Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

y0p

Si se deja caer Bankia, cuales serian las consecuencias a parte de que mucha gente pierda el dinero?

1 respuesta
sirlol

#56 www.bwin.com/españa/primaderiesgo/540/estamosjodidos/panyagua

Beethoven

532,74

¡¡vamos que podemos!!!

PLeaSuReMaN

#60 Míralo por el lado bueno, al menos nos vamos a poner morenos

1 respuesta
MaikelNait

Vamos, que nos van a rescatar y vamos a ser sus putitas durante bastantes años no?? ...

Chichelo

Gracias

rusillo_

#61 Nadie pierde su dinero, el dinero en españa esta asegurado.

6 respuestas
B

No puedo creer que no lapidemos a algunos infraseres.

y0p

#67 entonces cual es el motivo de no dejarla caer, cuales son las consecuencias???

Baptiste

#67 Eso entiendo yo, si te rescatan se supone que el dinero sigue estando. otra cosa el precio a pagar durante decadas

Lafy

#67 Cree en los reyes magos xDDDD, eso de estar asegurado es hasta los cien mil euros eh, y ya veremos despues.

1
BuLLeT_AZ

#64
Yo con 2 días de playa ya me pongo así, no me hace falta mucho xD

#67
Si, en chapas de Coca-Cola. El dinero del Fondo está casi todo ya en Bankia xD

JMBaDBoY

#67 Sí, seguro que puedes pagar los ahorros de 10 millones de personas.

sirlol

Oh increible bajada de la prima suben las apuestas a 1,20 debido a este bajon, ahora mismo se encuentra a 531,68

Beethoven

#67 Hostia tu y te lo creerás y todo no? xD

0nLy

está bajando!!!

salvados!! compremos casas!!

1 respuesta
sonkxx

Seguro que si esta bajando es culpa del BCE

iZueL

#76 na, mejor nos vamos de put*s

O

Añado a #58 , cuando se habla de rescate el dinero no se entrega al país en quiebra sino que se blinda y solo se puede sacar cuando se cumplen los requisitos vergonzantes que los tecnicos ,economistas ,enviados por bce o fmi o el coño de la Bernarda supervisan...........

Se habla de que ya hay preparados 500.000 millones de Euros para España. Eso significaría que las reformas realizadas por el PP desde 1 de Enero serían un juego de niños comparado con lo que obligaran a recortar, modificar....llevamos camino de ser una colonia de Alemania y no me refiero a las que huelen.

2 respuestas
SkiNeT

Beethoven

#79 Bueno, realmente es lo que hacía falta en este país.

Espa

#79 Yo pensaba que ya eramos colonia de China xD

rusillo_

Hombre, se supone que hay un fondo reservado para eso, por ley, ¿que van a tirar (o han tirado ya) de ESE fondo para rescatar a Bankia?, espero que no, porque lo que se tenia que haber hecho en su momento es dejarla irse a pique y punto, pero eso incluso antes de fusionar bancos contaminados.

1 respuesta
SkiNeT

531,33
30/05/2012@11:35

Gude

Entonces que hago? sigo estudiando para los examenes de junio? vaya plan..

1
BuLLeT_AZ

#83
Acabas de llegar al quid tu solo. Sientete orgulloso que estás por encima de la mayoría de España. Y no va a coña xD

Chichelo

A ver es sencillo, ponemos a un grupo de tecnócratas catalanes, ya que "la pela es la pela", no se rescata ni un banco y ni se paga la deuda

1 respuesta
Chichelo

Desde el respeto y sin acritud

D

#87 EqUiS De

0nLy

530,83
30/05/2012@11:40

Parece que va bajando poco a poco

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags