Seguimiento OVNI

R

Hablan del libro de Milton William Cooper, "El Gobierno Secreto: El Origen, Identidad y Objetivo del MJ-12". Aquí dicho documento:

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_cooper16.htm

PD: antes de leer, enteraos de quién era este señor y cual era su historial en el ejercito.
PD2: la traducción del libro es un poco mediocre.

2 respuestas
MORUSATO

Que se enteren de quien era y que se enteren de como se lo cargaron en la puerta de su casa a tiros.

1 respuesta
R

#752 y que no atribuyan a la casualidad su muerte.

dexis

#751 Bonita historia :si: , lástima que no sea cierta, las profecías son erróneas además.

1 respuesta
B

una palabra:

spoiler
R

#754 no digo que lo sea, pero tal vez sea necesario algo más de información y un poco menos de vanidad para negar la palabra de un tío que se ha dedicado a controlar todos los movimientos nacionales (de EEUU, obviamente) en el Océano Pacífico... cosa que no es moco de pavo, y que si lo hiciese cualquier retrasado hambriento de notoriedad, hubiese causado serios problemas.

O es que solo te has visto el vídeo ?

2 respuestas
B

#756 En relacion a #751 ...casualmente no tendras algun articulo similar o un RPV?? No tengo ordenador en estos momentos y todo lo que leo y veo es desde el movil; y da la casualidad que ese blog no se redimensiona para moviles y me revienta la vista leerlo xD.

Me interesa bastante y seria de gran ayuda un link con una informacion similar o la misma; o un RPV extenso (con su spoiler para que nadie se queje) aqui para que pudiera leerlo sin reventarme la vista :)

1 respuesta
dexis

#756 No he visto el vídeo, solo el texto.

R

#757 no problem. Te aviso de que la traducción del inglés al español te hará rechinar los dientes. Y también te aviso de que en la página del documento, cuando hacen referencia a otros documentos, puedes leerlos a parte.

Tochaco.
1 respuesta
B

#719 posiblemente fuera un laser desde una disco o un puti, una noche de nubes bajas en mi pueblo nos paso algo clavado y salimos a la carretera y hacia los ochos desde un cañon laser en rl puti , al dar en las nubes bajas la luz se difuminaba tanto que parecua una bola o disco silencioso que nos sobrevolaba a gran velocidad iba y volvia xd pero imaginate lo raro que parecia para hacernos ir a caminar a ka carretera

1 respuesta
Lan0s

#760 Estaba encima del coche, no es que la viese a lo lejos en el cielo, estaba casi en vertical respecto al coche. Además nos "acompañó" durante un camino largo. Vamos, tengo claro que era algo que había en el cielo, la única explicación que le encuentro es que fuese un satélite o algo.

1 respuesta
Martita-

#759

Mira que yo creo en los OVNIS y tal, pero vamos a ver, vienen de otro planeta, y se estrellan en la tierra 10 en un año, y otros tantos en años venideros?

Pues deberian fabricar mejor esos cacharros eh, esque me ha llamado la atencion que se estrellaran tantos vamos... Ni aqui en la tierra se estrellan tantos aviones en un año.

3 respuestas
R

#762 ya, pero no estás pensando que a lo mejor se estrellan 10 de 10.000.000 de naves... xDD

y damos por hecho que para ellos viajar y moverse a sus anchas por otros planetas, es como montar en bici, pero digo yo que también tendrán complicaciones... a pesar de su avanzada tecnología...

PD: el challenger también era tecnología punta, y mira como acabo...

Jetstream

#762 como añadido , no, estrellarse no se estrellan , pero a lo largo de una semana la cantidad de incidentes que hay con aviones es ilustrativa de que por muy vigilada que este una maquina , y sin importar el grado de complejidad que tenga , tarde o temprano se rompe algo

( un familiar mio hizo un ..grado o algo asi pero del ministerio de interior , de mecanica aeronautica y estuvo unos meses de praticas en un par de aeropuertos , los despegues abortados , problemas depresurizacion , aterrizajes sin flaps descompresiones menores y un laaaarguisimo etc eran bastante comunes, pero en las noticias solo sale lo escandaloso y sangriento )

B

#761 no si esto también nos pasaba por arriba y muy cerca pero su origen estaba como a tres km perdona por no explicarme mejor escribo en el movil

13500

Todos con smartshitphones con cámaras de 5 megapixeles mínimo, y ni una puta foto nítida o vídeo en 720p que verifique vuestros relatos. En fin....

Yo no se vosotros, pero si voy conduciendo, llevo móvil en el bolsillo o junto al freno mano, y no me cuesta nada cogerlo para hacer una puta foto a una luz

1 respuesta
R

#766 esos smartphones de los que hablas, con sus cámaras de 5 (o como si es de 8, como el mío) megapíxeles, cuando enfocan al cielo, da igual que sea de día o de noche, no graba nada más que el color del fondo, es decir, ni aviones, ni estrellas. Lo tengo comprobado. Si no es algo grande o a poca altura, esos móviles de los que hablan no grabaran nada porque no valen para nada.

Aun así, tienes grabaciones en youtube para dar y tomar de gente anónima, cientos y cientos y cientos. No me digas que pueden estar trucadas porque ya lo sé, lo que no podemos es rechazar el 100% de las pruebas solo porque unas cuantas (o muchas en este caso) sean falsas. Hacer eso es insultar al sentido de la crítica objetiva.

#768 Creo que nadie ha afirmado que los ovnis son naves interplanetarias. Los ovnis en principio son lo que son, ni un avión, ni un helicóptero, ni un satélite, ni ningún asteroide-meteoro (descartando también las conjunciones estelares, ya que no hay objeto). Ahora bien, cada uno puede tender a creer que esos objetos están tripulados o por humanos o por no-humanos, pero el hecho de no tener la vista de superman, hace que solo veas un objeto inidentificado en la distancia, de hay, OVNI.

PD: que estemos hablando de extraterrestres se debe a que, a pesar de no poder asegurar que sean extraterrestres, ya que la gente que tiene pruebas para demostrarlo, o desaparece, o muere, o de repente niega a ver tenido esa información en su poder nunca, hay muchos indicios de que así es, y de que así ha sido siempre.

Y cómo en un principio se les llamaba no identificados (nombre militar, por cierto), pues se les sigue llamando así, por pura costumbre... no creo que la contradicción a la que te refieres le quite interés al asunto.

PD2: en la antigua Roma, creían que los Lemures eran los fantasmas del bosque, y de hay su nombre (Lemur=fantasma). Cuando descubrieron que no eran fantasmas y que eran animales, siguieron llamándolos lemures, por simple comodidad.

PD3: para que mi reply no quede tan contradictorio aclararé lo que quería decir: lo importante no es como lo llames, como si lo quieres llamar carro de fuego, gloria de llave o ángeles venidos del cielo (guiño, guiño), lo importante es buscar una explicación a algo que nos supera de semejante manera.

1 respuesta
S

Me he leído las últimas páginas y tengo una pregunta para los que han visto un ovni y afirman que es una nave espacial.

¿Si decís que es un ovni porqué seguido decís que es una nave espacial?, ¿no veis qué es totalmente contradictorio?

#767

Eso no es correcto, un ovni es un objeto volador no identificado, puede ser perfectamente un avión aunque no lo parezca (por poner un ejemplo) o un satélite (si se aprecia claro) o lo que sea.

Pero la cuestión es que si es un objeto no identificado, por qué cada uno lo identifica como le apetece?

Objeto volador no identificado, y como no está identificado me planto, no se que es (está bien investigar y eso claro) pero no afirmar que es tal cosa si no se sabe lo que es.

Es que si algo no se trata con seriedad no se va a tomar con seriedad.

1 3 respuestas
R

#768 Perdóname, no has entendido lo que he dicho. Cuando hablo de algo inidentificado, hablo de algo desconocido en términos generales, no de lo que a mi vecina la paqui le pueda parecer la luz del cielo.

Que mucha gente confunda algo inidentificado con algo identificado, se debe a que todo el mundo habla sin saber. Pero esto de los ovnis no es algo tan sencillo y abierto a la subjetividad. La ufología es algo mucho más profesional que 4 ó 5 personajes comentando un vídeo falso de youtube dándolo por cierto... Casi todos aquellos que no se han molestado por la ufología ni un segundo, se piensan que es algo que no requiere esfuerzo, y que solo se basa en tergiversar historias y barrer para casa... Y sinceramente, estáis muy confundidos.

El desconocimiento de la materia os lleva a usar vuestro criterio para crear opiniones tan vanales y planas como la del señor que creo el post sobre el fraude de la psicología...

Rebatir y rechazar aquello que desconocemos y nos supera con uñas y dientes, pero, eso sí, sin nada en las manos para defenderlo.

#768 por supuesto que se trata con seriedad! en que momento ha dejado de haber gente que trata temas importantes como si no tuviesen peso ? siempre ha habido gente que con su bajo nivel intelectual, ha manchado aquellos sitios en los que ha apoyado su bocaza, pero no descartes un asunto de canto conociendo el 10%...

#768 es como el que critica la Biblia sin haberla leído. Sí, la Biblia es criticable, pero si no la has leído, tus críticas van a ser un fraude aun mayor que el propio libro.

PD: la característica principal de un ovni es su desligación a las leyes de la gravedad, ya que su tecnología hace que pueda controlarla, y, amigo mío, se nota mucho cuando una luz en el cielo es movida por motores, por tecnología antigravitatoria, o en su defecto, por la órbita que ha tomado al rededor de la tierra.

#771 el punto fuerte es que la gran mayoría de avistamientos, se deberán a pruebas militares. Googlead un poco sobre estas tecnologías que desafían a la gravedad, y veréis que se vienen estudiando desde hace más de 10 años.

spideryo

Hola tengo varias dudas, haber si me las podéis resolver. (Acabo de entrar en este post y no me he leído las 26 paginas, lógicamente).

1- Porque con las cámaras de hoy en día siempre se ven vídeos tan malos y borrosos?.
2- Todo el mundo que graba tiene parkinson??
3- Los ovnis solo son nocturnos??
4- Por que la mayoría de vídeos son platillos o redondos?? que mareo si eso va dando vueltas y viajen muy rápido.
5- Porque cuando aparece u ovni que esta en el cielo, solo lo ve 1 persona, cuando se puede ver desde kilometros?

Gracias de antemano.

pd: No digo que no crea en ellos, xk tiene k haber en algun sitio del universo = que estamos nosotros, pero me parece muy absurdo el fenomeno ovni, k keremos invertarnos los nuestros.

El días que se presenten se veran claros, serguro.

3 respuestas
Jetstream

#768 en mi humilde opinion y luego de haber tenido un par de avistamientos , la ultima opcion razonable para luces que se mueven en el cielo , con una coherencia digna de estar bajo el dominio de alguna inteligencia es inevitablemente pensar en una nave...sino la otra opcion que queda es que estas alucinando y esa luz solo esta en tu cabeza , pero cuando la gente a tu lado la ve , esta hipotesis se descarta. Si , lo mas acertado seria decir que se ve un ovni y que se sospecha que sea X mas que saltar irectametne a decir que es un plantillo volante

1 respuesta
R

#770 voy a contestarte paso por paso. dame unos minutos

Jetstream

#770
1.- no todos tienen una camara HD con una lente mas grande que su brazo y un tripode para enfocar bien
2.- cosa del zoom digital y carencia de tripode
3.- de noche una luz es mas facil de detectar que una silueta grisacea en el cielo diurno
4.- a saber , tambien hay avistamientos de formas en puro , cosas bizarras ( he visto por ahi videos de uno que parece una lampara araña ) o triangulares , ademas de discoidales
5.- hay multiples casis de avistamientos por mucha gente

Para los que tengais estomago de ir hablar gente en " panchito"

1 respuesta
R

#770

1.- Ese argumento, quedó obsoleto hace años, ya que a día de hoy, son cientas las grabaciones en HD. Y cuando digo cientas, me refiero a cientas. Tanto es así, que se pueden hacer recopilatorios mensuales de avistamientos, y de hecho, así se hace en youtube. Algunos son mejores, otros son peores. Algunos están trucados, y otros no. Pero ese punto en el que los escépticos se apoyaban, ya no tiene lugar. La tecnología nos permite grabar todo tipo de pruebas.

Aquí un ejemplo claro de recopilaciones mensuales: http://www.youtube.com/user/AnonymousFO/videos

spoiler

2.- Simplemente, no. Habla con criterio y con miedo a hacer el ridículo, por favor.

3.- No.

4.- Debido a que es la arquitectura perfecta, acompañada de una tecnología que permite estabilizar tu propia gravedad, y no verte influenciado por tu entorno.

5.- ERROR! Siempre que hay un avistamiento, al menos a plena luz del día, y en un sitio transitado, es visto por una persona o más. Ahora bien, si no lo ve todo el mundo, es porque la gente no se preocupa por mirar al cielo, y porque aunque vean algo raro, o su escepticismo les hará pensar que no es desconocido, o que es falso, o que no tiene importancia.

spideryo

#773

Pero si muchos de los vídeos que he visto (foros, 4º milenio) parece que la gente se decide a reflejar una bombilla, lampara o linterna en un cristal con el cielo de fondo y ale, a grabar con zoon y es cuando sale la gente a decir que es verdad, y solo lo ha visto el y no ha llamado a nadie que estuviera al lado para verlo (familiar, amigo, alguien de la calle, etc).

1 respuesta
R

#775 entonces has visto muy poco, y videos de hace años...

No me he podido extender más en mi anterior post porque he tenido que dejar el PC. Y desde el móvil es muy incómodo plantear correctamente esto.

Así que hasta mañana.

dexis

Aquí el caso de Manises:

goliat17

#762 La nasa es de lo mas puntero en el planeta y ya se les estrello algún cacharro por fallos de calculo así como otras cuantos chismes que se les jodieron y no pudieron arreglar.

Es un tema que da para mucho y siempre habrá fanáticos y escepticos ciegos

2
spideryo

Es mas facil ver un ovni k un billete de 5 euros. Sigo creyendo que veis cosas donde no las hay.

2 respuestas
R

#779 descartas el 100% de los avistamientos con la misma soberbia ?

1

Usuarios habituales

  • Rolic
  • Spike_Spigel
  • MORUSATO
  • Zombie_Mv
  • R0ViK
  • Nucklear
  • Retribution