Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Netzach

#20580 Si si pero luego esos inmigrantes van a ir allí igualmente, que quieren estar juntos, los moros sobre todo.

Angeliuz

Me tienen flotando, es que les han concedido eso a cambio de una abstención, no de que lo apoyen, si no que no estorben.

Increíble jugada del astro catalán

xArtiic

Bueno, pues hasta la siguiente vez que los necesiten para aprobar algo.

No se podía saber, les vende el alma para formar gobierno, firmando una legislatura en la que será rehén de estos y otros grupos que sólo miran por sus intereses regionales.

Vhsephi

todo gracias a Podemos, sin duda

B

1 respuesta
allmy

Pues así 4 años. Vamos a ver la mierda más estrafalaria que os podáis imaginar.
Como Sánchez también es un agujero negro de dignidad que va absorbiendo la dignidad de todo el que se acerca a él, vamos a ver bajadas de pantalones de lo más bizarras.

1 respuesta
ErChuache

Me gustaría saber cómo van a controlar el tema de la inmigración, más allá de que sería la Generalitat quien controlase el tema de refugiados y MENAS. ¿Obligarán a todo habitante de Cataluña a sacarse el DNI Catalán y todo aquel que no lo tenga será considerado "Inmigrante"? ¿Se pondrán puestos fronterizos en las Autovías/Carreteras de acceso a Cataluña? ¿Entrarán en modo Nosotres hem de construir un mur?

Porque si no, ¿qué va a impedir a Mohammed que ha llegado en patera y que tiene media familia en Barcelona que se coja un autobús y vaya allí a vivir?

1 respuesta
khaxal

Estoy muy decepcionado conmigo mismo por constantemente pensar que no se puede llegar más bajo, y después ver al PSOE sacar la tuneladora. Una y otra vez.

Acabo de volver, tras muchos años en países de verdad, y es que me faltan las palabras.

B
#20587ErChuache:

¿Obligarán a todo habitante de Cataluña a sacarse el DNI Catalán y todo aquel que no lo tenga será considerado "Inmigrante"?

Lo de los nacionales vs. resto son las pajas de sangre del PNV y la burguesía supremacista catalana.

GaN2

#20586 siéntate al lado nuestro con las palomitas y disfruta de la película del hundimiento

2 respuestas
B

#20590 pero tú no estabas en Texas?

1 respuesta
allmy

#20590 a eso voy jajajaja A escuchar un resumen de las últimas aventuras de la política española por la mañana mientras pedaleo por Central Park camino a la oficina xD

Jamás había abandonado un barco con tan buen timing.

2 respuestas
refresco

#20592 acércate a los tuneles de los jews y haz de corresponsal

Vhsephi

ojito a como venden lo que ha pasado XD

3 respuestas
SikorZ

#20585 La posición de una izquierda crítica con la izquierda es sabrosisima xD

Yo creo que ese partido puede llegar a conseguir algunos escaños

1 respuesta
GaN2

#20591 Seattle, me mude hace casi 5 años desde Houston. Eso no quita que me escuche el podcast de cierta emisora de radio española todos los días de camino al curro o andando para mantenerme informado por si algún día me apetece volver.

#20592 cuando vives fuera ves las cosas de otra manera pero todavía te da rabia en el estercolero que se está convirtiendo España. Más aún porque todavía tienes familia y amigos y ves como su calidad de vida se va yendo al guano poco a poco cada año que pasa.

grivcon

xdddddd xddddxdddd

allmy

#20594

_RUGBY_

#20594 la factoría de ficción !

-kae-

Pues no sale ahora el hijo de la gran puta a decir que hay partidos que solo miran para sí mismos (refiriéndose a los que han votado NO) cuando ha tenido que regalar media España de nuevo para que le den un SÍ...

Tenemos al peor presidente de la historia, el peor de toda Europa, el mayor traidor, vendido, mercenario, asco de persona y todos los adjetivos negativos que existen en el planeta.

De verdad, cualquier persona que defienda o justifique a este Gobierno, no merece el más mínimo respeto y sinceramente, pensaré que es retrasado mental o que vive de paguitas porque realmente, no hay más opciones.

Soy_ZdRaVo

Los que son de izquierdas

MoMiaKa

#20505 será culpa del PP también, por no apoyar a la mayoría progresista

1 respuesta
Alhaken2

#20602 es evidentemente una broma para desengrasar un poco el hilo que va bastante cargado

kraqen

¿Una vez acabe el año les va quedar algo que poder darles a los indepes?

SilentMike

#20594 Y que ha pasado al final? ¿en que ha cedido ahora para conseguirlo? ¿nos va a costar otros 15.000.000.000€?

Edit: Nada, lo acabo de ver, supresión de un artículo de la ley de enjuiciamiento civil por sus santos cojones.

Riip

Menudo disparate, como vender un país en cómodos pasos

Que raro no haber visto aquí a los 6-7 de siempre, será que aún no ha salido el argumentario de turno o que no ha salido alguna bomba de humo relevante para tapar toda esta comedia

3 respuestas
Kacto

#20606
En el hilo de Pablo Motos están.
Ya sabes, centrados en lo importante.

Alhaken2

#20606 pues los de siempre están por aquí, no falta ni uno

TripyLSD

Madre mía, el circo cada vez es más lamentable

HashAfgano

Vaya puto circo xD

¿Y la culpa? Como siempre, del Partido Popular porque Partido Popular.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo