Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

varuk

Independencia Sí: 47,49%
Independencia No: 52,51%

1 respuesta
Pank

De momento los que se estan pegando hostia y nadie comenta es la coalición del coletas, que saca menos de lo que sacaba ICV en solitario

ArThoiD

#711 Porque me la pelan los escaños, en total ahora no llegan ni al 48%

1 respuesta
chiptune

Aquí la gente diciendo que vaya hostia y mis vecinos tirando petardos, cada loco con su tema xD

S

#717 Patetico jajajajja

Leonidasxx

Hace falta mas de un 60% para que se puedan independizar, aun con un 55% a favor de la independencia, ¿alguno veria logico que de 10 catalanes 5 quieren y 4 no?

1mike1

#714 Buen comentario

vinilester

#693 Tiene mucho sentido lo que dices.
Mucho izquierdista vota independencia por el gozo que le supone despreciar la bandera española.

ivi14

#717 no puede ser verdad jajaja

telecosboy

39.6%

B

#717 W T F ! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ISAILOVIC

Aún así pase lo que pase es evidente que el problema de Cataluña sigue vivo, y que tarde o temprano alguien se tendrá que sentar con alguien para hablar sobre ello

3
Mubris

Bublebleu déjalo ya, has perdido toda la dignidad que te quedaba cuando celebrabas con "xddddddddddddd" el 80% artificial de JxS.

B

#721 trampas. Pilla el voto ppsoe ciudadanos. A Cataluña si que es pot no lo cuentes como no xddd

2 respuestas
JMBaDBoY

Ojo con contar a Catalunya Sí que es Pot como a favor o en contra, su líder ha dicho claramente "no queremos que se nos cuente en el sí ni en el no" así que... xD

1 respuesta
raijinz

Objetividad en TV3 JAJAJAJJA

1
Aeran

#720 Y aun jugando sucio pierden xD

Ixekobisma

#717 WTF :psyduck: :psyduck: En serio?

PalesTina

Al final España se rompe o no?

Es por ir aprovisionando el bunker

Rubios

RIP Pablemos, de aquí a unos meses based Rivera presidente catalán del glorioso Reino de España.

Deal with it :cool:

Zero_G

#712 Okeys. Te he entendido pero sería que SI es ajena ;)

1 respuesta
13malkavians

#717 y Europa?

tokeh

Vaya forma de cargarse el debate Ana Pastor en Al Rojo Vivo.

Vaya fulana más subnormal. Impertinente, maleducada e insolente. No sé quien coño se cree me cago en su puta vida.

LiuM

Si algo hay que aplaudir es la facilidad del manipulado de rascar en busca del consuelo.

Esto va camino del FRACASO de ese movimiento que se creía mayoritario. Perdida de 10 escaños, mayoría de la no independencia... Yo creo que la broma llego demasiado lejos, es hora de pedir responsabilidades a estos trileros

1
Sonos

#717 mentira, no caigáis... tarde

JMBaDBoY

#723

Bueno, a ti por pelar te la puede pelar lo que sea, pero en unas elecciones las cosas son como son xD

-Orb-

Desde el gol de FTorres en CL al Barsa hacia tiempo que no disfrutaba tanto.

Mubris

Otra pequeña bajada.
39.5%
47.3% con CUP.

ArThoiD

#735 A mi me la pela, los que han votado a esos será entonces porque NO quieren la independencia.

A ver, dejémonos de ostias, los ciudadanos que quieren la independencia han votado a JxSi o CUP, y punto. No es tan difícil.

B

Tranquilos, mañana seguireis siendo de España. Y la semana entera, ademas del mes entero, incluso unos meses y me da que unos añitos mas... Que esto NO es para decidir ya el referéndum

1

Usuarios habituales