Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

kiLLoSaMa

Lo que yo haria es mandar de vuelta a su pais a todos los inmigrantes que esten el paro (es mas si fueran medianamente inteligentes lo harian ellos mismos, seguramente en su pais vayan a encontrar trabajo mucho mas facil)

ahora q lo pienso no tiene mucho que ver con el titulo

1
Kaiserlau

lo q hay q mandar al paro es a toda esa gentuza q esta en esos bancos y q se dicen llamar profesionales. Q en definitiva no tienen npi del estado de su entidad. ya ves q gran confianza se puede tener en una entidad financiera cuando esta no sabe el valor de su activo + su pasivo ni la cantidad q necesita para seguir operando.. se mean en su libro de cuentas y se seguiran meando.

Es como ir de viaje con el medidor de gasolina jodido y pretender dar una imagen de total seguridad confianza y blablablabla..
Profesionales se hacen llamar a si mismos pero el 80% de quien ocupa el despacho a duras penas te sabe resolver una ecuacion de segundo grado como para luego intentar arrojar un poco de luz dentro de su problema..

Han empezado con 10 luego 30-40 luego han subido a 40-50 ahora entre 51 y 62 xD mañana seran entre 70-90 mil millones.. vamos una fiesta hemorragica de lo q algun liberalucho llega a llamar ciencia... Ciencia amigos ciencia lo llaman xD ja JA ja

1 respuesta
Exedra

lo grasioso es que le doy al link, veo 500 de prima de riesgo y en mi cabeza he pensado "uff estamos salvados"

C

Un informe sobre BFA-Bankia demuestra que se ocultaron

las pérdidas con mala fe

Más de 3.000 personas protestaron contra el rescate frente a la sede de Bankia.

BFA-Bankia intentó aprobar las cuentas ocultando pérdidas de 4.690 millones.

La asociación de usuarios de banca Adicae denuncia que se escondió el agujero económico para engañar a inversores y falicitar su entrada en Bolsa.

El informe desmiente que hubiera pérdidas debido a la mayor exigencia de provisiones, como aseguran desde la entidad.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1517155/0/informe/bfa-bankia/perdidas-mala-fe/

Tenemos que recordar que a nivel europeo es el primer rescate, pero a nivel nacional el estado ya inyecto liquidez a los bancos y cajas y estos a su vez prometiendo dar crédito no lo dieron contribuyendo más si cabe a engordar la crisis y no generando empleo por pymes.

Ahora gracias a toda esta panda de borregos lo más seguro es que nos rescaten y como siempre es el pueblo el que va a sufrir de verdad.

1 respuesta
Baptiste

#1954 Na, eso es mentira, todo esto fue orquestado por ZP y ETA. Los gestores de Bankia no tuvieron mala fe ni animo de lucro en ningun momento.

1
gloin666

#1940 El problema es que en epoca de bonanza nadie quiere ser funcionario. Lo que te ofrecia en aquella epoca era seguridad. Mientras un retrasado de paleta cobraba el doble tu tenias un trabajo seguro.

factonni

es que si, el tema de los funcionarios me hace mucha gracia, antes eran los primos que cobraban menos que la mayoria y encima no recibian becas ni ayudas de ningún tipo, ahora tiene que ser ellos los que paguen porque son unos enchufados. no me parece nada justo eso.

4
-L0B0-

No estoy de acuerdo.. Yo creo que ser funcionario siempre se ha visto algo de pm. Otra cosa es que todo el mundo sea capaz de hacer oposiciones..

1 respuesta
factonni

#1958 ser funcionario estaría bien visto en el sentido de la seguridad, pero la gente no se rallaba en estudiarse unas oposiciones pudiendo currar desde ya cobrando más, y nunca nadie se llegó a plantear seriamente que eso se fuera a acabar yo creo.

1 respuesta
C

#1959 Más razón que un santo.

Baptiste

http://www.youtube.com/watch?v=XIdLgdH_nD8

2
Kaiserlau

y eso q a estos les pillan xq son los mas tontos del barrio, que tipo de magia negra y conjuros con 3ºs manejaran en la fabrica de chocolate de otras entidades, cajas o organunculos donde ir hacer el padrino?

NeV3rKilL

#1952 Eso no es bien bien así. Los que se fueron de peon cobrando 2k/mes ya están en paro desde hace bastante por lo que ya han pagado. (endeudamiento de la empresa).

La cosa es que, debido a la mala gestión del gobierno, la empresa "estado" también debe haces fuertes recortes.

Así que la comparación es bastante demagógica; cuando los ciudadanos que se aprovecharon de la contrucción llevan meses arruinados, no puedes decir que únicamente están pagando los funcionarios. Los demás llevan muchos meses pagando un precio mucho más alto que una reducción en las condiciones laborales.

1 respuesta
Kaiserlau

#1963 what?

tgr_negro

Cada vez que salta el tema funcionarios vs autonomos vs obreros etc se me quema la sangre.
Aquí ha pagado todo el mundo, en mayor o menor medida, menos los que de verdad tienen que pagar.
Pero parece que nos jode mas que nuestro vecino cobre 200€ mas al mes que nosotros, a que un banquero que ha arruinado un país encima se lleve indemnizaciones de millones de euros. Así nos va.
Ojalá enfocáramos nuestro malestar con quien debemos, y no con el que esta en unas condiciones parecidas a las nuestras

8 1 respuesta
NeV3rKilL

#1965 Yo pensaba que eso se daba por supuesto.

Que los que han de pagar son los rato, botín, ministros, alcaldes, delegados de turno creo que lo sabe toda la ciudadanía española y por eso no veo debate ahí :(

GaN2

Ha bajado a 479 mientras que el interés está al 6,38%. ¿Que se supone que ha pasado? ¿Puede haber sido por el plan de crecimiento hoy anunciado?

http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/4064888/06/12/Alemania-Francia-Italia-y-Espana-acuerdan-un-plan-de-crecimiento-de-30000-millones.html

3 respuestas
tgr_negro

#1967 lo de la prima es una relación respecto a Alemania, puede ser que la prima baje y sin embargo, y los intereses sean los mismos, por que Alemania pague mas por su deuda. Por poner un ejemplo, hoy Alemania esta al 1,5% y mañana sube al 3,5% automáticamente a nosotros la prima nos baja 200 puntos, sin embargo el interés que pagamos nosotros es el mismo

1 respuesta
GaN2

#1968 Lo se, lo se. Gracias por la explicación.

Es que me extraña porque Alemania creo que también ha bajado hoy (está en 1,58%).

2 respuestas
BLZKZ

#1969 hace poco rondaba 1.2% el bono alemán

tgr_negro

en esa web pone a 1,58% ahora mismo. También puede ser que no este bien actualizada esa web

1 respuesta
BLZKZ

#1971 #1969 esto creo que os interesará http://www.eleconomista.es/bono/bono-aleman-10-years para que veais por qué baja la prima de riesgo y por qué no baja casi el interés.

CHiCoMaRTiNi

#1967 eso y que ahora hay mucha presion sobre merkel para que deje financiar los bancos fuera del estado, o sea ya son FMI,BCE,Obama...

Gilgamesh

Hoy ha bajado a 480 y el lunes puede estar a 580 otra vez, así que es un poco tontería este seguimiento diario minuto a minuto casi casi ..

unununium

#1967 La diferencia se acorta porque el bono Aleman a 10 años ha aumentado y el Español ha disminuido
Básicamente, es esto:

Fuente: eleconomista.

1
CHiCoMaRTiNi

Rajoy anuncia que 'pronto' aprobará nuevas medidas económicas 'difíciles'

sonkxx

Venga poned el culo que los hombres de negro han llegado y esto lo arreglan con los nuestros.

CHiCoMaRTiNi

fijo que para el miercoles las anunciara xd para que el futbol tape todo

CHiCoMaRTiNi

El Gobierno analiza subir el IVA del 8% al 18% en varios productos

un pajaro en una webcam 133 paginas españa se va a la mierda 66 paginas esto es españa...

2 respuestas
MaTrIx

#1979 preparad el ano que llega mariano!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/25/economia/1340645061.html

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags