Seguimiento resultados electorales 2011

Kenderr

#17 ¿Votas para que no gane el otro?

knaus90

Elecciones de Sevilla: El PP barre con 19 concejales tras escrutarse el 90%

_RUGBY_

#20 Yo creo que UPyD tendrá resultados a nivel nacional , no en autonómicas al menos por mi parte xd

L

#19 Desde la cercanía también, lo dice una Valenciana. Enfin...

Polakoooo

Venia a reirme de todos los usuarios que hicieron sus super análisis profundisimos en los que "demostraban" que todo lo de nolesvotes iba a favorecer al PSOE. Aupa ahi, esos analistas pros de mv.

1
Skorp1to

Gora Bilduuuuu!!!!!!! Así me gusta

4 1 respuesta
Homyu

ostia, gracias por los links, no habia mirado nunca la web del ministerio del interior para unas elecciones, gracias a ello me acabo de enterar que en vi barrio de perroflautas gana CiU por victoria aplastante.

angelorz

#30 Por eso he votado a Los Verdes (lista aparte de IU-Los Verdes). Al menos a ver si tienen 1 concejal en mi municipio :(

CHiCoMaRTiNi

#36 ponte paraguas

Zaide

Joder con Bildu. Los etarras se van a poder comprar capuchas nuevas, wifi en los zulos....

5
PruDeN

#20 Debacle ? Ni mucho menos me parece a mi.

OTra cosa es que se tuvieran las miras demasiado altas. Pero, con lo que se lleva escrutado, parece que van a entrar en muchos parlamentos, y eso, para un partido nuevo, es bastante importante (de primeras ya para tener algo de notoriedad en medios para próximas elecciones).

1 comentario moderado
PeTu

Pues aqui en Huelva puede que cambie el rumbo por fin, si el PP deja de tener mayoria absoluta espero un pacto IU+PSOE xq es un hijo de la grandisima el fotografo

B

Menos mal que el ayuntamiento de Sevilla va a cambiar de manos. A ver qué hace Zoido.

B

Sólo ha votado el 50% de la población entonces... Es lo normal? Los otros años la participación ha rondado los mismos números?

2 respuestas
nachoiba

Pobres los vascos de bien la cruz que tienen con esta gentuza gracias al psoe vuelven a los ayuntamientos

PruDeN

El Revilla en Cantabria con los datos de ahora se va fuera

xXxHarlockxX

50% es un gran dato, si no me equivoco las de 2007 no llego al 35% creo.

Jarlax

#45 De hecho la participacion este año ha sido un poco mas alta que hace 4 años xD

De1moS

No me entra en la cabeza lo del PP en la Comunidad Valenciana, ¿pero que mierdas se le pasa a la gente por la cabeza para darles mayoria absoluta?

Fdo un valenciano :wtf:

1 1 respuesta
oZk4h

joder, el puto pp otros 4 años más en valencia

otra vez será

uLzER

Veo mazo palomas.

zdK

Lo del PP en Valencia es de risa tío xD

Petterrr

Y en mi pueblo, el ayuntamiento endeudado, y el psoe vuelve a ganar por mayoria y encima la mas amplia de la historia.... en fin

Ninetails741

jajajajajaj veo mazo palomas que grande xdddd

H

#50

Easy, se castiga a nive lnacional. Mala gestión del PSOE, pues se vota a PP

Y los que están hartos del PPSOE pues IU para que pacte con IU o UPyD.... UPyD no sé para qué xD

1 respuesta
Homyu

#45 la media es de 34% de abstencion, 36% el 2007.

De media, en barcelona tenemos 40%.

V

en Valencia el PP arrasando como siempre
otros 4 años más para robar

MoLSpA

¿En Valencia tenéis oposición? Mother of God xDDD.

Kenderr

#20 Upyd no tiene nada, por lo que cualquier concejal o escaño que consigan ya es un exito.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • varuk
  • Zerbeus
  • STAN
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • vidic