Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

A

#4703 al nivel del argumento de que Francia estan acojonados.

#4700 ya se han rebelado?

#4699 maldita dislexia.

#4704 Independencia jajajajaja

1 respuesta
gloin666

#4711 Mirate los porcentajes de voto que sacan los partidos vascos en Iparralde. No hay posibilidad alguna de insurreccion. Pero dinos la verdad, tienes algun tipo de retraso o es otra la razon para dar esas ideas de bombero como detonar una bomba nuclear sobre su propio pais?

1 1 respuesta
A

#4712 para ser retrasado debería ser vasco, hablar lenguas muertas, justificar los asesinatos de ETA y querer la independencia.

Ya se han rebelado?

1 respuesta
2 comentarios moderados
lxn_

No se cansa jajjjajajajaajajaja

RusTu

¿Ahora se confunde la g y la s por dislexia? Creo que es la peor excusa que he escuchado en bastante tiempo Aldiun xDD

Aportando un poco. He leído este artículo de Jordi Évole que publicó el 7 de septiembre, en el que se preguntaba qué pasaría si ocurría, lo que ocurrió:

"Pero hay una trampa básica, que marcará el pos-27-S. Las elecciones las presentan como plebiscitarias. Dicen que tienen que ser así porque no se ha podido celebrar un referéndum legal, referéndum que yo también reclamo. En los últimos años he visto a muchos independentistas apelar a la democracia en mayúsculas. Por eso no entiendo que ahora la mayoría hable de elecciones plebiscitarias pero lo que cuenten sean los escaños, y que mi voto como residente en la provincia de Barcelona valga mucho menos que el de un votante de Lleida, Girona o Tarragona. ¿Se puede hacer un plebiscito con las normas de unas autonómicas? Y si el sí gana en escaños pero no en votos, ¿se seguirá hacia la independencia como si nada? ¿Eso es la democracia en mayúsculas? ¿O solo somos demócratas hasta que lo de una persona, un voto nos deja de convenir? Yo, que estoy por el derecho a decidir, voy a tener derecho a decidir pero menos. Por cierto, el único líder independentista al que he oído destacar esa anomalía es David Fernández".

5
LiuM

Y si llegan a perder en escaños también, entonces volverían erre que erre con el referéndum.

Yo creo que les dicen que son gallos y se levantan cacareando

actionchip

#4690 Joder que pocos indepes hablan del video...

1 1 respuesta
Dieter

#4719 estan esperando la ruta a tomar via twitter.

6
HeaD

Entonces que me aclaren los indepes algo, ¿lo medios internacionales son la forma más objetiva de informarse, exceptuando la entrevista de Raul Romeva en la BBC y el video #4690? En relación al video de #4690 ya anda uno diciendo que los franceses están cagados porque se forme Euskal Herria. CAGATE LORITO!

1 2 respuestas
Leoshito

#4721 Toda fuente que no provenga de .cat o de Mas/Junqueras es propaganda de Madrid que busca desestabilizar el proces imparabla del poble y la festa de la democracia.

Y si no lo crees así es que no entiendes nada, todavía te sorprendes de por qué se crean indepes, y eres un feixista opresor.

7 1 respuesta
Dieter

#4722 es imparaplah y pohblah, las "h" de gratis es llenandote la boca todo pedante. sale solo

Aeran

#4721 Esos no, esos les viene mal.

T-1000

#4691 Francia tener miedo de los vascos? Buen chiste.

nixonE1

Ayer hicieron un 30 minutos del tema muy interesante.
Salian opiniones de muchos catedraticos, ex-politicos, y altos cargos a favor, en contra, y sus diferentes puntos de vista del referendum.

http://www.tv3.cat/30minuts

1 respuesta
C

#4726

30 minutos del tema muy interesante
enlace a TV3

en fin.

1 respuesta
B

30 Minuts es de los pocos programas que valen la pena actualmente así que no os dejéis llevar por vuestra ceguera.

Zeloran

#4727 y esto es una pequeña muestra de la ignorancia, prejuicios y odio que corren por este foro. Informate un poco sobre el programa 30minuts antes de vomitar cualquier tontería.

1 2 respuestas
T-1000

#4729 estas para hablar de prejuicios, ignorancia y odio. Es que no se como te atreves a decir esas palabras.

1 1 respuesta
Dieter

Os estais cargando otra palabra de darle mal uso.

Zeloran

#4730 "y tu más y tu más" Sois muy aburridos..

1 respuesta
T-1000

#4732 ah pero el argumento independentista no se basa en el y tu más, que sois los mejores dle universo y que el resto del mundo es una puta mierda comparada con vosotros?

Espero que la próxima vez que te atrevas hablar de un sitio de que no vives o nunca has estado cierres la boca, no vaya a ser que te lleves por los tópicos, prejuicios, ignorancia y odio. Qué mucho presumir de que la peña no tiene ni idea de lo que pasa en Cataluña porque no viven allí pero vosotros no cerrais la boca hablando de sitios donde en vuestra vida habéis estado.

1 respuesta
Zeloran

#4733 ah pero el argumento independentista no se basa en el y tu más, que sois los mejores dle universo y que el resto del mundo es una puta mierda comparada con vosotros?

Pero si la única persona que dice eso eres tu xddddd y por muchas veces más que lo repitas no va a pasar a ser verdad.

1 1 respuesta
C

#4729 Yo lo siento, pero al igual que con TeleMadrid, soy incapaz de ver un programa de TV3 y no estar continuamente pensando que me quieren convencer de algo o que me están adulterando la realidad.

Se lo han ganado a pulso, lo siento.

1 respuesta
T-1000

#4734 Sólo tienes que leerte las 158 páginas para darte cuenta de que lo que digo es verdad.

Pero mola que vivas en tu propia realidad. Disfruta de tu ceguera.

2
Zeloran

#4735 Ah bueno, pero entonces ya es problema tuyo y de prejuicios. 30 minuts es un programa muy serio y reconocido no solo a nivel nacional sino internacional, hasta estuvo preseleccionado para los oscars.

2 respuestas
C

#4737 No, no es problema mío. Es problema de TV3. Si TV3 se ha pegado toda una vida adoctrinando, mintiendo y manipulando no puede esperar que emita un programa y me lo tome en serio.

¿Te creerías un programa de 13tv que hablase sobre el fenómeno Podemos?

2 respuestas
Zeloran

#4738 bueno pero es que eso no es verdad, no sé cuanto has visto de esa cadena, pero siempre que ha tratado el tema de la independencia (en debates y tal) han estado representados por todas las fuerzas políticas. Quizás lo único achacable a TV3 respeto a este tema es que se ha abusado mucho de hablar de ello, hasta el punto de tenerlo hasta en la sopa. Ojo, que no digo que de forma sesgada, pero quizás si demasiado presente.

nixonE1

El problema radica en que confunden la ideologia de una cadena con el adoctrinamiento. TVE, Tele5, La Sexta tambien tienen una ideologia. La BBC, o cualquier otra tambien.

Confundir eso (deliberadamente) con adoctrinar es el problema que tienen algunos como #4738.

2 respuestas

Usuarios habituales