Seguimiento del escrutinio y resultados del 27-S

Escrutinio en tiempo real

http://resultats.parlament2015.cat/09AU/DAU09999CM_L1.htm

Linkshadow

#2325 Y dale, primero que Podemos no es Catalunya si que es pot. Es como decir que Artur Mas es junts pel si, cuando ambas son coaliciones.
A lo que me referia con ese comentario es que la gente que vote habrá votado por la campaña previa no lo que digan ahora que los votos han acabado. Y como digo el problema no radica en un 1-2%. Que un porcentaje tan grande vote por la separación de España es preocupante.

LiuM

#2331 Y quien gestiona el suficiente trozo que os corresponde es el gobierno que os cierra hospitales, sumerge a colegios en la precariedad y os dice que la culpa es del gobierno central antes de pediros el voto a cambio de un mundo de la piruleta, figura.

VinciEASE

A celebrar!

DiSoRDeR

#2329 Deberías ver por qué hubo otros movimientos secesionistas en otros países para que veas lo que os han "puteado"desde el gobierno central

1 respuesta
B

Sois unos haters de la magnífica, grandiosa e histórica Corona de Aragón.

fb1m

Pues yo quiero la independencia porq estoy harto del gobierno actual, lo odio. No es por ningun sentimiento nacionalista catalan, simplemente es por joder a todos los putos fanaticos q apoyan a rajoy y su prepotencia q les define. Bueno tbien por joder este país, el pais de los putos cojones q alardea q tiene.

Pd: abro paraguas

2 respuestas
Linkshadow

#2340 Pues para empezar todo se inició cuando echaron para atrás el estatuto de autonomía de Cataluña cuando ya estaba aprobado. Uno prácticamente igual que el que había en Valencia.

#2344 Esto no es ningún concurso por ver que país estaba más puteado por su gobierno.

1 respuesta
Leonidasxx

#2329 y eso ¿como es posible si en los ultimos 10 años solo ha gobernado los ultimos 3?

1 respuesta
LiuM

En España todos sufrimos el gobierno central, la solución no es dividirnos, es mucho más fácil: dejar de votarles.

3 1 respuesta
Eldlink

#2329 Jajaja tu post es una chorrada a ver si crees que sois los únicos a los que el gobierno central roba y putea.

Yo digo que ojala los catalanes os independicéis de una puta vez, a ver cuanto hacen los que seran vuestros lideres de lo que os han prometido.

Linkshadow

#2348 Te presento al señor bigotes

actionchip

#2329 Mas de 60.000 millones de Euros tiene Cataluña de deuda publica, sois los que mas debeis de toda España.

Y esto es gracias a TU GOBIERNO de Cataluña y su mala gestion. Esto no es culpa de España. Ahora, si esto tampoco lo quieres ver tampoco pasa nada, como lo de Podemos en Cataluña.

1 respuesta
ArKan0iD

#2346 pues vaya manera de joder a millones de personas solo por una rabieta contra el gobierno de españa.

vota lo que corresponda en las elecciones generales, pero no secciones un pais por una rabieta. por desgracia, hay muchos como tu.

1 respuesta
Crack05

#2349 Te equivocas, la independencia nos salvará y viviremos mejor con nuestro dinero.

catalanes...

1
Leonidasxx

#2348 joder, que bait mas malo de verdad, en su epoca, el independentismo ni se olia, es más, hasta hace 5 años, para mi los independentistas eran los vascos, en cataluña se reducia a una minibandera de catalonia is not spain en el camp nou ....

Ysera

#2346 Es lo que tiene la democracia, que no siempre sale lo que uno quiere.

lxn_

¿Cuando dentro de un mes salga PP+C's la solución seguirá siendo igual de fácil?

Linkshadow

#2352 Nosotros pagamos unos impuestos que van a parar al gobierno central, estos se distribuyen de forma no equitativa recibiendo mucho menos de lo que damos. Al tener menos fondos no podemos gestionar los gastos de la comunidad. Entonces el estado nos presta (que no nos da)el dinero.
Ahí tienes la justificación. Un plan perfecto eh

4 respuestas
DiSoRDeR

#2347 No es un concurso porque en ese concurso perderiais por goleada. En cualquier caso es ridículo hablar de lo que "os han puteado" desde el gobierno central, que parece que lleveis siglos sufriendo invasiones, asesinatos y violaciones.

1 respuesta
B

Y seguiis contando los votos de Cataluña si que es pot

Lluís Rabell: «El 9-N vaig votar 'sí-sí' perquè m'ho demanava el cos»

El 9n vote a SI SI porque mi cuerpo me lo pedia.

HHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAH

2 respuestas
actionchip

#2358 Porque habeis estado recibiendo durante DECADAS muchisimo dinero, mas que otras comunidades. Es lo que tiene que si ahora vais mejor que cualquier comunidad que las que van mal, reciban mas.

Pero no espero que lo entiendas, se como pensais.

2 respuestas
Linkshadow

#2359 No se necesita eso para estar en discordia con el Gobierno central. El tema principal es el económico, como he dicho en #2358 y al principio se hablaba de estado federal. Cuando te quejas de injusticias y te dan portazos en la cara, la gente acaba tomando medidas más radicales ante una situación que consideran injusta. Ese es el principal motivo del auge independentista.

2 respuestas
ArKan0iD

#2360 tu lo de Errejon como que te la pela basto no? xD

vaya ceguera la de algunos xD

1 respuesta
granaino127

#2358 En serio... para mear y no echar gota xDDD!

ais....

B

#2363 Errejon no manda en ese partido. Tiene mas poder ICV que POdemos.

2 respuestas
1 comentario moderado
alalaz_XV

#2358 Soy de los que piensa que la historia fluye, las fronteras varían a medida que pasan los años y no somos nadie para parar ese proceso, pero el argumento de los impuestos está muy manido: en social democracia el que más tiene más paga para compensar al desgraciado, y lo mismo pasa entre el dueño del BMW con el del abono transporte, que entre provincias más ricas y más pobres.

1 respuesta
Linkshadow

#2361 Hemos estado recibiendo el dinero que generábamos, una cosa es ser solidarios y otra muy diferentes es que tengamos que pagar más por todo. Los primeros en pagar los medicamentos sabes dónde? Pues aquí. Y ya no saco el tema de los peajes.

4 respuestas
A

#2360 Lo que hace el fracaso, que se inventa las cosas.

#2365 Claro, claro, lo que sea para no ver el fracaso.

ArKan0iD

#2365 y entonces como Rabell dijo que votó al SI-SI ya metes a todo CSQP como voto independentista?

entiendo... ;)

Usuarios habituales