Seguimiento OVNI

doJi

Base Militar, rayos contra ovnis, extraterrestes, este es una caso para:

1 mes después
ToKoR
4 respuestas
choper

#482 Parece ordenata, diga lo que diga el barbas. Me parece bastante falsaco.

De todas formas qué casualidad que siempre graben parkinsonianos..

1
Strangelove

#482 No me gusta ese vídeo por dos motivos:

1.- El presentador de la noticia tiene a sus espaldas varios ovnis dibujados en el fondo del mural.
2.- El ovni del vídeo parecen dos tapacubos soldados y movidos por una caña de pescar sobre una maqueta a gran escala.

sharker

Terrible diseño de nuestros amigos los extraterrestres. Qué poco sentido del gusto tienen joder. Será la tendencia en su planeta pero si vienen al nuestro que se pongan un poco a la moda y cuiden mejor las líneas de sus naves interestelares.

1 respuesta
YokeseS

#469 es el balon de sergio ramos

1
Maikel92

#485 Cierto, yo estoy esperando el iUfo, como los diseños de Apple ninguno hoyga

H

Parece un discman cutre.

ZaEk

Lo mejor los comentarios de youtube

"los listillos k siempre dicen k son falsos como saben k es falso digan??

callensen mejor k no saben nada solo saben comentar tontadas y ya esa es la verdad de todos los k dicen k es mentira ;)"

Pero que facil es engañarlos...

1 1 respuesta
vinilester

#489 Como te crees que les quitamos el oro...?

Lo jodido es que han aprendido a expropiar.

14
Nucklear

#482 El ufólogo ese ya sabe incluso que el ufo es de la constelación de pléyades, se nota a leguas que es fake...

Y por cierto, todos los ufomaniacos tienen la misma teoría de que esos extraterrestres nos vigilan para que nos portemos bien, no tengamos armamento nuclear o salvar el planeta. Curiosamente es algo muy similar a un jesucristo salvador de la religión.

DeliAmber
1 5 respuestas
F3R7X0

#492 mola el video pero ... por que no van y sacan esos pedazos circulares a la superficie ?

1 respuesta
B

#493 no hace mucho salio una noticia, que el que lo había descubierto estaba reuniendo equipo y $$$ para ir a sacarlo de ahí, no se como ta el tema pero quieren sacarlo.

1 respuesta
narko1

#482
Son los illuminati que han salido de su cueva para conspirar contra el mundo.

Nucklear

#494 En realidad el tio que lo descubrió dijo que él no pensaba ir a investigar eso porque le parecía una pérdida de tiempo y dijo que quien quisiese ir que "tenía su permiso".

Buscando un poco encontré esto:

"Originally, Ocean Explorer wasn't planning to check into the object any further due to the the expense of underwater exploration. With so much excitement and donations coming in, the team is planning to revisit the area."

http://news.cnet.com/8301-17938_105-20087038-1/mysterious-ufo-like-object-spotted-on-sea-floor/

Que fluya la pasta xD

1 respuesta
telecosboy

#492 mola mucho

Zerokkk

#492 Es la leche de interesante el tema este, yo mismo posteé los dos threads en su tiempo. Según el vídeo, que es de hace un par de días, apenas les quedan ya unos días para tener el material y descender.

A ver qué encuentran, pero la verdad que ya ha quedado claro que de formación natural tiene poco, y al saber que casi seguro es algo caído del cielo por el tema de los dos trozos y los rastros, le añade más hype todavía al asunto xD.

Esperemos que no se haga silencio de esto y se descubra algo interesante.

edit:

Abro un tema de debate... Si de verdad ese chisme es una nave que cayó del cielo (no discutiremos procedencia por ahora), hace cuánto tuvo que caer? Lo digo porque el fondo marino cambia, caen sedimentos y algo así no tardaría demasiado en quedar enterrado de forma parcial.

Aunque si vemos por ejemplo el Titanic, barco que lleva ya casi un siglo hundido, todavía es perfectamente visible, y este bicho también parece estar bastante enterrado en parte. Lo que me extraña un poco más es el rastro, que se tendría que haber borrado si hubiese pasado mucho tiempo...

Yo pienso que, suponiendo lo arriba dicho, el cacharro se habría estrellado hace no demasiados años, muy posiblemente hace medio siglo como mucho... solo especulaciones, no sé demasiado sobre cuanto se modifica el fondo marítimo xD.

2 respuestas
DeliAmber

Podeis ver mas info aqui http://www.earthfiles.com/news.php?ID=1963&category=Environment

Pero que estos nunca midieron mas de 30 metros y lo encontrado esta en los 60 metros

Hay una entrevista con el descubridor y dice que a mitad de mayo partirán hacia allá. que investigaran con varios metodos avanzados, pero que no bucear no merece la pena porque el mar baltico no tiene apenas visibilidad.

Ademas dice que son 2 objetos y que los dos parten de una zona de impacto comun.

B

#492 es gracioso lo tonto que es el presentador de ese programa empieza diciendo "podría ser una nave extraterrestre" (claro claro la opción más probable como todos sabemos) en vez de decir que no se sabe lo que es... , siempre se posiciona claramente a favor de las magufadas, aunque luego queden en humo y luego nunca vuelva a hablar de ellas para comentarlo xD

A mi me parece interesante el asunto, pero ese programa no es nada serio.

1 respuesta
B

este me mola y me parece mas real

este me parece muy falsete...

Siempre he tenido curiosidad por estos temas... que sean verdad o no... el tiempo lo dira.

1 3 respuestas
F3R7X0

#501 joder, el primer video parece que saca un par de fotos y se pira xddd

B

#496 Pos no se cuando tu verías eso pero yo aquí veo lo contrario

http://www.abc.es/20120130/ciencia/abci-busca-ovni-hallado-fondo-201201301415.html

Día 03/04/2012 - 17.42h
El descubridor de una extraña forma circular que parece haber sido arrastrada bajo las aguas del Báltico quiere volver al lugar para descifrar el misterio.

1 respuesta
Martita-

Yo tuve ya mi pequeña experiencia OVNI hace años, y la verdad es que nunca vi volar algo a semejante velocidad, de hecho fue bastante parecida a la del video de #501, atravesando el cielo de lado a lado, sin dejar estela ni nada, asique descarte que fuera un cometa o algo. Ademas era verduzco y bastante grande xDDDD.

A

#19 La vía láctea es una galaxia de tamaño grande.
¿Los drakkars te parecen ridículos?.

edgar23

#501 El primero parece bastante real

Headhunt

#498 Sinceramente a mi no me parece un OVNI, tiene la apariencia de un afloramiento rocoso, por las grietas hasta parece caliza:

Y lo de que es redondo, en parte sí, pero en otra parte nuestra mente rellena las omisiones de información con figuras "ideales".

Aunque por pura curiosidad, ojalá bajaran.

1 respuesta
Nucklear

#503 No se si leiste lo que pone en ingles...

DeliAmber

#500 a ver el tio del programa es lo que es , un iker jimenez de chile y vende lo que vende. Pero lo interesante es lo de los suecos. En unas semanas sabremos algo.

R

Ovnis, objetos voladores no identificados que se llevan viendo desde hace muchos siglos.

Constantino I el Grande ya hablaba de avistamientos de este estilo. Objetos que volaban y se movían en el aire. Y por supuesto, en aquella época, la idea de que eran maniobras militares y esas mierdas que se inventan ahora, no era en absoluto válida. Tampoco creo que fuese el avión de las tres con destino a Nueva York.

Entiendo que muchos no quieran usar como primera opción la posibilidad de vida extraterrestre, pero descartarla me parece tan irresponsable como aquellos que afirman que son aliens.

Si yo hubiese nacido en el S. II, por ejemplo, y salgo un día de mi casa y veo las luces del vídeo de #1 en Polonia, hubiese pensado en dioses que vienen a mostrarnos su furia o algo parecido. Pero en cambio, viviendo hoy en día y teniendo los conocimientos sobre el espacio y sobre el tiempo que tenemos, ni afirmo ni descarto la posibilidad de que sean extraterrestre o viajeros en el tiempo, al igual que no descarto la de las maniobras militares. Pero yo, al menos yo, no le resto importancia a ninguna de las tres.

Que sí, que todo el tema de los OVNIs suena a ciencia ficción, pero quiénes somos nosotros para decir que es o que no es algo que ni siquiera alcanzamos a ver con claridad ? solo vemos la luz que esos objetos, sean humanos, extraterrestres, o procedentes de jirafas mutantes, lanza hacia nosotros. Se mantienen lejos. Y mientras que no lo tengamos delante, y sepamos verdaderamente que son esas luces y que las mueve y compone, no podemos decir ni que es, y mucho menos, que no es.

Y sí, yo creo firmemente en que esas luces existen y se pasean por encima de nosotros.

EDIT: No sé si lo habréis hablado por aquí. Oísteis lo de los OVNIs en el 11-S ?

El OVNI que señalan con una flecha al final del video fue capturado en unas imagenes que emitió la CNN en directo.

De lo de la piva en el helicóptero se ha dicho mucho. Que si ella reconoció que fue un vídeo promocional para una serie de ciencia ficción, que después volvió a decir que era verdad y que ella no había desmentido nada... yo creo que es fake, más que nada porque el ovni "roza" el helicóptero y este ni se inmuta. pero las imágenes de la CNN es imposible que hayan sido falsificadas xD

Opinad :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution