Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Peinacabras

Bueno, tocamos fondo o que?

1 respuesta
GaTToO

#508

nos vamos a los recreativos a ludar?

2 1 respuesta
D

best moneda ever. Te podias hacer un colgante pasandole una cuerda.

10 3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

1 1 respuesta
Acrimiens

#512 Chupitens a 100 pesetas! Oferta!

Esto va en picado, atense los cinturones.

iZueL

#513 sabe, tanto como para recreativas, como para la peonza, como para el sanpancracio xDDD

2
ZippoLighter

Antes con un talego eras el rey del mambo y ahora 10€ no te dan casi ni pa comer un día.

kAiSerr

La de 5 duros para las peonzas era la crema xD,deberian de sacar monedas de euro con agujero para los niños de ahora

1 1 respuesta
iLoGik_LSD

#510 claro claro, lo de bankia no tiene nada que ver

1
sonkxx

#511 que yo sepa la prima puede ser infinita, teniendo en cuenta que solo tenemos 530 diria que nos falta muchisimo.
aunque si la comparamos con Grecia que esta cerca de los 3000... vamos bien encaminados.

Gnos1s

Acaba de bajar.

Editado: nada, vuelve a subir.

GaTToO

#514 #513 n00bs eso es del 99 como poco

estas son las que molaban, arma de defensa personal, a los árbitros les encantaban

1
iZueL

Parece que se empieza a liar una gorda y ya no sólo los estudiantes

http://www.elcomercio.es/20120530/economia/mineria-paro-total-mineria-201205301036.html

1 3 respuestas
Ne0x

Nos hemos hundido ya?

davidgsanpab

Manifestación multitudinaria ya!

B

531.88 Con dos cojones

michi

#509 Si vas a dar clases empieza por el congreso que les hacen mas falta.

1 respuesta
Metaza

#527 Yo no tengo que dar clases, porque no estoy capacitado para ello.

1 respuesta
NuKeD

#528 Mejor será ver la TV, salvame, TVE, A3 y TELE5 no?

1 respuesta
Baptiste

#523 Animo a los mineros, con dos cojones !!

H

#513 Manita. De esas todavía tengo yo guardadas unas pocas, y si, para ponerla de tope en la cuerda de la peonza eran divinas xD.

También tengo algunas de 25 ptas del mundial del 82 que no me acordaba.

Peseta > euro. Antes con 2 mil pelas tenias una noche de fiesta, y ahora con 20 euros no tienes ni para el taxi de vuelta xD.

Homyu

#523 pero si los mineros estan siempre en huelga, cada vez que algun gobierno hace el amago de dejar de darles dinero pasa lo mismo.

PiPePiTo

VAMOS!!! 532,83

Al 777 ganamos el bote.

gitoes

#518 Los niños de ahora ya no juegan a esas cosas... Prefieren fumar porros y enborracharse con 14 años... xDDD

La prima de riesgo 533,30. g0 g0 g0!!

Baptiste

La UE plantea rescatar a la banca en apuros sin pasar por los Estados

Me da a mi, que se están dando cuenta del montón de mierda que tenemos bajo la alfombra y que cada dia se va a saber mas... esto creo que es una buena medida, que se salten a los inútiles que nos gobiernan para sanear los bancos.

También espero que con esta medida, desde Europa quieran investigar como hemos llegado a esto y utopicamente, que alguien pague por ello.

1 respuesta
DarkSyron

pero hay rescate?? o como está la cosa??

H

#535 http://www.fedeablogs.net/economia/?p=22373

Cryoned

¿Es este el post donde de repente todos los que hace 1 año eran geólogos especializados en vulcanología, luego doctorados en placas tectonicas y más tarde físicos experimentales en altas energías del LHC ahora son economistas?

2 5 respuestas
PLeaSuReMaN

#538 y en su tiempo libre, luchan contra el crimen.

5
k4rstico

#523 yo creo que hasta agradecen que hagan huelga, pierden menos dinero que cuando estan trabajando

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags