Seguimiento resultados electorales 2011

jackvendetta

#1548 Mi opinión es que saldrá rubalcaba y se comerá el marrón y morirá con las botas puestas. Dios te oiga

M0E

#1555

http://www.pp.es/actualidad-noticia/nuevas-generaciones-exige-al-gobierno-supresion-canon-digital_4656.html

¿No? algo es algo.

Kenderr

Es una mina esto de hacer arqueologia, es curioso ver quienes apoyaban a Zapatero en 2008

1
Mepiro

Una moneda decidirá la alcaldía de Alcudia de Veo ante el empate entre PP y PSOE

Una moneda al aire decidirá este miércoles la Alcaldía de la localidad castellonense de Alcudia de Veo tras el empate a votos producido entre PP y PSOE en las elecciones municipales. Así, la Junta Electoral de Segorbe revisará el escrutinio y, si persiste el empate, se realizará un sorteo lanzando una moneda al aire, según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana...http://www.cadenaser.com/espana/articulo/moneda-decidira-alcaldia-alcudia-veo-empate-pp-psoe/csrcsrpor/20110524csrcsrnac_23/Tes

Esto si que es democracia :D

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#1564 que verguenza en vez de hacer una segunda vuelta...

vinilester

#1564 Antes de volver a la mano del que la tira, la moneda ha desaparecido.

FreemAN-

Yo sugiero que para las próximas elecciones los que entren en la lista del PP faciliten su número de cuenta para que el valenciano de a pie pueda ingresarles el correspondiente dinero. Agilizaría los trámites y entrarían en la legalidad, ya que ha quedado claro que en Valencia les mola que les roben.

Qué pena que esa comunidad no quiera independizarse, en serio. A ver si con un poco de suerte se anexionan a Italia, que pega más con su cultura.

5 1 respuesta
PruDeN

Puede haber gobierno de Cascos en Asturias en coalición con Izquierda Unida. Estaría todo dicho...

asturiano ... FAC IU

eagLe__

#1567 Y andalucia en andalucia el PSOE también debería abrir 1 cuenta bancaria por los ERE.

No defiendo la corrupción ni nada similar, pero ya que nos roban a todos, al menos que a parte de robar hagan algo bien por la comunidad, y por eso Valencia ha vuelto a elegir al PP, porque aunque les "roben" como tu dices, han gestionado "bien" para ellos la comunidad.

De hecho, en los últimos años Valencia ha avanzado bastante, ¿que falta mucho por hacer? esta claro, pero comparando la gestión de otros partidos en Valencia a esta última del PP, hombre, mejor desde luego que la han hecho.

Yo ya lo dije, en mi pueblo ha salido otra vez elegida 1 alcaldesa imputada por meter familiares y amigos en el ayuntamiento, ¿les gusta que les roben? hombre no creo, pero si te va todo mejor con esa mujer (tienes trabajo) pues es normal que la voten, y esta es de IU.

¿Que la gente es tonta por votar la corrupción? indudablemente, pero hay casos y casos, no es lo mismo que estafen millones con los ERE y andalucia vaya a peor, que 4 trajes que ha recibido Camps mientras su gestión haya sido "más o menos aceptable" o eso es lo que intuyo después de que vuelva a salir elegido.

Luego encima hay gente que iguala la corrupción de Correa (que ya ha sido condenado, y esta es la gorda) con la de Camps, cuando distan bastante lo que ha hecho uno y otro

3 respuestas
B

Esto es un alcalde. Esta mañana vino Zoido a mi barrio y un chaval(solo uno) le increpa que no representa a Sevilla(jé, por eso ha ganado las elecciones con 20 concejales elegidos democráticamente por los sevillanos). Tras ser abucheado por la multitud Zoido no solo no pasa de él sino que lo busca y tiene con el esta conversación(ver el video del enlace)

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/24/andalucia_sevilla/1306243521.html

1 respuesta
Ikgear

#1569 Pues ya sabes para las generales ni-ni. Ni psoe ni pp. A ver si todo el mundo hace lo mismo y estos dos partidos se llevan una sorpresa en las generales.

C

#1569 Claro que sí. Vote por Quimbyi!

2
vinilester

#1570 Con lo facil que hubiese sido contestarle:

Ni Zp representa a los españoles y no sale ni con agua caliente....MANGARRIAN!!!

xD

1 respuesta
B

#1573 Se ve que ha tenido más talante que otros que lo "predican" todos los días xD

1 respuesta
B

supongo que lo habrá puesto alguien ya, y , aunque no estoy a favor, hay algún voto cuanto menos original xDDD

http://kurioso.es/2011/05/23/votos-nulos-cosas-que-los-indignados-han-utilizado-como-papeletas-electorales/

vinilester

#1574 Cierto. Eso, y que estaba rodeado de camaras xDDDDDDDDD

Zerbeus

#1569
Si pero en Valencia vuelve a salir y en Andalucía no...

1 respuesta
eagLe__

#1577 andalucia ha ido a peor desde que el PSOE ha gobernado ahí, Valencia en cambio ha estado mejorando e incluso superando a Cataluña en aspectos que anteriormente estaba atrasada. Aunque claro, con el tripartito catalán tampoco puedes esperar grandes cosas.

Si tendria sentido tu comentario si Valencia estuviese llendo a peor , pero en la última década ha mejorado muchísimo, en cambio andalucia todo lo contrario. No son los ERE principalmente la razón por la cual el PSOE no ha ganado, si no su mala gestión.

Si gestionan bien, les volverán a votar, pese a todo lo que hayan "robado".

Si andalucía estuviese mejor que hace 10 años tras una estupenda gestión del PSOE, los habrían vuelto a votar, pero a la gente lo de los ERE, el votante normal, al que le importa más su situación personal se la sopla mientras no le afecte.

Vamos, me atrevería a decir que la mayoría de los ciudadanos normales de Andalucía no saben que son los ERE. Con esto no los llamo ignorantes, solo que a la gente a la hora de votar valora más su situación personal que lo que hayan robado los políticos, y por eso votan a quien haya gestionado mejor su pueblo-ciudad.

1 respuesta
ISAILOVIC

Vaya tela con algunos, tolerando los robos y corrupciones porque no son malos gestores del todo xDDDD

Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos

1
Zerbeus

#1578
Creo que hablas desde la desinformación te lo dice un Valenciano.

1 respuesta
eagLe__

#1580 Si tan mal lo hacen, ¿por qué han vuelto a ganar?

Economicamente ha crecido bastante Valencia, por ejemplo respecto a su rival Cataluña, y creo que es por ello (no por superar a cataluña, si no por el crecimiento) la razón por la cual los han vuelto a votar, por mucho que les duela a algunos este hecho.

¿Que hay un % de votos fijos por ideología? Esta claro, pero eso pasa en todos lados, y por ello los votos que deciden quien gobierna y quien no, suelen llamarse votos útiles o móviles, pues son los que varian según la gestión del alcalde-presidente de la comunidad haya realizado.

1 respuesta
forcem

#1555 rajoy sigue predicando que se quite el canon.

Zerbeus

#1580

En valencia, la peña no se entera, piensa en que valencia esta bonita, no tiene una etica de alguien que les mete la mano en el bolsillo.

Echale un ojo, que no me apetece escribir.
http://razonesparanovotarppcv.com/economia/%C2%BFdonde-va-el-dinero-de-tus-impuestos/

1 respuesta
X

#1581 minuto 11:20

#1583 Por segundos... :P

eagLe__

Ya lo he dicho, si lo hacen tan mal, no habrían vuelto a ganar. Si la gente los vota debe de ser por algo.

En Andalucía, la mayoría de la población que se dedica a la agricultura, se les metía el miedo (lo he escuchado en persona en una de las campañas de mi pueblo) diciendoles que si votaban al PP les iban a quitar el PER, y sólo por eso seguían votando al PSOE, simplemente por intereses propios, aunque lo hiciesen mal, mientras ellos recibiesen ese dinero del PER ellos seguirían regalando su voto.

Al final ni per ni leches, están todos fatal con más del 40% de paro en jóvenes y han terminado votando una "supuesta alternativa", que ya veremos si el PP lo hace bien o mal ahí.

4 respuestas
X

#1585 http://www.levante-emv.com/economia/2011/05/01/tasa-paro-juvenil-supera-50--primera-vez-c-valenciana/803082.html

:palm:

B

#1585 En Andalucía hasta nuevo aviso sigue el PSOE, aqui no se han votado autonómicas, solo locales, y el PP ha ganado en las capitales y pueblos grandes, en los pueblos de ambito rural donde se da el caso que hablas sigue el PSOE

1
Zerbeus

#1585 la peña no tiene ni tres dedos de frente, solo ven lo bonita que esta la ciudad, y se han pensado que esto eran unas primarias, tienes artículos para artar de la mierda que se mueve en valencia, pero aquí están todos manipulados, la televisión publica ni en las películas del padrino.
También como siempre la gente piensa que si no es pp es psoe. y el Psoe en valencia es mierda x2.

eagLe__

Echaré 1 vistazo al documental ese, todo sea por informarse, pero viendo desde donde me habéis señalado, ha salido lo de los 30.000 alumnos en barracones.

Yo en mi etapa de bachillerato también estuve en un barracon, bueno, diría que el 30% del instituto estaba en un barracón, con lo cual tampoco es algo tan "insólito", no estoy defiendolo, pero vamos, me hace gracia porque eso se está haciendo en muchos sitios, se ahorran costes por todos lados. Y no era en Valencia, si no en Andalucía.

Y ojo, yo entiendo que hagan "barracones" pues ahorran costes...etc. Es más, recuerdo que era mejor estar en esos barracones, había aire acondicionado y eso con el calor que hacía en malaga la mayoría del curso se agradecía muchísimo. No sé si los de Valencia serían igual, pero en mi instituto no había calefacción porque "era muy cara ponerla", y los que andabamos en barracones poníamos el aire a 30º y agustísimos en invierno. Tambíen había 1 poco de descontrol sobre esto último, pero que tampoco es para tanto.

Seguiré echándole un vistazo, si estoy totalmente equivocado pues tocará rectificar, pues no hay nada mejor que te indiquen que estás en mal camino para volver a encauzarte.

Eso si, dudo muchísimo que Valencia sea el único caso, habría que comparar todas las comunidades para ver si realmente lo hacen tan mal como lo decis.

1 respuesta
Zerbeus

Sigue bajando con el scroll del raton en la web http://razonesparanovotarppcv.com/economia/%C2%BFdonde-va-el-dinero-de-tus-impuestos/

Usuarios habituales

  • vinilester
  • varuk
  • Zerbeus
  • STAN
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • vidic