Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

HoRTeL

Corruptos anmistiando corruptos.

1 millón de votos más para el PSOE

Soy_ZdRaVo

Amnistiando a los Pujol.

Ole sus huevos morenos.

Felicidades a los que votaron a este gobierno para acabar con la corrupción

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23141 una vez aprobadas no se pueden quitar.

Le echarás la culpa al PP pero es culpa de la lógica.

1 respuesta
choper

#23160 pero tío no te das cuenta de que al menos no gobierna la ultraderecha?

Mako666

#23163 ¿Ah, en España no existe la derogación de leyes? Primera noticia.

3 respuestas
Lexor

#23160

#23165 jajajaja

No puedes decirlo en serio, no sabes que la ley siempre favorece al preso?

Primera noticia que tengo 🤭

1 respuesta
kraqen

#23162 Lástima no tener a los de la CUP en el congreso para ver si volaba algún puñal más.

1 respuesta
Mako666

#23166 Creo que me has citado a mí pero has puesto 2 #. In dubio pro reo es un clásico, pero no sé que tiene que ver con la derogación de leyes.

#23167 Te imaginas? Sería una risa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23165 de verdad, si no sabéis no intentéis humillar a alguien que sabe.

Las leyes penales no producen efectos desfavorables retroactivos.

De manera que se te aplica la ley más favorable que ha estado vigente en algún momento desde la comisión del delito hasta su eventual enjuiciamiento, en caso de haber habido una ley de amnistía de por medio.. obviamente es la más favorable. Así que no hay manera de anular sus efectos con leyes posteriores

2 respuestas
Lexor

#23168 cuando te enteres no te olvides de citarme y justificar porque la izquierda española debe amnistiar corruptos para mantenerse en el poder 🥰

1 respuesta
SikorZ

#23165 estas de broma no? xd

1 respuesta
kraqen

#23169 Será de los que se creyó a su Sanchidad y al portavoz ignorante que iban a arreglar la Ley del Solo Sí es Sí para parar las rebajas y excarcelaciones.

1 respuesta
Mako666

#23169 ¿Humillar de qué? Te he hecho una pregunta sin ataques ni insultos. Sabes de sobra que soy un usuario respetuoso que no va por ahí insultando ni atacando a nadie.

Gracias por la respuesta en cualquier caso, pero joder, estamos sensibles.

#23170 Porque todo vale para conseguir gobernar, igual que el PP habría firmado esta ley si no hubiese sido por la incompatibilidad de la misma con Vox como socios de Gobierno. No sé qué tipo de sorpresa es esta para nadie, la verdad.

#23172 La única ley que me gustaría ver derogada es la Ley Mordaza, sinceramente.

4 respuestas
Lexor

#23171 no, es una primicia, por eso habla de primera noticia xdddd

Exclusiva_Pedrerol.gif 🤪

#23173 jajajajaj buen derrail para incluir al pp en la frase e intentar desviar la atención de la izquierda amnistiando a corruptos por seguir en l poder

2 respuestas
SikorZ

#23173 te habra confundido con Mariox, yo casi te confundo tambien

#23174 Ya el nivel esta tan bajo (y no lo digo por el) que uno ya no sabe si la peña es trol o retrasada

hoy en dia hablar con peña simpatizante del PSOE es como antes era hablar con indepes, uno no sabe si estan en serio o de verdad son asi de retrasados

Kidaa

#23173 ya estamos con el y tu más.

Que nivel os gastáis algunos eh

1 respuesta
Fireternal

Me hace gracia como Junts se está riendo en la cara de todos y esté jugando a dejarlos en evidencia mientras, a su vez, LaPSoE en bloque intenta hacer ver que es la mejor medida que se ha hecho para España xDDDD.

Ya me imagino como deberán ser las reuniones de esta gente, viendo las ruedas de prensa del gobierno y partiendose el ojete con lo que dicen

1 respuesta
Mako666

#23174 Jajaja buen derail para intentar que no se hable de que el PP negoció la amnistía para conseguir el poder.

A este juego podemos jugar todos.

#23176 El nivel de respeto y educación del foro está por los suelos desde hace años, sin duda.

3 respuestas
Lexor

#23178 ya moviéndonos con hipotéticos y condicionantes para no aceptar la realidad en la que vivimos.

Eres tú eso que se denomina izquierda crítica ?
🫣

1 respuesta
Lexor

#23177 mientras el psoe hablaba de concordia y diálogo junts hablaba de que los presupuestos requieren d más cosas.

Pero hablemos del pp que si no los psoitas se nos cabrean

FoxWinterMan

#23178 mario! postea con ma main tio y esta déjala para otros trolleos que al final no tiene gracia

1 respuesta
Mako666

#23179 Nah, solo soy un tio con el día libre que aprovecha para compartir lo poco que sabe con el resto de MV, intentar aprender cosas nuevas de los usuarios que tienen algo que aportar (que los hay, y de todas las ideologías) y, ya que estamos, echarme unas risas.

#23181 Soy consciente de que el 99% del foro ahora mismo está a favor de la derecha y, por lo tanto, es muy raro ver a alguien posicionarse en contra, pero acusarme de multicuenta cuando llevo en este foro desde 2009 es un poco lamentable.

2 respuestas
Cr3ative

#23158 Y luego todos los días saliendo el Patxi diciendo que tienen tolerancia cero con la corrupción, meame en la cara y dime qué llueve

Kidaa

#23178 cuando te he faltado al respeto? El PP en ningún momento negocio amnistía alguna otra cosa es que te lo creas si lo dice junts.

Lo que si que creo que negocio fue darles indultos a cambio de perdón.

Así que si quieres inventar te vas a Twitter

1 respuesta
Lexor

#23182 pues viendo tu conocimiento de las leyes mejor que te ciñes a la cafetería del congreso que de eso si denominabas.

Te dejo desviando la atención 😉

Y su cuenta es del 07
Pd yo tb prefiero a mariox93 sabe menos de cafeterías pero es más astuto en su desvíos

1 respuesta
kraqen
#23173Mako666:

La única ley que me gustaría ver derogada es la Ley Mordaza, sinceramente.

Pues díselo a Pudimos, Restar, la PSOE y el resto de indepes que decían que iban a derogarla y lo primero que hicieron fue discutir que añadían.

2 respuestas
FoxWinterMan

#23182 claro que ahora criticar la estafa de las mascarillas y amnistiar a gente que ha usado dinero publico para fines personales… cubrir la trama de los Pujol… es de derechas… ok ok ok

Para resumir, si me parece mal lo que están haciendo solo por seguir en la sillas… es que soy facha… es que lo siento Mario pero me rio muy fuerte desde la fachosfera…

Lo proximo sera que matar a gente que no comulga con el PSOE esta bien… en fin, iros a tomar por culo tu y todos los que os tomáis estos como el Madrid - Barca

2 respuestas
Mako666

#23184 Tu, que yo sepa, nunca. No era un mensaje personalizado hacia ti. Pero, si quieres, te hago un recopilatorio de todos los insultos y ataques que hay en las últimas páginas.

No entiendo esa manía de tomarlo todo como un ataque personal. ¿Por qué tan defensivo?

Lo de que el PP no negoció amnistía, pues equisdé amigo, creete lo que te quieras creer.

#23185 Creo que en las últimas páginas de este hilo he podido aportar algo sobre cómo funciona el Congreso, muchos usuarios pensaban que hoy se aprobaba la Ley de Amnistía y pude explicarles que hasta la semana que viene no va a Pleno. De concesiones también controlo, efectivamente.

Y de leyes, pues precisamente por eso he preguntado a un usuario que sé que se dedica al tema. Ni he venido a decir que sé de leyes, ni he presumido de conocimiento sobre ellas.

Pero vamos que buen ataque velado, no ha sido especialmente ofensivo ni has usado palabras malsonantes así que casi casi lo has disimulado. Que manía con meterse con quien no piensa como tu, macho.

#23186 Y es un asco.

#23187 Me acusas una vez más de multicuenta y vas a ser la segunda persona que bloquee en este foro desde 2009, amic.

Tu ultima frase, por cierto, si la dices en serio (espero que no), es para que te lo hagas mirar. Y no lo digo como ataque, lo digo seriamente. Creo que si ese es tu pensamiento real, hay un problema mucho más profundo de fondo.

2 respuestas
SikorZ

#23186 De hecho lo de la ley mordaza es algo que han llevado como bandera durante todas las legislaturas

Y cuando llegan al poder en lugar de quitarla como dijeron, la ampliaron varias veces

Siempre dicen una cosa y hacen la contraria xd

#23187FoxWinterMan:

Lo proximo sera que matar a gente que no comulga con el E esta bien… en fin, iros a tomar por culo tu y todos los que os tomáis estos como el Madrid - Barca

Viendo la simpatía del PSOE y sus socios con terroristas vascos, islamicos y demas delincuencia organizada no me sorprenderia ya nada a estas alturas, y no lo digo en broma

Lexor

#23188 cómo va a ser un ataque describir como has venido aquí a desviar el hilo para no hablar de la noticia del momento ?

Con tu voto se va a amnistiar a los Pujol, se van a escapar de rositas y tu única aportación es what about el pp

Lícito, pero no te cabrees porque te describa objetivamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo