Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

kraqen

Parece que se va relajando.

Fit1
1 respuesta
Inmolatus

#586, las 2. Lo importante es conseguir un referendum de una vez para que el pueblo pueda hablar.

Tanto decirle a ETA que deje las armas y dialoguen, para luego ilegalizarles partidos y negar referendums a cataluña.

nizku

#590 Pragmáticamente puede ser, moralmente empezar un proceso independentista con el apoyo de menos del 50% de la población es cuanto menos cuestionable.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo verdaderamente sorprendente es que el PSC aguanta bastante el tipo para la sangría que podría ser, se queda cerca de C's.

1 respuesta
C

#590 Lo importante son las PERSONAS. Y ahora mismo la sociedad catalana está dividida por la mitad: 50/50. Eso NUNCA es suficiente para proclamar una independencia.

1 respuesta
Legionari

#594 Desde el principio ha dicho que apoyará a JuntspelSi si no estaba Mas. Esto es sabido y resabido.

wolfmanovich

#605 Son bailes sanos xD

B

A esos van a llegar casi seguro, y no se que es peor, que se tengan que juntar el resto o gobiernen esoa

S

A mi me encanta esto. Porque mira que España, mi patria, es la más increible de todas, cuando parece que todo está perdido y se va a la mierda, de repente se levanta y se salva milagrosamente. Ya vereis ya xD

1 respuesta
Kaiserlau

Lo patetico del asunto, sq entre unos y otros eso no va a cambiar xD

Asi q vamos a estar comiendo mierda 4 años mas.

D4rKNiGhT

#602 razón por la que dejé de ser cule. Más asco no puede darme ese club.

2 respuestas
C

#604 es q es eso. Ya es jodido que te reconozcan en el extranjero como país independiente, como para hacerlo con menos del 50% de los votos.

Legionari

#606 Podrías decir lo mismo al referirte a estar unidos.

B

Seguimos teniendo mayoria absoluta. No problem.

4 respuestas
Thouy

#610 Biba mejikooooooooooooooo

ivi14

Casi me ahogo con la independencia de Valladolid

ArThoiD

Va subiendo ahora 40,21

Grift

Es el peor resultado para tirar hacia delante, hacia cualquier sitio, pero hacia delante. Con un 50/50 mal mal

F

Esa chica tiene un punto bastante curioso

Astro90

que a alguien le cuente a este: #615 como funciona esto xDDDDD

vinilester

#615 Como sigais por el mismo camino la mayoria absoluta la van a tener Mohamed y cia. xD

werty

48% SI
52% NO

a ver como acaba esto

1 respuesta
Kaiserlau

#612 el futbol es para weaboos

Fit1

#612 Se escucha un cojón y medio, y los pitidos apenas se oyen, terrible xd

allmy

#615 Y que se siente al saber que menos del 50% de la gente apoya la independencia? xD

1 respuesta
grivcon

olvidaros del %, mirad los escaños lol

Mubris

Llevan unos cuantos minutos sin actualizar.

B

Ahora la gente solo se fijan en los votos adjudicandose a los votos de Cataluña si que es pot. Perdedores xd

2 respuestas
Ixekobisma

#615 Votante medio de JxS

Usuarios habituales