Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

13malkavians

Habrá que esperar a que la nueva camada de indepes pueda votar

B

#984 venga campeón a dormir agarrando la estelada para no llorar jajajajaa

1
Mubris

Confío en la gente digna que hay en la CUP para que no den mayoría en escaños a un gobierno que no la tiene en votos.

morropico

Tenemos DIU ya?

no

y ahora?

no

y ahora?

tampoco

1 respuesta
stress92

#969 Bueno un 45 % de gente no creo que sea poco.
Pero ese es el problema que muchos españoles tenemos. En vez de aprovechar que van a fracasar para tender lazos y puentes y que olviden esto, os reiréis, les insultaréis... provocandoles todavía más un sentimiento de odio y frustración. Si es lo que queréis adelante, pero lástima que se vaya a perder una gran oportunidad para acabar con esta tontería.

1 respuesta
Aerik4

Me parece un gran resultado para los independentistas, la verdad.

A

jajajajajajaja y después del fracaso pidiendo referendum vinculante xDDDDDDDDDDDDDDDD

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

QUÉ ME ROMPO

B

#988 Artur mas ya dijo que si el gobierno Español hace un referendum vinculante lo aceptaria. Seguimos con 72 años y la gente dice fracaso xddd

2 respuestas
xemi

#988 Pero si estas elecciones eran plebiscitarias premoh, o ahora ya no?

Ajajajaja

Attila

#989 Es que tienen la fea manía de pensar que si estas a favor del referéndum ya quieres la independencia.

1
RayF

CiU + ERC + CUP en 2012 = 74 escaños. Ahora mismo con un partido que les favorece por la ley electoral al estar unidos + la CUP = 72. Es decir, que el independentismo ha retrocedido.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿A partir de mañana se ocuparan de los problemas reales de Cataluña o se convocaran elecciones otra vez para dentro de un año?

Que bien le esta viniendo esto tanto a unos como a otros

2 1 respuesta
Aguiluxo

#989 Y no hay ni un indepe, no? xDDDDDD venga porfavor... nadie se lo cree eso

B

72 escaños amigos. Mayoria absoluta conseguida.

5 respuestas
UnleasheD

#998 Ya d aigual, se sabe y se ve que si os dejasen no os independizaríais, la gente no quiere. Respeta eso también.

2 respuestas
St3in3R

Mayoria absoluta de que? xDDDD

A

#998 del 80% de los que ha votado hoy han votado la independencia? Oh vaya no me lo esperaba.

No sois mayoría

RedZero

Buenos baits xDD

B

#1002 Pujol, los del 3%, Los Mossos... Todos contentos de que no hablen de ellos

B

#1004 Te vas de fiesta?

allmy

Ya no son plebiscitarias no? Ahora son unas meras elecciones al parlamento autonómico xDDDD

Hades13

.

-Orb-

Cualquiera baja del barco a Bleubleu, hasta el final vamos barsá.

Eristoff

Del Imparabla al Queremos otra votacion!!

Me juego el cuello a que cogeran el discurso unionista y diran que esro era solo unas elecciones autonomicas!! Memeo!!!

K3ldon

Veamos como se suben al carro de los escaños, cuando hasta hace dos día decían de contar sólo votos.

B

#1005 Cuenta los votos del PPSOE y Ciudadanos. No de Cataluña si que es pot.

3 respuestas
Legionari

ÚLTIMAS NOTICIAS (para el que no se haya entera'o)

JuntsPelSi y la CUP = SÍ A LA INDEPENDENCIA.
"Los demás" = %personas que NO apoyan la independecia + %que se ABSTIENE

Así que vender que ha ganado el NO es patético.

Kaiserlau

La cup pactando con ciu es como ponerle una pegatina de nike a la bandera de corea del norte

Shikoku

Buena ostia de ciu+erc, perdiendo 10 escaños.

Pero eh, ExitoooOOOooOOoOoOoOOooo

13malkavians

Mayoría absoluta, sin el apoyo del pueblo libre

Usuarios habituales