Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

tholdrak

#4409 Dónde dice que sólo sea aplicable a colonias?

1 respuesta
nixonE1

Cuando interesa Àrthur Mas I de Cataluña es un mamarracho que solo dice tonterias. Ahora bien, si dice eso la palabra va a misa. Aunque CSQP y Unió mismas digan que no.

GG.

PD: Lo de los votos al extranjero es una verguenza. No me cansare de decirlo. 200mil votos son muchos. Tantos que podrian evitar esta discusion absurda y dar aun mas margen al independentismo en el Parlament viendo lo que ha llegado.

1 respuesta
sincahonda

#4412 Lo de los votos os quejais ahora cuando ha pasado antes en las demas autonomicas :palm:

2 respuestas
tholdrak

Lo de los votos del extranjero ocurre siempre en todas las elecciones en nuestro país . Es marca España xD

1 respuesta
B

Yo quiero dedicar mi granito de arena a todos los independentistas.

1
nixonE1

#4413 Lo de las elecciones ocurre siempre en todas. No es nuevo. Eso no quita que sea una verguenza. De hecho tambien deberias quejarte tu.

1 1 respuesta
sincahonda

#4416 Yo me he quejado de siempre, lo que pasa me hace gracia que ahora os llevéis las manos a la cabeza.

Zeloran

#4410 cuando os quedáis sin argumentos vais al "y tu más" xddd

1 respuesta
C

#4307 JOJOJOJOJO

autozas en toda la propia boca

Ivan69

#4411 en que la resolucion en si misma busca terminar el colonianismo. Pero es lo de siempre ¿que se considera un pueblo? un texto siempre se puede interpretar de distintas formas e incluso deformar.

klarens

#4413 ahora y siempre, mis amigos no pueden votar porque viven en el extranjero y siempre me he quejado, pero es fácil criticarnos ahora, igual que nos criticaban cuando el pp subió al poder y decían que eramos unos oportunistas, o cuando nos criticaban en las anteriores y decían lo mismo, oh wait, si siempre nos critican por lo mismo, quizás es que siempre lo pedimos y nunca nadie hace nada para solucionarlo.

sincahonda

#4418 Que yo ¿y tu mas?.

Segun Artur Mas en Cataluña solo el 47% es indepe.
Segun la CUP se ha perdido el plebiscito.
Segun Romeva todo lo demas es un NO.

Lo que pasa que la CUP tiene CLASE y lo admite, los otros dos no porque necesitan seguir subidos al carro, de quitaros sanidad y educacion.

1 respuesta
C

Yo creo que es hora de zanjar esto de la inpendencia ya, no? Se ha votado y ha salido NO. Ya está, se aabó. Corramos un velo y a otra cosa.

1 respuesta
nixonE1

#4422 La CUP ha admitido que con menos de un 50% no se puede hacer una DUI.

No ha admitido que haya mas votos del No que del Si. Este punto es bastante importante, pues hasta que no sepamos donde van los votos de CSQP, Unió, PACMA y demas partidos no representados no podremos saber exactamente como queda la radiografia SI/NO.

1 respuesta
klarens

#4423 estoy a favor, ya me estoy cansando del tema y me empiezo a enfadar por algo que me suda la p**a polla

B

Como de presenten a nivel nacional, a CUP fagocita a pablemos.

1
Carcinoma

Vaya con los zarrapastrosos de la CUP. Ahora que ven tan cerca el power, se la suda por completo que Mas esté en el gobierno.

Si es que ya no quedan idealistas ni siquiera entre los perroflautas. Tócate los huevos.

1 respuesta
B

#4427 Jajajajajajajaja

Anda, ve la entrevista de ayer entera que lo mismo te enteras de que palo van.

1
Leoshito

#4407 Llamar fraude democrático a los resultados que no te gustan dice mucho del radicalismo indepe.

Dicho esto, esos resultados son obvios y esperados. Lo raro es que aún haya gente fuera que quiera votar al PP.

1 respuesta
sincahonda

#4424 La CUP ha dicho que han perdido el plebiscito.

http://noticias.lainformacion.com/elecciones-catalanas-27s/la-cup-admite-que-han-perdido-el-plebiscito-y-tiende-la-mano-a-podemos_QcSGTBVUgCZOGAMTrXffk1/

"La Dui iba ligada al plebiscito: no hemos ganado el plebiscito, luego no hay Dui", ha explicado un diputado de la CUP

1 respuesta
Aeran

#4430 Pero si les viene genial. Siguen con su cortina de humo ignorando los problemas reales de cataluña y culpando a España a salvo de tener que hacer nada que les lleve directos a la carcel. Y mientras tanto a seguir cobrando /robando .

B

#4429 Fraude democrático es impedir deliberadamente que parte de la población pueda ejercer su derecho a voto. De las declaraciones de los bancos, de algunas empresas y de la reforma del TC mejor no hablo porque se me suben los colors igual como debería de pasarte a ti.

Pero bueno, que más me da que mi gobierno sea absolutista si defiende mis intereses en contra de los catalanes.

3 respuestas
Ysera

#4432 Así que solamente pueden hacer declaraciones los que piensan como tú, si no, no son democráticas. xddd Ya voy pillando cómo pensáis los demócratas como tú.

2 respuestas
Mubris

#4432 Ya sabemos que tú prohibirías hablar sobre Cataluña a cualquiera que no fuera independentista, pero entiende que mientras vivas en España, aunque la dictadura mediática que hay ahí montada opine lo contrario, hay que respetar que en democracia la gente pueda expresarse, empresarios incluidos.

2 respuestas
klarens

#4433 #4434 expresarse sin coartar, si

2 respuestas
Mubris

#4435 Si un empresario dice que para él seria un desastre la independencia o incluso que se iría de Cataluña si se produciese no es coartar, es opinar y decir lo que haría. La gente es libre de decidir luego si le importa o no, o si se lo cree o no.

1 respuesta
B

#4433 #4434 el problema no son las declaraciones, que cada cual diga lo que quiera. el problema son las presiones del Estado para que estas se produzcan.

pero bueno, no os preocupéis que no espero que cambiéis de opinión sobre el Gobierno. esto esta perdido.

Ysera

#4435 Ahora a hablar de lo que ocurriría o harían instituciones, empresas o personas según la situación se le llama coartar. Menos mal que no tienes un asiento en la RAE, chato.

1 respuesta
klarens

#4436 Si yo digo que te despediré si sale el PPSOE no es coartar, es opinar y decir lo que haré. Tu eres libre de decidir luego si te importa o no, o si te lo crees o no.

1 respuesta
Leoshito

#4432 Ah bueno, que si los bancos no dicen las cosas que quieres oir es que están siendo presionados, cohibidos, obligados... No es que PUEDAN pensar algo contrario a la Gloriosa Independensia, ¿verdad? Eso es impensable, inconcebible.

Quizá es que la independensia no es tan maravillosa como la pintan los interesados, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales