Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

r2d2rigo

#2166 ahora dilo sin llorar.

2
Ronaldinho04

Tremendo sinsangre el Feijo en verdad, pense en votarlo pero me dio una pereza infinita. Asi que vote a los colgaos del Frente Obrero por los jajas.

MoMiaKa

#2172 Eres del Atlético de Madrid?
Pensé que eras del Bilbao perdona. Entonces por qué defiendes a los nazis del PNV?

1 respuesta
keros

Si esto ocurre después de calcular el dia para joder a la gente en pleno domingo de verano, como se repitan las elecciones, lo aplastan.
Ojalá, pase, por perro.

B

.

1 respuesta
_RUGBY_

#2107 si te saca otro % del concierto como ya hizo y lo sabe vende al electorado lo dudo , al final a la txapela le importa las perres no que pueda hacer un ongi etorri

eryane

#2165 No me extrañaría nada abstención y dimisión de abascal tomando el relevo espinosa de los monteros

2 1 respuesta
Brago

#2190 Sí, tiene pinta de que se repite esto

HoRTeL

#2166 Pues viendo que ha sacado más votos que en 2019, igual con más mentiras a la próxima saca mayoría absoluta.

1 respuesta
choper

#2182 Están dando los datos de las votaciones.

1 respuesta
Bashpan

4
GrimMcSlam

A Puigdemont lo indultado seguro xD

letee

#2178 Luego se pregunta la gente que porque los Vascos y Catalanes votan contra la derecha Española......

Aguiluxo

#2187 a ver que puede sacar Junts a PSOE. Ojito ahi

1 1 respuesta
k4rstico

#2189 con esta hostia igual se deshacen de Buxade y todo esa ala tardofranquista

4
Kenzai

#2187 A ver, cuidao. Si está Vox en el gobierno seguro que no, pero si Vox para evitar desaparecer como partido accede mantenerse al margen del gobierno, podría ser que el PNV, CC y UPN acepten permitir un gobierno del PP.

1 respuesta
B

qué pasa con el senado? se viene bloqueo

1 respuesta
B

#2193 soy del Athletic :) y tú der Beti

1 respuesta
Arnius-Fox

VOX el nuevo CS.

Van a desaparecer y los votantes volverán al PP.

2 1 respuesta
orggahh

Se viene Ayuso

Nullpointer

#2204 Pacto fiscal por favor

ReEpER

#2127 a ver si erc con esta se da cuenta que chupando polla española va a desaparecer

1 respuesta
Soltrac

#2187 esto ya es estrategia de cada partido, si les interesa una repetición o no.

Si yo fuera nacionalista catalán no me interesaría mucho repetir unas elecciones.

brush

#2190 Sin contar que ERC ya dijo que va a pedir el oro y el moro , a este paso tenemos vicepresidente de ERC :D

1 respuesta
B

Por cierto, ERC ha perdido a la mitad de sus votantes del 2019 xddd

Tremenda sangria

ZCChef

¿Repetimos?

1
chuckpwnsall

En el Senado mayoría absoluta del PP.

LadyTenTen

#2184 Por favor, no te autoengañes.

3
BuLLeT_AZ

Xdddddddddd

24 2 respuestas
B

#2206 bien visto, pero habría que ver esas negociaciones.
#2200 gracias

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Vhsephi
  • SikorZ
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2