Seguimiento de la Prima de Riesgo Online

¿Qué es la prima de riesgo y a cuánto está ahora mismo?

Ak3larr3

Pues ya podía haber hablado antes el pollo este. Manda cojones que se guarden las medidas hasta exprimirnos al máximo.

albertazo

¿Alguien sabe alguna pagina donde se pueda ver la prima de riesgo de X mes de X año?

1 respuesta
michi

#2552 http://www.datosmacro.com/prima-riesgo/espana

Kaiserlau

menudos escalones xD

Ak3larr3

Lo malo es que aunque tiene sus bajadas siempre mantiene una tendencia ascendente.

miLo_

lo peor de todo es que aunque ahora haya bajado un poco nos venderan la moto de que las cosas estan ya bastante bien y mierdas asi, aunque aun este a 564 puntos, como si lo viera venir

Kaiserlau

de esas subidas exponenciales todo nerviosas en plan, insert coin and fun xD

SmirroLL

A mas de 400 y el bono superando el 6% es una locura, es rescate si o si.

Regish950

#2534 Si si con eso carros de combate que son alemanes xDDDD

B

A mi me parece vergonzoso que un hombre de traje suelte en una conferencia de prensa "haremos lo posible para salvar la eurozona" y te baje de 610 a 560 como si estuvieramos hablando de caramelos. Maniana dira que no compra deuda y nos vamos a 700. El rescate es inminente chicos. Yo soy alemania compro dinero a 1% o menos y puedo forzar un pais a prestarselo al 6-12% (tambien conocido como rescate) y ni lo dudo vaya. Me voy a la playa con 560 haber con cuanta vuelvo en septiembre mihihihi

1 respuesta
B

Mirad como empieza a subir la bolsa incluso antes de las declaraciones. Menudos hijos de puta xD...

Necesitamos una buena purga en el sistema

4
S

519 sigue bajando, veremos cuanto tarda en subir otra vez xD

kraqen

Sigue estando en el 6,5 de interes (6,58 para ser más concretos).

Si han tenido que aumentar el presupuesto para poder pagar los intereses de la deuda...

B

se paro el hilo de repente

KuS

Es que cuando no hay motivos para llevarse las manos a la cabeza en plan "vamos a morir!1!!11!" tampoco es que haya mucho que comentar.

Cagarse en la reputa que parió a Jens Weidmann y poco más.

1 respuesta
choper

#2565 Yo prefiero cagarme en lo que tenemos en casa que es bastante peor que lo de fuera y son los culpables de estar como estamos.

-Shaydund-

Lo peor es que con una prima tan alta casi no se habla xDDD

Lamadrid

Realmente no hay mucho de lo que hablar , es más un corro de gente mirando un número que a medida que aumenta hace desaparecer su futuro.

Es como mirar un accidente de tráfico a cámara lenta y ver como las partes del coche trituran al conductor.Nosostros no podemos hacer nada.

GaN2

Vienen subidas y de las buenas. La compadecencia de Draghi hoy no ha aclarado absolutamente nada y parece que vuelven los tiempos revueltos.

1 respuesta
BioGnomic

La bolsa ya ha caído un 5 % y la prima empieza a subir, como joden las putas ruedas de prensa...

SmirroLL

http://serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=154465

1
frostttt

#2569 ¿Subidas?

Vaya broma la rueda de prensa de Draghi.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

que asco da el BCE, os lo digo es para que los pigs salgan del euro y digan no pagamos deudas a bancos alemanes y franceses y ver como se va todo a la mierda....

1 respuesta
Mirtor

a 600 mañana por la mañana, si no lo tenemos al cierre.

EDIT2: Arrggh Paso de predicciones

urdaking

Estamos bien jodidos. Hizo ese comentario sólo para que la Prima bajase un poco, pero después de lo de hoy ha quedado claro que no tiene ningún plan y que la Prima puede seguir subiendo.

GaN2

#2572 Subidas de la prima de riesgo obviamente.

1 respuesta
frostttt

#2576 Ah, vale, vale! :P

Siempre es el mismo bucle, semana positiva, semana negativa..

B

ahora que se le ha visto el plumero nos vamos a la mierda seguro

BioGnomic

580 ya, llegamos hoy a 600 easy.

choper

#2573 Pues gracias a los bancos franceses y alemanes no estamos ahora mismo como Grecia o peor.

Sin Alemania ya estabamos fuera del euro muy seguramente, ahí lo dejo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • michi
  • Baptiste
  • Elinombrable
  • choper
  • CHiCoMaRTiNi
  • sonkxx

Tags