... dame tiempo..., a ver a ver cómo eran esos mantras... ahn sí, porque PP-VOX caca, mal, Franco, 25 años de retroceso, sanidad y educación fin, que me lo ha dicho un tal Sánchez que es de fiar.

Lexor

#18268 pues mira lo que decía el Pope de CiU que es Jordi Puyol sobre la inmigración africana vs hispanoamericana.

https://gaceta.es/espana/pujol-2008-inmigracion-musulmana-cataluna-20170902-1019/

Puedes argumentarme si crees que estoy equivocado porque junts y CiU no es lo mismo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo