Seguimiento resultados electorales 2011

B

Que a propuesto el PP para cambiar de rumbo a España?

4 respuestas
angelorz

#470 Pues nada, esperamos a Octubre xD

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Bueno, yo me voy preparando par ala que voy a tener en casa. A mi padre ya le bajaron el sueldo y las extras cuando fueron las autonomicas. Con las generales se lo van a bajar más y en casa a pasarlas putas.
Y mientras ellos seguirando viviendo a cuerpo de rey. Va siendo hora de quemar algo a ver si así, porque viendo que con protestas nos toman por el pito del sereno.

Zerbeus

#479
yo no insulto a nadie, a bien quien es lo que dices que eres.

STAN

#481 que se vaya zapatero, con eso me vale xa comenzar

1 respuesta
legent

#481 Supongo que con prometer quitar al mister vin este de españa....

Ikgear

#444 pues está claro. Burbuja inmobiliaria v2.0

1 respuesta
-nazgul-

¿Cambiar de rumbo? Pero eso son cosas de perroflautas hombre. A chupar del bote en Business Class 4 años que eso es lo único que les interesa.

nkrz

#481 Robar mejor.

werty

#482 esperamos a marzo 2012 xD

1 respuesta
p4l3rm0

#481 La vuelta del esclavismo y el colonialismo. Ya estan mandando construir carabelas para saquear las Indias.

1
Lamadrid

#485

Y después ¿qué? tirar a Zapatero es un día , luego quedan 4 años.

#487

a ver si te crees que vas a ser capaz de encontrar a primos que dejen crédito a España para crear otra burbuja , y a gente capaz de pagar dichos créditos.

1 respuesta
aloisi07

#482 o peor...mirando estadisticas de sanidad, educación, endeudamiento por nº habitantes...la CV es la que peor está...pero el tito PACO sale con mayoría absolutísima (viva la formula unoooooooooooooo) xD L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

1
B

¿Qué se está diciendo de estas elecciones en el extranjero? Sobre todo me interesa Alemania/Francia.

1 respuesta
Mendiola

#444 Eso ya lo han hecho con toda la deuda que han ido colocando. Nos la tendremos que comer con papas cuando tengamos que pagarla, y el descontento de los ciudadanos recaerá sobre el partido que este en el poder.

Al final nos sumaremos a Grecia, Portugal y compañía, de los países de la UE a rescatar.

STAN

#492 date cuenta que el listón esta muy bajo, será facil hacerlo mejor

1 respuesta
nachoiba

Los izquierdosos no os cansais de llorar eh

2 1 respuesta
suggus

yo tengo mucho miedo la verdad XD

StKK

Que triste que salga Camps por Dios, un hombre que basa su inocencia en su palabra, la cual no tiene nada de valor xD. Lo demás todo normal, el PP saldrá en todas las comunidades menos Catalunya y Pais Vasco, congratz a todos lo PPros.

1 respuesta
Faulques

Cuanto democrata piromano se ve por aki, no dais mas verguenza porq no podeis. Aceptar el resultado y dejar de llorar y amenazar como niñatos.

1 1 respuesta
cEsCC

Pues nada. Ya no tendremos a Revilla de presi. Ahora si que se va a pasear por todos sitios me da a mi.

forcem

#494 ya te lo digo yo...nada o poca cosa son elecciones municipales :/

babri

quejarse de todo: cientos de millones.
hacer manifestaciones en plazas de municipios: mucho dinero.
intentar cambiar a la gente y parecer que haya cambios: mucho dinero.

votar al pp o al pssoe: no tiene precio...para lo demás...vota a corruptos...

1
Zerbeus

Solo espero que le Juzguen Siendo presidente,

vinilester

Recomiendo a los sociatas en general, QUE NI SE OS OCURRA PONER INTERECONOMIA. Por el bien de vuestra salud mental-politica. No lo hagais esta noche.

Como lo estan disfrutando.... pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

PD: si, la tengo puesta, a ver si terminan de comerme el cerebelo de una putisima vez.

PD2: estan pidiendo elecciones anticipadas.

1 respuesta
werty

¿por qué no salen andalucia cataluña y galicia en elmundo, el pais?

5 respuestas
CHiCoMaRTiNi

dios q no gane paulino rivero

legent

#499 Muy triste es hablar de fuera cuando en casa teneis otra panda de ladrones como el ciu, esquerra o el psc

Faulques

Adelanto electoral ya. Y Zp dimision.

zdK

¿Soy el único al que esto le recuerda a las semifinales Madrid-Barça?

Os vamos a meter 5

Usuarios habituales

  • vinilester
  • varuk
  • Zerbeus
  • STAN
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • vidic