Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

OakiGames

#4079 Mas no es el único que hace recorte salvajes, ya sea en Cataluña o en el global de España. Lo siguiente es que las ganas de independentismo han crecido bastante en los últimos 10 años. No se sabe como estará dentro de otros 10, pero si se sabe como está ahora. Yo soy Español y no soy catalán, pero tampoco hay que decir falsas informaciones como dice gente arriba. El si se llevó un 47% y el no un 48%. El otro 5% fueron votos en blanco y votos a PACMA (creo). Está claro que con un 47% no se puede hacer una declaración de independencia pero tampoco con un 48% se puede negar un referéndum.

2 respuestas
nixonE1

#4081 El No se llevo menos de un 48. Creo que un ¿39%? de memoria. Ni Unió, ni CSQP pueden ser contados en No, puesto que ellos mismos asi lo han pedido.

Es solo una aclaracion

2 respuestas
A

Cataluña se siente española por mayoría absoluta, 52% y todo lo que sea decir lo contrario es crear más españoles en Cataluña, estos separatas son una fábrica de españoles en Cataluña, cada vez nos sentimos más y más españoles.

sincahonda

#4081 Que el referendum es ilegal y para ello hay que cambiar la constitucion, y para eso hay que preguntarlo en el congreso y para eso....

1 1 respuesta
SeeK

Que cansino eres macho...

ivi14

#4082 Si no cuentas Unió, ICV+Podemos como no empieza descontar los que han votado JxSi como amenaza para mejorar la situación de Cataluña dentro de España

O esos no existen?

1 respuesta
OakiGames

#4082 Yo le estoy sumando los votos de Unió y CSQP así que imaginate xD.

#4084 ¿Y no crees que es hora de hacer una reforma de una constitución que se creo hace 40 años?

1 respuesta
nizku

#4079 10 años dice... en escocia, ni 3 meses pasaron y otra vez a dar la murga.

1 respuesta
Zeloran

#4077 y qué pasa con los que no votaron? recuerda que fueron a votar un 77%, por lo que hay que contabilizar un 23% que no fueron a votar porque obviamente estaban en contra de la independencia. Eso hay que añadirlo, quedando apenas un 40% de independentistas perroflautas.

2 respuestas
SeeK

#4089 Me estás llamando perroflauta?

1 respuesta
OakiGames

#4089 A ver... Lo de decir que el 23% están en contra de la independencia porque no votaron es un error porque no hay unas elecciones sean de donde sean que tengan una participación del 100%. Es más la mayoría de votación no llegan ni al 75%. Si las elecciones generales de Diciembre no llegan al 70% ¿ La gente que no vota está en contra de España?

1 respuesta
A

Ciudadanos + PPC + PSC + Podemos --------> 52%

Juntos por el si (CDC+ERC) sumado con CUP-----> 47%

Han perdido las elecciones, no están legitimados los separatas, a ver que hacen, que tengan cuidado porque dijeron que aceptarían lo que viniera de las urnas, como dijimos los no separatistas.

Saludos

¡Viva España!

¡Viva Cataluña!

La presidenta tendría que ser Inés Arrimadas de Ciudadanos, que son los más votados de los que han ganado.

Los separatas no están legitimados. Si continúan con sus tonterías es un golpe de estado.

Tienen que respetar la democracia.

3 respuestas
ArKan0iD

#4092 y el 1% restante?

OakiGames

#4092 Estás un poco equivocado

Ciudadanos + PPC + PSC + CSQP ------> 48%

1 respuesta
sincahonda

#4087 Si, pero con muchas mas cosas no solo con eso, y en el que todos (45 millones) estemos de acuerdo no te parece?

1 respuesta
A

#4094 Lo siento lee la vanguardia de ese día, el periódico, TV1, TV3, Antena 3, La sexta, etc. etc.

Si sabes leer.

La CUP dijo que no estaban legitimados.

52% mayoría absoluta, nos sentimos españoles.

47% minoría quiere la independencia.

1 respuesta
Lexor

#4092 que opinas de dj tiesto ? te pones emotional al pensar en el NWO ?

OakiGames

#4095 ¿Quién ha dicho que solo tengan que cambiar eso?. Hay que cambiar el 80% de la constitución, está anticuada.

1 respuesta
OakiGames

#4096 Me da que el que no sabe leer eres tu :D.

Suma los porcentajes de este link y me dices :).

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/28/catalunya/1443462279_344568.html

2 respuestas
sincahonda

#4098 Hombre el 80% es mucho, XD

Lo mas facil es reformarla de todas maneras yo me espero a ver todos los programas politicos para navidad.

1 respuesta
OakiGames

#4100 ¿Me pasé un poco no? jajajajjaja

Está claro que hay que reformarla. Y los programas políticos a ver porque luego no lo cumplen jajajaja

1 respuesta
A

#4099 http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/elecciones-catalanas/2015-09-29/mapas-resumen-resultados-elecciones-catalanas-27s_1040765/

Mira aquí sale 52% español

47% separata.

Esa es la verdad y lo que salió en directo por la tele.

1 respuesta
TsenG

Si todo lo que sale en la TV es verdad, espero que nunca veas 13TV.

sincahonda

#4101 Hombre, el problema que algunos si que cumplen parte y otros no.

Por ejemplo los del PP no me los voy a leer porque es papel mojado.

Pondre interes en ahora ganemos, Podemos, C's... todo lo que no sea PP o PSOE tendrá mi atención, estos partidos ganan ahora porque de momento cumplen (ahora Madrid de momento cumple).

Zeloran

#4091 #4090 nah, pretendía ser sarcástico, en la línea de manipulación de votos que hacen algunos y exagerarlo a un punto más absurdo si cabe, pero veo que aún así es dificil distinguir esa postura tan radical entre los que lo dicen en serio.

1 1 respuesta
OakiGames

#4102 Da lástima hasta discutir contigo. A ver, suma los porcentajes de los 4 que tu pusiste. Osea PSC, PPC, Ciudadanos y CSQP. Súmalos venga. A ver si te sale el 52%. Te pongo los porcentajes por aquí pa que te sea más fácil.

PSC - 12,7
PPC - 8,5
CSQP - 8.9
Ciudadanos 17,9

Son los que tu pusiste. Súmalos venga.

PD: Paso de contestarte más porque me aburres ya

Leoshito

#4105 Tiene gracia hablar de manipulación de votos cuando los indepes se están cogiendo a un clavo ardiendo diciendo que 'han ganado' porque los escaños así lo indican.

2 respuestas
OakiGames

#4107 Es que el problema aquí es que los independentistas piensan que han ganado y los no independentistas también piensan que han ganado y no ha ganado nadie.

1 respuesta
Leoshito

#4108 Sólo ha ganado la discordia, estoy de acuerdo xD

La discordia y el PP.

1
A

#4099 Exactamente 52% no independentistas, 48% independentistas, o sea mayoría absoluta.

1

Usuarios habituales