Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

forcem

#23640 decian que no era relevante o que solo era un borrador? poque lo que decia el PP es que era solo el borrador.

1 respuesta
Mako666

#23641 Aquí he leido a usuarios defender a capa y espada que la opinión de la Comisión de Venecia no era importante para, ahora, defender que cuando la Comisión habla el resto callan.

Lo que diga el PP es otro tema, yo hablo de la hipocresía que somos.

2 respuestas
forcem

#23642 pero son los mismos usuarios o es un conjunto en el que metes gente a granel?

Porque si lo son es tan facil como ponerles unas capurras con sus comentarios y a correr.

Belerum

#23615 Solo diré que Pedro Sanchez podría aprender de sus minions a cambiar de opinion, que vosotros lo haceis de una manera mas organica y menos chocante que prometer una cosa y pocos días despues decir que vas a hacer la contraria.

Contractor

#23642 Lo que diga la comisión de venecia da un poco igual, puesto que no es vinculante. Ahora bien, si sale el megaministro a hacerse felaciones en directo con que la CE ha dicho que la amnistía es la polla con cebolla filtrando un borrador (que les mola filtrar cosas a la psoe) y luego en el informe definitivo la CE te dice que ni el formato, ni el ámbito temporal, ni la urgencia y ni mucho menos hacer una amnistía ad personam es válido... pues tú me dirás.

Mariox93

#23633 Sí, por supuesto. Es una opinión consultiva que hay que tomar como lo que es, tanto desde las perspectivas favorables como desfavorables.

-kae-

#23598 Pero qué parte de "esto es el inicio hacia la independencia" no has pillado?
Cómo vas a exigirles que no lo vuelvan a hacer si cuando lo han hecho les han amnistiado, es decir, borrar todo lo que hicieron y en la legalidad jamás han cometido ningún delito. Cómo les disuades si no hay consecuencias.
Además, eso de exigir que no hagan delitos es de risa: 1) los delitos no se cometen porque hay sanciones y no porque te pidan que te portes bien, 2) se la suda totalmente porque es la única manera de seguir con su causa.

Vives en una utopía

Contractor

No puede ser XDDDDDDD

1 respuesta
Kacto

#23648
Feijoo: "No. Bueno venga, si. Pero lo voy a hacer frunciendo mucho el ceño, eh?"

DunedainBF

Lo que ha conseguido el PSOE hacer esta semana es un nuevo récord y un nuevo low de sus votantes.

Pueden hacer con sus votantes lo que quieran.

MaTrIx

Mi se si estaba ya, pero ahí va

3 respuestas
Belerum

#23651 Me esperaba de fondo la música de baloncesto y me he encontrado oro xd

SilentMike

#23651 maravilloso

choper

Según ABC la comisión de meme-necia ha dicho que la amnistía catalana es una gran mierda, así resumido:

Para quien le de importancia a lo que diga esa comisión, digo. Como si se necesitase un decimonoveno organismo para saber algo tan obio pero bueno, siempre hay algún memesito.

ErChuache

Como dice el refrán, las mentiras tienen las patas muy cortas XD

1 respuesta
Kidaa

Pues ahora como siempre, y siempre lo han hecho.

Decir mentiras hasta conseguir que esa mentira sea verdad

SikorZ

#23655 O como decía un grande:

La verdad se impone sola. Sólo las mentiras necesitan subvención del gobierno.

Antonio Escohotado

Pero vamos, los que siguen comiendose la propaganda del PSOE a estas alturas es porque o está a sueldo o es un radical de ultraderecha

1 respuesta
ErChuache

#23657 Están tan acostumbrados a operar bajo el PSOE State of Mind que se creen que éste se aplica ya a nivel internacional XDDD

Por mí cuanto más en evidencia a nivel internacional quede este gobierno, mejor.

1 respuesta
Netzach

#23658 Funciona a nivel internacional, en el otro lado del charco. Ese es el nivel de España ahora mismo y no como fuerza influyente... Somo la puta de la izquierda centro/sudamericana.

Vhsephi

ostia... pero se puede tener más morro XD?

2 respuestas
SikorZ

Vaya campaña de hate se trae el PSOE con Ayuso, metiendose con su padre, hermano y ahora novio, no tienen vergüenza ni respeto ninguno

1 respuesta
Dieter

#23660 afirmar eso es jugar a un juego muy peligroso. Porque si empezamos a tirar de hilo, no se salva ni dios.

grivcon

yo solo veo a una mafia completamente desesperada

werty

#23660 ¿a qué no cuela, verdad?

joder, esta frase es ilegible tal y como está escrita, la virgen xdddd

SilentMike

#23661

La PSOE state of mind en su máximo esplendor

No todo vale, cuando ya empezamos a querer implicar a familiares ajenos a la vida política empezamos a ser extraordinariamente injustos... salvo si es un familiar de Ayuso, en ese caso a por él a saco.

Crowbar

#23651 Oye... El que canta creo que es actor de doblaje, y de los buenos y conocidos.

Entre ellos, dobla a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, por ejemplo).

2 respuestas
MaTrIx

#23666 ni idea pero la el meme es brutal jajaja

1 respuesta
MustangZaba

Me quedo más tranquilo sabiendo que todo lo que hacen es por la convivencia entre españoles

2 respuestas
St3in3R

#23666 #23667 qué va, es un sketch de Polonia (TV3). Aquí entero:

3 respuestas
GaN2

#23668 Yo todavia me sigo preguntando que clase de retraso mental tiene la gente que vota a PSOE en cualquier comunidad que no sea Cataluña o Pais Vasco...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo