Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Vhsephi

#23969 pero es que al final da igual... aunque no votase nadie, bastaría la minoría de participación para que gobernase alguien.

El único modo de que cambie algo en el Gobierno es destruyendo todo el que hay. No va a venir un político "horando" que le importe su país en la vida.

1 respuesta
Mako666

#23969 Pero tu comprenderás que si eres de derechas, aunque te hayan robado millones y hayan tomado medidas que te perjudican personalmente, no vas a votar a la izquierda por una cuestión de principios.

Hubo una época en España donde la barrera entre el PP y el PSOE estaba bastante más difuminada y ahí sí era posible un trasvase de votos, pero desde que llegaron los nuevos partidos a escena, el PP se ha escorado más a la derecha que nunca y el PSOE ha empezado por primera vez en 40 años a hacer algunas tímidas políticas de izquierda pero oye, por algo se empieza.

Cuanto más tiempo pasa, más se va a acentuar esto, y salvo catástrofe (atentados, etc) dudo bastante que vayamos a ver un gran movimiento de votos. Como mucho pasará la clásica de que si la izquierda sale a votar, ganará la coalición de PSOE-Sumar-ETC, y si no sale, ganará PP-Vox.

Bipartidismo with extra steps.

4 respuestas
Dase

El PP mas escorado a la derecha que nunca xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Con Feijoo sobre todo, si, claro.

Menuda enajenación.

1 respuesta
Mako666

#23973 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
HoRTeL

#23972 Al contrario, el PP ha ido hacia la izquierda, de ahí la aparición de Vox tomando el espacio dejado por el PP

Las políticas de Vox hoy son las del PP de los 90

1 respuesta
Rivendel

#23974 el PP es mas blando que la mierda de pavo amic, como que se volvio mas de derechas, son el PSOE azul

1 respuesta
Mako666

#23975 #23976 ¿Cuáles son, en vuestra opinión, las políticas del PP que han virado hacia la izquierda? Porque dando un repaso rápido, en las CCAA en las que gobiernan han hecho, así a bote pronto:

  • Derogación de la Ley de Memoria Histórica
  • Rebajas de impuestos a grandes fortunas
  • Campaña anti agenda 2030 (por ejemplo, contra la Ley de restauración de la naturaleza y otras leyes climáticas, locales y europeas)
  • Campaña contra el aborto
  • Campaña contra el término "violencia de género" para sustituirlo por "violencia intrafamiliar"
  • Apoyo al pin parental
  • Cambiar la solución de los dos estados en el conflicto Palestina-Israel, que Aznar apoyó en su día, por un apoyo unilateral a Israel.

Y las de izquierdas, como que no las veo.

De hecho, electoralmente ha habido un regreso de votantes de Vox al PP.

1 respuesta
SikorZ

#23971 Si que cambiaría, si la gente castigara con suo voto los que lo hacen mal, tendrian que currarselo para ganar. Pero si hagas lo que hagas tienes el voto asegurado, ¿para qué vas a hacer bien tu trabajo?

#23972 Pero si el PP es igual que el PSOE pre-sanchez que cojones me estas contando de derechas xDD

El PSOE de sanchez es mucho mas de derechas que le PP, solo tienes que ver sus socios, todos nacionalistas, ultracatolicos, de extrema derecha, beneficiando a ricos y poderosos, apoyando a terorristas, amnistia a corruptos... ¿qué tiene eso de izquierda nada de eso? xd

Desde luego el que no se consuela es porque no quiere

2 respuestas
Vhsephi

#23978 no tendrían que currárselo nada

Si no votamos, y pon que solo votan los políticos y sus familiares, seguirían obteniendo escaños igualmente. Así que les daría igual, porque algún partido acabaría gobernando.

El único castigo que puede recibir un partido fuerte es que gane uno minoritario.

Mako666

#23978 Igual que a los de antes, me gustaría saber qué políticas de izquierdas le veis al PP, porque yo no le encuentro ninguna.

Lo del PSOE más de derechas que el PP por sus socios, no lo veo. El PP pactaría con Bildu para gobernar si hiciera falta igual que el PSOE pacta con Junts/PNV, pero eso no dictamina tu ideología, tan solo te muestra que el poder es lo que más les importa. Que seas de izquierdas o derechas lo definen tus medidas políticas, no tus pactos. Ya puedes pactar con Vox que si luego tu siguiente medida es expropiar la vivienda privada de los bancos y fondos de inversión, no creo que nadie te diga que eres de derechas.

2 respuestas
Vhsephi

#23980 apoyar la inmigración te parece poco de izquierdas?

1 respuesta
Dase

El PP es muy de derechas porque ha hecho todas estas medidas:

Pero el PSOE solo ahora está empezando a ser de izquierdas, pese a que no ha hecho nunca jamás ninguna de esas medidas mencionadas anteriormente.

Y asi, siempre gano, nunca pierdo, tralarí, tralará.

1 respuesta
SikorZ

#23980 la amnistía y quitar delitos de corrupción lo hicieron sus socios?

Vaya

No te confundas, que Puigdemont la redactará no quita que la responsabilidad sea del PSOE

Si piensas que el PSOE es de izquierdas a estas alturas estás muy perdido (o polarizado)

1 respuesta
Aeran

#23921 Tendrá premium

Mako666

#23981 Hombre, si apoyas la llegada de inmigrantes para que tus colegas empresarios consigan mano de obra barata, como hizo Aznar, que llevó a cabo la mayor regularización de inmigrantes de la historia de España, pues sí. Si la apoyas porque los países no tienen fronteras y el mundo debería estar unido y ser chupi guay, es más de izquierdas. Cambia mucho el concepto, imho.

#23983 Como tu bien dices, el PSOE no habría llevado a cabo la Ley de Amnistía si no hubiera necesitado el apoyo de ERC y Junts. Aznar cedió más competencias a Cataluña que nadie en la historia de la democracia para contar con el apoyo de CyU y los Pujol, y no creo que eso le haga de izquierdas.

Y ojo que yo no he dicho que el PSOE sea de izquierdas. He dicho, y cito textualmente, que "el PSOE ha empezado por primera vez en 40 años a hacer algunas tímidas políticas de izquierda ". Está el mensaje en esta misma página.

#23982 Yo de verdad que no se si me estás troleando o vas en serio. Si es lo primero, mis dieces, si es lo segundo, joder macho, o no me lees o no me quieres leer, porque yo digo A y tu entiendes Z y así es imposible discutir. Tralarí tralará.

1 respuesta
SikorZ

#23985 cada uno se engaña como quiere, ahí están los hechos, el PSOE solo beneficia a ricos y poderosos o a ciudadanos nacionalistas, el resto que nos den

1 respuesta
Colgajo

#23977 jajaj, de verdad, cuatro gilipolleces para engañar a mermados y te están vendiendo lo mismo con diferente envoltorio.

1 respuesta
Dase
#23972Mako666:

el PP se ha escorado más a la derecha que nunca

#23972Mako666:

el PSOE ha empezado por primera vez en 40 años a hacer algunas tímidas políticas de izquierda

1) Que políticas hacia el PSOE los anteriores 40 años si no eran de izquierda?
2) Si el PP es muy de derechas por todas esas medidas que has comentado... que es el PSOE que no ha hecho ninguna?

A lo mejor hay algo distinto de izquierda y derecha, espero que nos ilumines

Yo de verdad que no se si me estás troleando o vas en serio.

1 respuesta
Mako666

#23988 Va en serio? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#23986 Sigo esperando las medidas del PP de izquierdas, que quieres que te diga.

#23987

2 respuestas
SikorZ

#23989 para que voy a molestarme en argumentar mas si para ti es un tema de creencias y no de hechos

Del PSOE no dices nada así que doy por hecho que admites que es derecha, algo es algo

1 respuesta
Mako666

#23990 Respecto a lo del PP, ¿que creencias y no hechos si no me dices de qué hechos hablas? Precisamente te pido que me digas los hechos que hacen que el PP sea de izquierdas. Yo te he hecho la lista de los hechos que hacen que sea de derecha. Dame tu los otros, o no tiene sentido esto.

Respecto a lo del PSOE de izquierdas/derechas te he respondido en todos los mensajes anteriores, yo no entiendo si es que no me lees, no quieres leerme o directamente no me entiendes.

1 respuesta
Artefius

Acabo de ver que la web mrgamingstreams donde se veia en calidad HD se ha petado o la han petado... si podeis ir poniendo links para esta noche verlo en HD seria genial

Dase

#23989 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

SikorZ

#23991 paso de bajarme al fango a explicar obviedades

1 respuesta
Vhsephi
1 respuesta
Dredston

#23995 Habéis visto como el macho cabrío trata a su hembra? La tiene dominada

SikorZ

Eso es jarabe democrático, el pueblo demostrando su desacuerdo. Pero si los carteles fueran del PSOE, JxCat o Bildu sería fascismo de ultraderecha

Mako666

#23994 Vamos, que no hay argumentos. Lo que imaginaba, la verdad, sorpresa ninguna.

1 respuesta
allmy

#23939 me da ansiedad escucharla.

SikorZ

#23998 Claro que los hay, pero me tendría que bajar al fango a explicar obviedades, y cuando hay que hacer eso con alguien significa que o esa persona es un ignrorante o un creyente, y tu no tienes pinta de ignorante. Te mueves por creencias y contra las creencias no hay hechos que valgan.

Es como si me haces argumentar que el planeta no es plano para demostrartelo, hay evidencias de sobra, si me tengo que bajar a ese nivel para hablar contigo, como decía, es porque o eres un ignorante o un creyente, y no me gusta perder el tiempo con dogmas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo