Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Gin-Light

Pero ¿No era que nuestra prima de Riesgo ya se habia disparado? en un video la vi reventandose toda la cabeza :D

1 respuesta
sensiK

#1501 Sí,

1 respuesta
Gin-Light

#1502 Ves, lo que no me gusta del video, es la comparación de los Simios con cosas peores a la basura.

sonkxx

#1499 hablas de tus peras ¿no?

preguntitas

#1499, díselo a laika

CsNarsil
14 6 respuestas
neiclon

#1506 Justo acababa de verlo y venía a postearlo. Te me has adelantando

D

#1506 Acojona, pero creo que tiene mucha razon...

Kaiserlau

is magic

-L0B0-

Yo creo que esas cosas se las tendrian que decir en privado... El efecto negativo puede ser bestial.

clethaw

#1506 jojojo... Verdades como puños.

B

Creo que lo que ha gritado a los cuator vientos es algo bastnate conocido, que todos nos vamos juntos de la mano a la puta mierda xDD.

Que ruina por dios, lo de los % de interes es la risa. De genios, como dice.

1
Mako666

#1506 También hay que tener en cuenta que es inglés y está deseando que el Euro fracase, todo sea dicho xD. Lo cual no quita la razón que lleva, pero vamos... barre para casa xD.

1 1 respuesta
tgr_negro

#1513 Eso estaba pensando yo, a pesar que dice verdades como puños, hay que ver de donde es, de que ideologia y que intereses tiene

B

Si el tio tiene que estar retorciendose de gusto viendo como hace unos años algunos decian que por que no entro Inglaterra qeu si bleble y ahora todos los demas nos estamos arrastrando unos a otros.

Pentakaiser

Se viene con nosotros porque no le quedaba otra, Inglaterra no abandono la Libra porque era mas fuerte, punto y final, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero Inglaterra tenia poder para mantenerse sin depender de lso demas y lo hizo perfectamente, el model oEuropeo fracaso desde el momento en que se vio que las diferencias entre nosotros era ndemasiado grandes como para mantenernos unidos aunque usemos la misma moneda.

POr cierto, siguiendo co nel Euro-diputado este, si, dice verdades como puños señores, pero no nos dejemos llevar por lo que dice, ya que tal como dicen atras es Britanico, barre mas para casa que nadie y va por sus intereses, a el no le interesa Europa, a nosotros tristemente si aunque este asi. Separemos lo que nos interesa de lo que no, que he escuchado varios videos de este tio y se le ve el plumero a mas lo ves.

GaTToO

#1506
gracias por poner el vídeo, ese tío es la ostia no se calla una

por cierto los 6 euros que te debo te los devolveré cuando los bancos y cajas españolas le devuelvan al estado español los 100.000.000.000 euros que les van a dejar

:)

pero pongo este vídeo del 17/11/2011

3 1 respuesta
allmy

#1517 Que raro, un euro escéptico inglés criticando a Europa, eso no me lo esperaba xD

3 respuestas
B

#1518 No dice nada que no sea cierto.

8
Empirico

#1518 Argumenta punto por punto donde el escéptico inglés se equivoque o haga demagogia, por favor.

1 respuesta
Azzazel

#1518 Ya podría ser el diablo y seguiría teniendo razón.

Pompino

#1506 traduccion???

1 respuesta
Empirico

#1522 Dale al play y la leeras.

Virgensita, virgensita.

1 respuesta
Petterrr

Pero si hemos ganado a Irlanda, todo esta arreglado, no? no?

1
allmy

#1520 Ya se ha discutido este mismo vídeo en otros 34234234234234234234 post, algunos de ellos dedicados exclusivamente a el...

XaPu69

De las últimas páginas deducimos que si un inglés opina de la crisis no tiene razón. Aunque todos y cada uno de los indicadores económicos se la den.

Aham...

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Seguís empeñados en seguir adelante con el fracaso del Euro, pues adelante. A darse cabezazos contra un muro, a ver si lo echáis abajo con la cabeza.

2
tgr_negro

este tío tendrá mucha razón, pero me parece muy triste que le aplaudamos, están allí para dar SOLUCIONES, no para decir verdades bastante obvias, y este tío en realidad no ofrece ninguna solución

telecosboy

bueno, suerte que ya es fin de semana y no va a subir más, jajajajjaja

hay que mirarle el lado positivo de las cosas

1 respuesta
allmy

#1528 Como lo de las elecciones griegas vaya mal, el lunes quiero ver yo la prima de riesgo xD

1 respuesta
telecosboy

#1529 ostia!!! jajajajaja, tienes razón, se me olvidaban las elecciones griegas :O horror!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags