Seguimiento resultados electorales 2011

vinilester

Hostia puta.... que no me habia enterao que el Depor ha bajado a segunda. El Valencia se la ha vuelto a liar como antaño.

Y para no desviar el tema...

http://www.20minutos.es/noticia/1059736/0/ultraderechista/pxc/catalanes/

1 respuesta
angelorz

#781 sí, ha bajado :(

Dónde queda el superdépor del centenariazo :(

1 respuesta
V

mira Cascos en Oviedo ha ganado y el pp lo echo y ahoran tiene que negociar juntos para gobernar

Faulques

Estoy flipando, Zp se ha cargado al Psoe. Estan pagando alcaldes, presidentes de comunidad, le van a ajustar las cuentas fijo.

1 respuesta
Ilore

A mi me hubiera gustado que tanto pp como psoe se hubieran descalabrado. Pero bueno, al menos el psoe se ha descalabrado, que ya temía seriamente que la gente española fuera rematadamente masoquista y volviera a votar a Zapatero.

Lo de Bildu, una auténtica vergüenza y da miedo que Eta ahora gobierne una parte de España.....

#791 Bueno, teniendo en cuenta que el Psoe tiene el mismo líder tanto en autonomicas como en generales, pues sí que tiene que ver, tiene MUCHO que ver. De hecho, si no fuera así, el PSOE no tendría por qué preocuparse, y ahora mismo no están precisamente tranquilos....

2 respuestas
Mysterio619

En Málaga el PP ha arrasado, mayoría absoluta para la alcaldía y la diputación.

1 respuesta
vinilester

#782 Pero lo que me jode, es que siendo valencianista, haya sido de nuevo el Valencia su bestia negra.... como cuando le jodio la liga en el 93-94

Zerbeus

#784

se lo ha cargado por que la peña no sabe diferenciar entre elecciones autonimicas y nacionales.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

antoniofraguas Antonio Fraguas
por Buenafuente
"¡Esto es democracia y no lo de Sol!" ¿500 tipos del mismo partido coreando lo mismo sin fisuras es democracia y no lo de Sol? Glups #22m

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA Patetico, sencillamente patetico xDDDDD

Stoned

Q penita los que gritan bildu fuera en genova...

Esq la gente es estupida no tiene otro nombre

1 1 respuesta
Prava

#785 ¡¡¡Que aquí nadie votaba a Zapatero!!! ¡¡¡Que esto eran las municipales, regionales y autonómicas como mucho!!!!

A ver si tendrá algo que ver la política regional con la central, carajo.

2 respuestas
STAN

#788 ya tio, debiamos haber votado todos al psoe, habra sido una equivocación de millones de personas con los sobres, que pena :(

1 respuesta
Jacob_Conde

#786 No solo eso, se ha llevado Estepona, Ronda, Mijas y Antequera, es que se ha quedado con las dos ciudades grandes del interior.

1 respuesta
Homyu

pero que van a decir, los que van a esas cosas son los ultraincondicionales, si rajoy se la meneara en el balcon todos los de abajo abririan la boca.

M0E

#790 Sí bueno, ahora pedir que los terroristas no estén en las instituciones te convierte en un inepto xd.

3 6 respuestas
angelorz

A mi esto me da mucho miedo. Antes había 2 partidos y nos quejábamos. Ahora que hay 1 tendremos que incendiar España, ¿no? xD

1 respuesta
breixone

http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/11/36/39.html

JODER! Vaya sobrada!!! :@@@@@

vinilester

#785 Ey, no te equivoques, siguen habiando millones de votantes rematadamente masoquistas.... por no llamarlos de otra manera.

STAN

#795 +1

Stoned

#795 Q terroristas?? acaso sabes ALGO de ese partido?

1 respuesta
angelorz

#795 con la ley en la mano tienen derecho a estar ahí, así que a callar porque no tenemos ni puta idea de lo que pasa allí.

Y si no tengo ni puta idea no hablo.

1 3 respuestas
Mysterio619

#793 Y en las grandes ciudades de costa (Torremolinos, Marbella, Fuengirola, etc.) también han barrido.

Homyu

#796 mejor irse, los terrenos van muy caros y no tenemos para tantas tumbas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

cuanta gente del psoe ira al paro despues de esto...

1
STAN

#801 más vale prevenir que curar, y si tanto dudas hasta tu por algo será

1 respuesta
Kenderr

#776 Las oposiciones no acreditan absolutamente nada y cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.

Supuestamente es el antiguo cap quien que lo acredita y es una basura que apenas enseña nada.

Lo que dice ese articulo es la realidad, hay pocos medios en la educacion publica,como en otras regiones de España.

La concertada es electiva, quien quiere va y quien no va a la publica o la privada, si la gente la elige es por algo y yo ahora mismo me fio mas de un profesor sin oposiciones que uno con ellas.

1 respuesta
Stoned

Es un partido LEGAL, ahora di tu dede madrid bildu fuera

vinilester

#791 Es un espejo de las generales, socio. Solo hay que ver los resultados.

2 respuestas
nachoiba

#795 +1

Stoned

#795 decir esas cosas tan gratuitamente es lamentable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • varuk
  • Zerbeus
  • STAN
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • vidic