Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Dieter

Segun leo en las redes, con agua y limon en un mes pierdo 18 kilos.

1
B

Adivinad en qué ciudad están las sedes de los únicos medios de comunicación europeos que quieren creer que el independentismo ha fracasado en estas elecciones plebiscitarias.

1 1 respuesta
Dieter

siempre podeis echar mas duros en la vanguardia.

sincahonda

#3992 La Vanguardia no es del gupo Godó y esta en la diagonal de BARCELONA?

1 respuesta
ArKan0iD

#3982 que más dará la prensa internacional, no son catalanes....

excepto cuando ponen algo a favor del independentismo claro, entonces si saben de lo que hablan xD

1
B

#3994

2 respuestas
sincahonda

#3996 Yo leo en portada SUFRAGIOS INSUFICIENTES, EL EXITO INSUFICIENTE.... Ya se que muchos pasar del titular es demasiado, pero leete aunque sea la portada entera XD.

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-mas-replica-cup-no-va-reivindica-16-millones-votos-20150930093445.html

Mas ha expresado su disgusto con que la CUP le identifique como el presidente de los recortes: "Hemos administrado los recortes que nos ha impuesto Madrid", y ha recordado al partido de Antonio Baños que la Generalitat ha desobedecido sistemáticamente los límites de déficit impuestos por el Gobierno central.

Será cinico el tio, que nos hemos gastado la pasta para dar por culo a Madrid, y además pese a hacer los recortes 1 año antes que Madrid, no los impusieron ellos... y este mensaje seguirá colando XD.

1 respuesta
B

Joder pero que les dejen decidir de una puta vez coño, que no es tan difícil.

2
Zeloran

#3997 eso es así, el gobierno central mandó directrices no solo a Catalunya sino a las demás CCAA sobre qué y donde habían de recortar.

1 respuesta
sincahonda

#3999 Claro por eso el euro por receta solo se hizo en Cataluña y luego en Madrid, cuando otras comunidades como la de Castilla la Mancha tambien las hacian antes que en Madrid.

algo mas?

2 respuestas
M-Bateman

#3996 Leete a #3982

Además, déjate de opiniones ajenas e intenta pensar un poco por ti mismo.

En serio (y a los datos me remito) te parece que el SÍ se impone en Cataluña?

De veras te crees que sois no ya la mayoría de la que tanto alardeábais, sino la mitad de la población si quiera?

Dejaos de farsas. Ya basta de mentir y manipular. Mejor sería que os centrárais en votar a alguien digno que se preocupase de verdad por los catalanes y no a la mafia que habéis metido en el poder los indepentistas gracias a la basura de sistema electoral.

Zeloran

#4000 que tiene que ver eso? además que el euro por receta no tiene un afán recaudatorio. El gobierno de Mas (y tiene huevos que lo defienda yo) ha hecho varias propuestas para grabar por ejemplo las operadoras y desde madrid siempre las han tumbado.

1 respuesta
RayF

Para todos aquellos que siguen diciendo que Catsiqueespot no puede contarse como votos no indepes

http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/votos-CSQP-Unio_6_436116403.html

1 respuesta
Dieter

#4003 es del diario.es,

Si no viene en clave escolar me niego a leerlo.

sincahonda

#4002 si te piensas que el copago no es un recorte.... a mi YA me quitan mi parte de la SS por un lado, NO tengo porque volver a pagar otra vez, es encarecer el producto en este caso para que el gobierno tenga que pagar menos, UN RECORTE.

Pero vamos que si te piensas que Artur Mas hace otra politica...

1 respuesta
Zeloran

#4005 el copago tiene una finalidad de racionalización de los medicamentos, consecuencia del abuso de los mismos que se hace.

E insisto, los recortes vienen mandados de madrid, que a su vez vienen mandados de la UE. Y de los recortes que nos mandaron a Catalunya el gobierno de Mas incumplió bastantes.

2 respuestas
B

Parece ser que se está montando una manifestación en Madrid en contra de la imputación de Artur Mas. Y los organizadores no son independentistas catalanes. Son españoles que no son independentistas pero que defienden los derechos democráticos.

A ver si pronto sabemos algo más.

2 respuestas
sincahonda

#4006 Que si, lo que tu digas....

Para razionalizar los medicamentos no hace falta volver a cobrar 50 millones de € como hizo Mas.

#4007 Pero eso es contrario a la opresion que solemos haceros, ¿Como puede ser?

1 respuesta
Zeloran

#4007 serán perroflautas.

B

#4008 El problema no lo tenemos con los españoles sino con las instituciones políticas y las politizadas.

1 respuesta
sincahonda

#4010 ¿Eso que cambia cada 4 años?, es decir que si no sale lo que quiero me llevo el scatergories.

1 respuesta
Zeloran

para los iluminados que votaron a ciudatans

https://www.facebook.com/salva.salvador.54/videos/864186937008096/?fref=nf

1 1 respuesta
Desper4doS

Qué pena me da que jueguen con los sentimientos nacionalistas de los catalanes, vendiéndoles la moto de que siendo independientes les irá mejor, cuando lo que realmente quieren los corruptelas de CIU y ERC es quedarse con todo el pastel, y no la parte que les dejen los otros corruptelas del PP/gobierno central de turno...

1 respuesta
Dieter

#4012 si aqui son todos iluminados si no votan lo que a mi me gusta. Es tan de bar.

3 1 respuesta
Zeloran

#4013 como lo sabes, tienes información privilegiada? o eres otro profeta?

1 1 respuesta
Zeloran

#4014 simplemente estaria bien que se supiesen estas cosas antes de votarlos, siendo un partido tan indefinido.

2 respuestas
Dieter

#4016 pasa con los coletos tambien, dicen que son transversales, yo me descojono. Lo que me sorprende es que la gente entre por el aro.

Sobre el tio del perfil "Candidato al Senado" No se vaya a deslomar currando xD.

sincahonda

#4016 Para indefindido JxS, que es de Izquierdas, centro y derecha a la vez.

2 1 respuesta
Malmeder

Hay que tenerlos cuadrados para decir que los recortes venían impuestos desde Madrid. Convergencia es de derechas y se lo ha pasado teta cargándose la sanidad, entre otras cosas.

Desper4doS

#4015 en absoluto, sólo hay que tener los ojos abiertos.....al final harán lo que les salga de los cojones, pero que no te engañen

1 respuesta

Usuarios habituales