Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

NaVaJa

#3510 Tomate una aspirina si te duele :P o un supositorio como ha echo la cup :D

Seyriuu

La única realidad es que los que querían la independencia han votado y no son ni la mitad (por poco) que los que no la quieren, y sin embargo, quieren arrastrar a la independencia al resto.

Tressilian

11 1 respuesta
Joh4n

#3513 Si hacemos un referéndum sobre todas las comunidades igual nos echamos unas risas todos.

1 respuesta
Tressilian

#3514 Ya, pero los unicos que taladran con la mierda de irse un día si y otro tambien es Cataluña.

A mi personalmente me da igual que os quedais o que os vayais. Aunque sinceramente he de comentar que me molesta ese aire de superioridad que os gastais sobre el resto de españoles, como si fueseis mejores o algo así y se os pegase algo de nuestra miseria si os quedais.

Pero es algo que me daria un poco igual si eso no supusiese que todos los putos días tengo que ver a cuatro revientapelotas en la tele parlando catalán y diciendo las mismas tonterias día tras día.

Pero bueno, lo de Cataluña es como tener un hermano tonto. Es tonto, pero es tu hermano y no te queda mas remedio que aceptarlo y quererlo como es, aunque de vez en cuando tengas que darle una colleja.

2 1 respuesta
B

Somos independientes?

Imparablas.

1 respuesta
GeO-Granada

#3516 No sé qué te pasa hoy, estás muy raro xD te veo más español que de costumbre

1 3 respuestas
ArKan0iD

#3517 está en un estado de aceptación
ha de pasar por todas las fases antes de desintoxicarse de Mas&cia

B

#3517 Si no hay DUI ni referendums ni independencia.

Lo demas es milonga rellena, hablar por hablar. No hay cambio ni na.

Por tanto viva España a renovar mi DNI que caduca en un mes.

2 respuestas
Moler

#3517 Visto lo visto más arriba quizás deberías ser tu el independentista ahora.

Aeran

#3519 Aceptación, muy bien bublebubu.

GeO-Granada

#3519 Me alegro que el choque de realidad del que te llevamos hablando MESES te ayude a ver que todo esto es una gran mentira. Felicidades por ser uno más!

De nada.

lxn_

A todo esto, ¿creéis que habrá alguna valoración en el gobierno de pandereta de que más del 70% de Catalunya no esté de acuerdo con la autonomía actual?

5 respuestas
B

#3523 LXN no hay mas que hablar y lo ha dicho la CUP. Ahora hay que trabajar en lo que hay socialmente etc etc. La independencia ya queda en un tercer lugar. Y en los años se dira si hay un descontento mayor con el estado o no.

Pero ahora por mucho que se pida un referendum. Si el Estado no quiere. Esta en su derecho.

Aunque ellos deberian dar el paso y dar un referendum.

Pero no son tontos para arriesgarse.

Por tanto esperar a que haya mas gente descontenta.

2 respuestas
sincahonda

#3523 Con el gobierno de ahora ninguno, con el dentro de 3 meses....

Tressilian

#3523 Bueno... Hemos de tener en cuenta que ninguna comunidad autonoma esta satisfecha con el reparto de la pasta.

Lo que pasa es que en el resto de España los politicos no se dedican a adoctrinar a la población buscando el camino de la independiencia. Solo en Euskadi, pero vamos, alli sus politicos han demostrado de lejos ser mucho más inteligentes que los politicos catalanes.

Y eso que ellos tenian que lidiar con ETA y con Bildu.

Thouy

#3523 Te contesto cuando vea que el PP no ha ganado las elecciones. Puede que PSOE, Podemos y Ciudadanos hablen con el pueblo y se preocupen, con el PP si se vuelve a presentar Rajoy y sale no cuentes.

1 respuesta
gcb

#3524 Me parece que la CUP no ha dicho exactamente eso. Lo que ha dicho es que sin mayoría amplia no hay DUI, por lo tanto tendrán que sentarse junto a "junts pel si".

1 respuesta
Singed

Es que las autonomías son... no. No hace falta ser catalán para saber que hay que cambiar algo, pero para todos, es como la gracia de que sus votos valgan más por ser catalanes.
Que hay que reformar o acabar con las autonomías y hacer un "algo", no sé, pero un algo que no sólo ganen unos y sobretodo que ganen los ciudadanos que van décadas de "democracia" y los únicos que ganan con todo esto son politicos de mierda.

1 respuesta
GeO-Granada

#3524 ponte unas fotitos de banderitas de españa y catalanas siempre viene bien para el periodo en el que te encuentras, el de aceptación de la realidad, en mv queremos ayudarte, no te dejaremos solo en estos momentos tan amargos

lxn_

#3527 La llevas clara, cada elecciones que pasan tengo menos fe en la gente xd. PP+C's será el próximo gobierno

1 respuesta
Dieter

#3531 visto el resbalon indepe que capitalizara mariano es probable, ya os daremos las gracias cuando toque. Tampoco es que las ultimas declaraciones de pablemos ayuden mucho.

1 respuesta
B

#3528 El estado no va a negociar una independencia. La unica salida era la DUI como ataque disuasorio para que al fin el gobierno permitiese un referendum vinculante.

No tenemos esa disuasion por tanto y siendo realistas ni el PSOE ni el PP nos daran un referendum.

Dar el referendum es dar vida al independentismo. Y muy cerca de llegar al 50.1

Hay que tenerlos grandes en la Moncloa para que nos lo den.

1 respuesta
gloin666

#3529 Sus votos valen mas por ser catalanes? Que yo sepa el escano mas barato es el de soria.

lxn_

#3532 Pues sí, a quien vamos a engañar, el borreguismo llega a tal nivel que no te puedo negar que igual hasta influya para bien para el PP en las generales xd

emir
2 respuestas
Lexor

#3533 desconfio de tu negatividad , no sera todo esto una estratagema para declarar una dui estilo sorpresa como has estado repitiendo y que el estado español no pueda hacer nada para negarlo no ?
#3536 que tal el dia ?

2 respuestas
emir

#3537 Pues como cada lunes, trabajo y compras.

1 respuesta
Dieter

#3537 normal ha puesto foto en vez parrafada.

J_Mourinho

¿Se sabe ya si la de Albert Rivera era de Colombia? Como iba el hombre, se mascaba una piedra como poco.

Usuarios habituales