Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Contractor

#21478 Di que si, poniendo al mismo nivel un procedimiento de instrucción ( que el Supremo puede perfectamente tumbar) con que un partido político esté follándose el Estado de derecho por múltiples vías, incluso creando una distinción entre "terrorismo que atenta contra los DDHH y terrorismo que no atenta contra los DDHH), por mantenerse en el poder a cambio de 7 votos de un fugado de la justicia.

Y volverás a votar a la psoe.

1 respuesta
JoDeR

#21479 Pais que se estan cargando ambos partidos desligitamando cualquier accion judicial y tambien poniendo en riesgo instituciones claves como el Tribunal Constitucional porque el movimiento del PP con Garcia Castellon porque no confian en el TC es de republica bananera y la accion del Gobierno como respuesta hablando de terrorismo bueno y malo no lo hace mucho mejor.

Y todo por que el PP aun no ha asumido que perdio las elecciones.

#21481 Es evidente que este Juez no trabaja de forma independiente y ya empieza oler, es normal que se quieran proteger cuando un partido quiere uitlizar politicamente un juzgado.

4 respuestas
ClaudeS

#21482

Y todo por que el PP aun no ha asumido que perdio las elecciones.

es normal que se quieran proteger cuando un partido quiere uitlizar politicamente un juzgado

https://sevilla.abc.es/andalucia/caduca-corrupcion-2014-retrasos-juez-bolanos-20231027193624-nts_amp.html

https://elmundo.es/andalucia/2023/11/05/65462d9721efa051618b45a1.html

https://epe.es/es/politica/20231027/archivan-causa-marido-directora-guardia-93894425

mrphy

El PP perdio las elecciones pero la culpa de todo lo que pasa es del PP que no gobierna. Soy progre.

Lexor

Ya sabéis chicos, la culpa es del pp por no haber destinado ese voto al psoe, si les hubierais votado no habrían tenido que pactar con junts.

Así que cuando saquen un referéndum para acabar con la democracia y postularse como partido único más os vale votarles

Kidaa

#21482 Primeramente el PP no perdió las elecciones creo que te lo han dicho ya bastantes veces ya aquí.

Segundo que aquí el que manda el que saca decretos de ley como le sale la polla y va dando amnistías es el PSOE y sus colegas

Tercero el PP está en la oposición será mejor o peor llevada pero para el rumbo que lleva el país el PP poco puede hacer si no tiene mayorías.

Y cuarto ya que solo te fijas del PP que son todos los males de lo que pasa a España y manda cojones que pienses eso aunque aquí la mayoría te conoce manda cojones, ten un poco de sentido común el rumbo que lleva la política, cosa que lo dudo.

De todas maneras si algún día dan la amnistía a presos etarras con delitos de sangre que a este paso.... No me sorprende ya nada, ya vendré a volver a preguntar por el sentido comun

2 respuestas
SikorZ

Lo bueno es que se están cavando su tumba a nivel nacional, en las siguientes elecciones el PSOE va a ser un partido como Sumar o Podemos como mucho

Lo malo es que nos tocará comer mayoría absoluta de PP mínimo una legislatura, pero bueno, viendo la alternativa, hasta alguien de izquierdas como yo prefiere al PP antes que esta basura infecta de fascistas del PSOE y sus socios

#21486 Pedirle sentido comun a JoDeR

equisdé, pidele que consiga la paz en el mundo, es mas facil eso que lo otro xd

2 respuestas
JoDeR

#21486 Es verdad el PP no perdio las elecciones, Feijoo es el unico candidato que no es Presidente porque no quiere. :rofl:

Venga os dejo en vuestro circle jerk

Lexor

#21487 yo pensaba así tras zp y mira. Dos legislaturas y media y estamos peor que entonces xD.

ClaudeS

#21487

Lo bueno es que se están cavando su tumba a nivel nacional, en las siguientes elecciones el PSOE va a ser un partido como Sumar o Podemos como mucho

No te puedes hacer una idea de lo poderosas que son las redes clientelares del PSOE. Piensa que aún con todo lo que hizo la pasada legislatura, consiguió 121 diputados (y SUMAR, que es Podemos, con otro nombre, y con un diferente líder narcisista al mando, 31). Me remito a las gráficas que puse en #21483

Y, un poco Off-Topic, pero quiero mencionar que mi abuelo, votante acérrimo del PSOE durante toda la democracia española, en Septiembre votó al PP de lo asqueado que estaba con Pedro y su gobierno.

1 respuesta
SikorZ

#21490 Pero si miras a nivel nacional el PSOE ha practicamentre desaparecido

Si que hay mucho radical como el usuario que todos sabemos que votan por religión, pero quiero pensar que hay mucha gente que prefiere vivir en democracia y no apoya el terrorismo y dejara de votar al PSOE

En mi circulo que es de izquierdas 100% la mitad han votado al PP y la otra mitad son gente que vota a Podemos/PSOE y como mucho oscila entre uno y otro pero jamas valoraria votar otra cosa, tampoco es que se informen de politica asi que no tienen ni idea de lo grave que es lo que está haciendo el PSOE, pero bueno, contra la ignorancia podemos hacer poco

2 respuestas
1 comentario moderado
Colgajo

#21491 te vas a llevar un chasco bastante grande, ya verás en las europeas 😂

1 respuesta
Ilikerain

#21492 luego se pone muy digno con Andalucía, ahí se le ve tela la patita de lo que es.

1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#21482 no me lo digas a mi, díselo a… Pedro Sánchez

1 respuesta
JoDeR

#21496 Del 2017 el supuesto terrorismo de los CDR y el juez le viene a bien investigarlo justo ahora xDDDDD

Que Pedro Sanchez es un mentiroso creo que nadie lo pone en duda y que el juez este trabaja bajo el dictado del PP solo no lo veria una fanatico.

2 respuestas
ihowellr

Madre mía las piruetas de Doblepost...

Soy_ZdRaVo
#21497JoDeR:

Que Pedro Sanchez es un mentiroso creo que nadie lo pone en duda y que el juez este trabaja bajo el dictado del PP solo no lo veria una fanatico.

Si la instrucción es patatera, nada tienen que temer. Les quedan 3 instancias antes de ser condenados en firme visto lo visto. Incluso 4 si cuentas el TJUE

No entiendo esas prisas y miedos. La instrucción lleva al mismo ritmo desde que empezó, no por mucho repetir algo se transforma en verdad. Aunque los voceros casi lo conseguís.

PD: Esto se soluciona fácil, se quita la AN y se crean varios juzgados en ciertos TSJs al estilo federal americano. Así se acabaría el fenómeno juez estrella, que por cierto, mucho criticar a uno pero tenemos de MINISTRO al otro juez estrella del otro bando.

1 respuesta
Contractor
#21497JoDeR:

Del 2017 el supuesto terrorismo de los CDR y el juez le viene a bien investigarlo justo ahora xDDDDD

Que sí, que sí...

M0E

#21462 60 reactores hay en construcción en el mundo en este momento y 110 hay proyectados. ¿Somos los españoles los únicos listos que se han dado cuenta de que ya no merece la pena o los más tontos como de costumbre?

2 respuestas
SikorZ

#21493 A ver, no dudo que la mayoría de gente es como el usuario que todos sabemos, religiosos ignorantes, ahora bien, ya hubo un cambio a nivel de votos nacional y el PP ha ganado de lejos en votos y representacion territorial

Y eso ha sido antes de empezar a liarla como Presidente, asi que tengo algo de fe todavia, pero bueno, ya se vera

1 comentario moderado
SikorZ

#21503 Es que siendo de izquierdas sólo te queda votar al PP, es lo mas parecido a izquierda que hay ahora mismo en el espectro político por desgracia. Y eso que odio al PP, jamás les he votado ni querría votarles, pero son lo mas parecido a un patido de izquierdas que hay ahora mismo

Y viendo las otras opciones... Es el mal menor con muchisima diferencia. Prefiero un Feijoo soso que un autocrata como Sanchez con socios terroristas, nacionalistas de ultraderecha, ultra catolicos, fascistas, etc...

VOX son hermanitas de la caridad al lado de toda esa caterva del PSOE

2 respuestas
JoDeR

#21499 Pero es que la justicia no deberia utilizarse asi como se ha utilizado contra Podemos por este mismo juez, el daño politico es irreparable aunque la instruccion sea una mierda y se caiga por su propio peso en unos años, cuando se habla de lawfare es precisamente por este tipo de acciones.

#21503 Tampoco perderia mucho el tiempo con el, se cree que es de izquierdas pero votaria a VOX ese es su nivel y que conceptos tiene.

1 respuesta
ErChuache

#21501 https://www.ree.es/es/sala-de-prensa/actualidad/nota-de-prensa/2023/12/las-renovables-baten-record-y-generan-mas-de-la-mitad-de-toda-electricidad-espana-en-2023

Supuestamente está la cosa al 50/50 entre renovables y no renovables, lo cual esta más equilibrado de lo que pensaba.

De todas forma, entre ciclo combinado y nuclear aún se ronda el 35-40% de la energía. Por no mencionar que yo no pondría algo tan vital como es un flujo estable de la producción de energía eléctrica de un país al capricho de las condiciones meteorológicas.

1 respuesta
Solomito

No se puede tener ningún respeto por los que defienden o blanquean lo que se está haciendo. Ninguno en absoluto.

1 comentario moderado
SikorZ
#21508butthead:

Osea, quien gobierna para los ricos y las grandes empresas, quien privatiza la sanidad, quien se sube el sueldo nada más coger cargo y quien está condenado, como partido ojo, por corrupción, es el partido más cercano a la izquierda.

Teniendo en cuenta que de eso que te quejas lo hace en un grado muy superior el PSOE y sus socios, si, es mucho mas cercano a la izquierda el PP actualmente que el propio PSOE

El PSOE y sus socios plantean desigualdad según donde hayas nacido. Plantea que los vascos y catalnes que son las regiones mas ricas y con mas privilegios tengan todavía mas y además que los que paguen el precio de eso sean las regiones mas pobres.

Podemos ignorar la realidad y ser sectarios, pero yo soy mas de ver lo que proponen uno y otro. PP propone mas igualdad entre regiones y PSOE todo lo contrario

Deberiamos primero definir que es ser de izquierdas, si la izquierda busca igualdad entre ciudadanos como comprenderas lo que apoyan PSOE y sus socios es basicamente lo contrario

Esto sin entrar en temas nacionalistas donde se extranjeriza a la población no local, donde los catalanes y vascos discriminan a los demas por no ser de su nacion. ¿qué hay mas de extrema derecha que un nacionalismo?

Y podría hacer un post bien largo sobre el tema, de hecho es un tema que hemos tratado muchas veces aqui, pero viendo que te pones violento en cuanto alguien te lleva la contraria ya me imagino que razonar contigo es imposible y no me van las causas perdidas. Si quieres ser un radical que vota por religión alla tu, es tu problema, no el mio

Por cierto, muy de izquierdas también lo de amnistiar a un prófugo de la justicia que organizó una sedición de una region rica del pais para no pagar por los pobres. Muy de izquierdas todo si.

xArtiic

Obviar que el PSOE está haciendo todas y cada una de las concesiones por mantenerse en el poder es de ser un necio, de hecho en unas cuantas se ha posicionado a través de altos cargos del partido en contra de esas medidas y ahora lo hacen.

Si mañana tuviesen que pactar con Vox sabiendo que quedarían a un balance positivo lo harían, lo cual no va a pasar porque ahora mismo Vox es el muñeco de paja perfecto para hacer lo que quieran, igual que lo sería podemos si fuese al revés.

Esto no va de ideales, va de saldo político, hacen una concesión como esto basándose en riegos, pero visto que sus votantes tragan con todo con tal de que no gobierne el enemigo lo tienen hecho.

Lo peor que le podría pasar al PSOE es que Vox desapareciera.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo