Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Colgajo

#21742 Literalmente hace un año Puigdemont era un señor con pelo gracioso que pedía perras a boomers magufos independentistas para seguir con el cuento en Bruselas.

Menos tensa dice xd

werty

diálogo: Pedro, haz esto y esto, danos esto y lo otro o no sacas los decretos.

Suena a relación sana y nada tóxica.

Riip

#21742 dilo, dilo claro, todo por la estabilidad de ESPAÑA, una grande y fuerte

Es una mentalidad un tanto patriota y rancia la que me llevas eh

c0ira

No se para que le seguís el juego al de siempre.

Igual que hay gente que sabe que va a morir de cáncer y sigue fumando, otros votan PSOE aunque terminen empobreciéndose y viviendo peor.

Son adictos a parar a la turbo derecha y franco pantanos.

Mariox93

Para lo que ha quedado el foro :(

3 respuestas
tosca_21

#21755 el dialogo lo esta matando

Fireternal

Mañana se viene momento palomitero en el que veremos como un gobierno que no puede gobernar vuelve a aceptar los chantajes de unos pocos que se niegan a aceptar dicho gobierno xdxd

Cr3ative

#21755 Es el diálogo amigo

DunedainBF

Imagínate creerte que el PSOE hace esto porque "hay que dialogar con los indepes" para resolver conflictos.

Que no están dialogando. Están cambiando el código penal, indultando y ahora amnistiando, entre otras cosas. Y lo hacen solo para hacer y mantener a Sánchez de presidente.

Riip

#21755 es síntoma de un foro cohesionado

Contractor

Creo que va siendo hora de empezar a pensar que Rusia también tiene cosas de la psoe.

DunedainBF

Recuerdo perfectamente a la eurodiputada letona esta que no paraba de apoyar el procés en 2017 y a animarles a seguir adelante. Uno de los escasos y más habituales apoyos internacionales que recibía el procés.

Menuda poca sorpresa que ahora se destape que presuntamente iba 13 años trabajando para la Inteligencia rusa.

Contractor

Pero qué cojones 😳

2 respuestas
kaamii

#21763 no pueden hacer eso, sino ya lo habrían hecho.

Europa se lo tumba al día siguiente.

Lexor

#21763 como me gusta mamma mio, ahora solo queda alguien con la misma voluntad por tener el poder absoluto por el otro lado y volvemos a los felices 30

1 comentario moderado
Lexor

Una muestra del diálogo que nos pide mariox93

Que mueran inocentes para el beneficio económico de una élite corrupta ✊🏿

2 respuestas
ihowellr

#21767 la virgen... Hay que ser hijos de puta.

1 respuesta
bkrs

Dialogad dialogad mientras tanto yo me lo llevo calentito de mi asociación, asi que dialogad que es muy importante, dialogando la gente se entiende.

Lexor

#21768

La izquierda española

1 respuesta
-kae-

#21742 si la policía le diera todas las facilidades y medios a los delincuentes, eliminara sus delitos previos y las normas para sus sanciones actuales y las nuevas sanciones que cometan, también habría menos tensión con los delincuentes, TODO UN EXITO POLICIAL

Netzach

#21770 La realidad es lo que uno elige creer!

1 respuesta
Lexor

#21772 la revueltas de Urquinaona no existieron, que me lo ha dicho sumar

1 respuesta
SikorZ

#21773 y el policia en coma y en silla de ruedas es un bulo esparcido por la ultraderecha

Y el juez que lleva su caso es un claro caso de lawfare

Ser indepe/progresista, los nuevos reptilianos/terraplanistas

1 respuesta
Yumik

Que pasada, ya con el gaslighting a toda potencia.

Me encanta este país.

Vhsephi

#21739 como se abandona la confrontación... si cada vez que salen a hablar en una rueda de prensa retiran la bandera de España? Explícamelo...

Eso lo hace un político del Gobierno, y se le echan encima por "delito de odio".

1 respuesta
Cr3ative

#21776 Nosotros somos la Albania de EEUU

Vhsephi
Vhsephi

#21739 disculpa... que decías?

Lexor

#21774

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo