Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

_RUGBY_

Y de Bolaños asumiendo justicia jajjja artífice de la destrucción del estado de derecho y asume justicia , grandes mi psoe

xmar7

El que verdaderamente manda en España es Carles Puigdemont. No os engañéis

1 respuesta
ElJohan

#18597 Mira, si a tu primo hay que explicarle a estas alturas por qué Pedro Sánchez pactó la amnistía no debería tener derecho al voto...
#18602 Puigdemont forma ahora parte de un grupo de presión más, como Bildu, Podemos y PNV a ver lo que pueden rascar a cambio de sus apoyos... Poca mierda, aunque tocará hacer malabares.

bkrs

Muy buena elección de Ministros, que són los más preparados.

Yolanda desde luego que seguirá en la senda de la recuperación de empleo y más derechos sociales, que falta que hacen en este país asolado por medidas de derechas.

Desde luego la población española debería darse cuenta que su enemigo no es el mena que salta la frontera para poder ganarse el pan sino que están en el barrio de Salamanca.

4 respuestas
ClaudeS
#18597CAFE-OLE:

primo mio diciendo a mi tio

1 respuesta
YokeseS

#18604 No te crees ni tú lo que dices xD

1 respuesta
ElJohan

#18606 Nooooo es una cuenta parodia de @Leoshito xD

Nerviosillo

#18604 Hijo de puta, el avatar xDDDD
Como he picado xD

#18604bkrs:

Desde luego la población española debería darse cuenta que su enemigo no es el mena que salta la frontera para poder ganarse el pan sino que están en el barrio de Salamanca.

Niquel. Solo te falta mentar a la iglesia y al rey.

#18597 Es completamente real, busca en el directo.

Eckooo

Lo gracioso es que es lo mismo que diría leoshito xddddd

Netzach

#18605 Zapatero es el Kenneth Copeland o al revés. Esa mirada malvada les delata

HashAfgano

Temporada de sobrinas 2023-2024

1 respuesta
Lexor

#18611 y falta el escándalo del coche subvencionado.

Los fanáticos le conocerán por el psicopata del tren y se quedarán con eso

1 respuesta
D

Lo que mas me gusta es el nuevo comité de expertos preparado para posibles futuras pandemias, tan preparado como el anterior (inexistente obviamente).

ClaudeS

#18612 Él es el sociópata del tren. Eso sí, lo atacó otro loco.

1 respuesta
ReEpER

#18270 Cherry picking del bueno de pujol, que no era independentista y lo que era era un autonomista de la ostia.

1 respuesta
Lexor

#18615 loooool que pujol no era nacionalista x))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

#18614 ya, pero fijate la psoe state of mind que fuerte pega que se le abrio un hilo al loco del tren y yo ahi critique el escarnio que se le estaba dando al loco para limpiar la imagen del psicopata como bien tu dices:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/detienen-increpo-puente-coaccionar-propia-madre-704756#8
mira mis siguientes mensajes y como algunos me replicaban

No me imaginaba que era un blanqueo para re lanzar su carrera politica

1 respuesta
wizar5

#18604 simplemente perfecto 10/10

dranreb

#18568 cuántos años han trabajando entre todos?

ReEpER

#18616 Vuelve a leer.

1 respuesta
zombietoads

#18604 Me la has colado a lo grande. Bravo.

Soy_ZdRaVo

Lo de Duval era ruido para tapar que van a meter el corrupto de Puentes de ministro

Un pavo que va de vacaciones en coches de lujo de empresarios que viven de la Adminstración.

El gobierno que entró para acabar con la corrupción

2 respuestas
Lexor
#18619ReEpER:

pujol, que no era independentista y lo que era era un autonomista de la ostia.

que un tio que preferia inmigracion que no hablara castellano para que aprendieran catalan y potenciar la desconexion del pais no era nacionalista si no autonomista de la hostia

jajajajajajaja y me manda a leer jajajajajaja

#18621 y a su concejala de ministra de igual dá

2 respuestas
HashAfgano

#18621 Wait for it...

Son psicópatas.

karpatros

y estos son los que repiten o nuevos que entran, pero y las puertas giratorias de los que salen? a donde habran colocado a cada uno de los que ha dejado de ser ministro?

Ilikerain

#18622 y que soltaba de su puño y letra que los andaluces eran poco menos que bestias. Jajajajajaj gran autonomista.

1 respuesta
Jacob_Conde

#18559 un tour por Extremadura en tren de alta velocidad.

Lexor

Derechos sociales cubanos

wizar5

Ministerio de infancia y juventud.... Como se nota que los gastos son públicos y no son de nadie, que manera de enchufar

NoRelaX

en unas 2h ya está toda la maquinaria del sobreanálisis para desacreditar a los nuevos ministros

3 respuestas
Quinientos

#18625 pues como habláis aquí de los inmigrantes de otros países.

Mucha gente que llegaba del sur a Catalunya no tenían mucha educación, eran pobres, se concentraban en barriadas y una minoría se dedicó a la delincuencia con poco interés de integración. Y una parte de la sociedad catalana desarrollo un grado de xenofobia hacia estos.

Nada diferente a lo que se lee por aqui.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo