Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

JMBaDBoY

#1552

Sobre un censo de 5,5 millones.

RayF

#1549 El voto por correo si no me equivoco se cuenta hoy, es decir, llegan los sobres con los votos a los colegios y se añaden a la urna directamente.

Kike_Knoxvil

Por lo que leo, la gente no sabía ni lo que votaba... Creer que después de hoy Cataluña será independiente es de ser bastante iluso. Si lo consigue algún día, no será ni este año ni el siguiente, eso seguro

1 respuesta
MT_Dulper

#1552 bien, en esos 8 millones hay los menores de edad, pero bien

1 respuesta
Z

Vaya "plebiscito" se ha marcado el Señor Mas xddddddddd

Aerik4

Madre mía, el 47% de una nación es independentista y aquí se celebra como una Champions en vez de reconocer el problema.

Me gustaría saber los votos si no llega a estar Mas y el tema de la corrupción, seguramente fuera más del 50%

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

Yo solo digo... que buen resultado de Ciudadanos.

lxn_

#1550 estamos hablando de un 47.8% y falta el correo pero no le busques tres pies al gato que esto es mv xd

elderaine

Muchos hombres y mujeres confían en el proyecto del PP. kek

GrimMcSlam

Pero cómo no va a haber un 47% de independentistas con la comida de coco que tenéis montada allí con lo de "España nos roba" y demás...

GruMm

#1535 JAJAJAJAJAJAJAJAJ me ha podido, me dije a mi mismo que no me meteria en mv para temas de politica... pero me has ganado <3

LiuM

Bienvenidos al mundo de los matices.

1 respuesta
RuLi_pucela

Grande la mayoría de Cataluña, si señor. :qq:

B

#1551 ¿Son 5,5M de censo de población con derecho a voto?

1 respuesta
chanquete

#1563 Eso es lo que pienso. Hoy ha sido un éxito para Rajoy y no lo digo de broma.

1 respuesta
Leoshito

#1566 También podrías pensar en los votos sin estar el PP en el gobierno y sin la crisis.

Puestos a modificar variables...

2 1 respuesta
UnleasheD

#1566 Y si no estuviese Rajoy otro tanto, si a mi no me extraña que se quieran ir, en serio te lo digo.

Pero el caso es que hay mas gente que no se quiere ir que la que si se quiere ir.

1 respuesta
Rivendel

no deja de ser un empate... el problema y la fractura social sigue ahi

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1575 Para Rajoy y para naranjito..

Bueno si, para Rajoy.

1
Fascaso

#1574 te has liado citando creo xD

Regor

#1572 Cat si que es pot acaba de decir que ni si ni no. Segid haciendo trampas.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1578 100.000 personas de diferencia es un empate :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
B

#1566 Y están en su derecho, veremos en unos años con una situación normalizada donde queda el tema, el caso es que hay una mayoría que quiere ser Española, punto.

13malkavians

Alguien ha oído un caza? Y los tanques?

iPoded

Mi ushted, al sheñor mash le digo... que ha perdido, que se vaya a su casa y que CataluÑa será España aunque le pese.

Aguiluxo

#1564 y tampoco son 8 millones son 7 y medio XDDD

LiuM

La verdad que lo que hace Mas se debería de explicar en Harvard.
Cuanto más robe, más votos conseguirá con el paso del tiempo.

1
MacSpawn

2 respuestas
kingsora

Seguro que si tuviesen el 50,0000000000000000000000001% por cierto a favor estarian dando botes y riendose de toda España.

B

72 escaños toda la legitimidad para una DUI.

3 respuestas

Usuarios habituales