Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Atrus

#18928 La solución a tener un uñero claramente es que te amputen un brazo.

#18929 Y seguiría sin haber nadie de izquierdas.

1 respuesta
3eat1e

#18931 ¿entonces seguimos culpando a la "izquierda" de formar gobierno con nacionalistas vascos y catalanes cuando el problema es tanto del PP como del PSEO por un sistema electoral que premia a estos?

Pero si, "los zurdos de mierda".

Bonus track Rajoy en el 18

4 respuestas
DunedainBF

#18932 Ni el PNV tiene nada que ver con Esquerra o Junts y tampoco Esquerra y Junts tienen nada que ver con lo que ellos mismo eran hace 25 años.

1 respuesta
Atrus

#18932 En mi caso el problema es que la clase política cada vez tiene menos contrapesos. El PP salió con mayoría absoluta tras la explosión de la Gürtel y no descarto que la gente volvierse a sufrir a Pedro Sánchez si se repitiesen las elecciones.

Los políticos saben que nada malo les va a pasar y que tienen su patrimonio asegurado pase lo que pase en el país.

SikorZ

#18932 Ojalá el PSOE hubiera pactado sólo con PNV, los del PNV son muy lights y pragmaticos

El problema del PSOE (y del país) no es precisamente por el PNV

Metían miedo con VOX y al final pactan con gente muchísimo mas radical y de ultra derecha fascista que VOX. Y no lejos de pactar también les compra el discurso y el populismo radical. Sólo tienes que ver como defienden a Hamás.

Hemos perdido el norte.

1 respuesta
3eat1e

#18933 claro, pero la culpa del poder que tienen partidos nacionalistas, regionalistas o independentistas es del PSOE y de los putos rojos, porque son los únicos que se han beneficiado politicamente de ellos.

Afirmar algo así es de tener la cara de cemento armado. (No digo que tu lo afirmes, pero al que replico si)

#18935 Imagino que pactar con Bildu mola si te llamas Maroto, pero si lo hacen otros no.

Por cierto Hamas != Palestina

2 respuestas
DunedainBF

#18936 Tienes razón en que la culpa es del PSOE en el sentido de que es el partido que más daño hace. Que existan partidos mugrientos minoritarios es de esperar en una sociedad, pero que el PSOE ceda hasta estos puntos es lo que realmente provoca la debacle democrática.

1 respuesta
SikorZ
#189363eat1e:

Imagino que pactar con Bildu mola si te llamas Maroto, pero si lo hacen otros no.

Maroto pactó una amnistía de delitos como terrorismo o sedición con Bildu?

Cuentanos mas.

#189363eat1e:

Por cierto Hamas != Palestina

¿El ataque terrorista lo hizo Palestina o Hamás? ¿qué atentado terrorista se niegan a condenar e incluso justifican los de "izquierdas"?

2 + 2 = 4

3eat1e

#18937 ya ves, a ver si le condenan como al PP por organización criminal.

1 respuesta
SikorZ

Y tu más!

1 respuesta
Dase

Dificil que al PSOE le condenen como al PP cuando casualmente por cada causa abierta, al juez competente de repente se le pasan los plazos.

DunedainBF

#18939 A veces es como hablar con una IA, pero no de las actuales estilo ChatGPT, sino de esas de ayudante chat de hace 15 años. Esas contestaciones genéricas comodín me aburren.

Por otra parte, es imposible que condenen ya al PSOE, el PSOE es el Estado. En el pasado tiene ya suficientes condenas, las más grandes y sonadas en cuanto a corrupción, escándalos sexuales, entre otras.

Kidaa

#18925 mira esa foto que tiene 20 años? A mi me da igual lo que haya pasado en ese tiempo que podrá haberlo hecho mejor o peor Aznar en ese tiempo con esas fotos pues si igual la cago pero sinceramente me la pela, yo quiero un futuro mejor para mis hijos y nietos y sinceramente con los nacionalistas no los vamos a tener.

Ojalá se independizaran vascos y catalanes, pedirían entrar en la UE no les dejarían y se tendrían que hacer una moneda única con la cara de otegui y el prófugo

rlp89

#18925 Precisamente esas fotos me dan la razón.

El Estado esta secuestrado por dos comunidades autónomas por ello lo mejor para España es que se independicen cuanto antes.

Y sobre lo de los zurdos, no es que solo haya pactado la izquierda con los independentistas pero si han supeditado sus políticas y sus contradicciones a favor de ellos. Por ello no es de extrañar que una vez independizados dichos territorios estén condenados al ostracismo. Ojalá un partido liberal que cogiera las riendas de ese estado sin esa lacra independentista y hiciera de España un pais como se merece.

Lexor

#18940 ves como es imposible discutir cuando no se quiere?

Trincheras ideológicas (que nos llevarán a las materiales)

Vhsephi

que malo es que esta mujer tenga tiempo libre... ha vuelto a recuperar el control de su twitter y solo publica locuras O.o...

1 respuesta
ElJohan

#18946 Mejor en Twitter que en un ministerio con cientos de millones a fondo perdido.

B

#18919 enemigo declarado. Usa la falacia de que no hay otra solución para apoyar al enemigo.

Lexor

Bildu, calienta que sales

1 respuesta
allmy

#18949 El PNV en pánico viendo el sorpasso de Bildu.
Otra víctima más de Pedrito.

grivcon

pedro sanchez se abre a reconocer unilateralmente el estado de palestina fddxdmdbxhhdjjdhd. es un titere de todo el mundo macho xdddddd

SikorZ

El PNV está muerto desde que se alió con el PSOE a cambio de nada

Les va a pegar un repaso Bildu que se van a quedar temblando

_RUGBY_

#18903 no es nada importante tener buenas relaciones con Israel jajjjja ostia puta incalificable la memez

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18953
Lo importante que quieras pero que le mame el huevo otro. Cualquier cosa que salga de lo que quiere Israel es ser islamista, anden a chuparla fuerte con lo de imponer su relato.

1 respuesta
ErChuache

¿Entiendo que como el PP cedió ante los nacionalistas catalanes y vascos en el pasado entonces está guay que Pedro se folle el estado de derecho y la Constitución como le salga de los santísimos cojones al intentar satisfacer a esos mismos nacionalistas catalanes y vascos?

MaTrIx

Ahí está mi ex alcalde 😆😆😆. Creo que Peter le a gustado muy poco estas declaraciones. Muy estúpidas por su parte, teniendo en cuenta de que están vendiendo otra cosa.

1 respuesta
_RUGBY_

#18954 a una potencia tegnologica como Israel ya sea en armamento, agricultura etc le mandamos a la haya xdd y le mamamos el orto a los Venezuela/cuba etc plan infalible !

espikiller

https://www.eldebate.com/internacional/20231124/israel-convoca-embajador-espana-palabras-sanchez-acusan-apoyar-terrorismo_156196.html

Increible.

2 respuestas
Txenon

#18958 Es lo que buscan, el populismo de la izquierda de una neurona que se preocupa más por Palestina que el pais donde viven. Ya lo vienen haciendo desde hace mucho con otros temas cortina de humo como el feminismo a gran escala. Lo de Palestina lo dejaron claro en el debate de investidura cuando hasta Coalición Canaria abrió el debate con ayudar a Palestina xD.

"Politica" de distracción y división de la población, no falla.

Me da pena la gente que les sigue el juego la verdad. Ojalá expulsen a toda la embajada de España en Israel (aunque no haría más que contentar a los individuos de los que hablo y lo verían como un logro xd)

ChaRliFuM

#18956 Puente nunca fue un referente intelectual pero me pregunto que "trabajillos" le habrá hecho a Sánchez para que haya terminado como Ministro, cuando está claro que es una persona que resta bastante más de lo que suma xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo