¿Seguir o pasar del tema?

Krules

#54 la frase es de Sócrates, y que tendrá que ver una cosa con la otra? xD

1 respuesta
B

Yo sere el unico raro que valoro mi tiempo pero si te interesa para algo mas que una amistad o una noche por que no se lo dices y si te dice que no pues a otra cosa mariposa? En plan "mira creo que llevamos 2 meses conociendonos, y me gusta estar contigo y quiero estar mas tiempo contigo, que piensas lo mismo ok, que no pues adios muy buenas".

1
Link3D_

#61 que eres un troll de los buenos, le dices al chaval que te de el numero de telefono de una piva que le mola mucho pues le puedes hacer daño, por hacerle quedar como poco macho por no saber llevarsela a su terreno.

Pero bueno te perdono, amigos 4 ever <3

1 respuesta
Krules

#63 es una forma de hacerle ver de que se tira a la piscina o se tira otro, de hecho ya será demasiado tarde.

La proxima vez especificaré con un: "NO TE CREAS LO DE DARME EL MOVIL"! XD

2 respuestas
t3r3r3

Si subes una foto tambien podemos aconsejarte mejor :)

thaorekk

#55 Dice que no eran amigos pero si que se conocían, está claro que si un chaval te entra de buenas a primeras irá a lo que irá, aun así no se, si a la chavala después de quedar con el y tal se da cuenta que le cae muy bien como colega pero no quiere nada? es una mierda pero no lo veo nada tan raro jajaj

#1 Después de 2 meses, le has dejado las cosas claras?

YokeseS

#64 te lo ha dado? LOL

J

#64 Definitivamente tu cerebro solo funciona para hacer pesas o para decir fantasmadas.

Vete al Gimnasio, allí los tuyos te entienden mejor...

2 respuestas
antiher0

#60

Link3D_

#68 tampoco te cebes con el chaval, a sido una broma pesada pero broma...

Pero tiene razon en que si no actuas ella en el caso de que este interesada tambien puede perder el interes y fijarse en otro.
Asi que mojate y tirale la caña a la cabeza o pasa de ella.

jeke

#20 Donde salía eso? es tremendo xD

Fyn4r

que no hay patrones dice...

2 respuestas
Krules

#68 invierto 5 de mis 120 horas semanales en ir al gimnasio, no veas ehh soy una rata de gimnasio y toda mi vida gira en torno a ello!

"La cuestión es que yo quiero tener una cita donde crear un ambiente mas íntimo y ahí intentar besarla a ver que tal reacciona" Eso después de quedar 2 veces más y con 28 años, diría que no es a mi a quien no le funciona el cerebro...

Abre los ojos de una vez en vez de quedarte solo con la parte trolld el comentario.

t3r3r3

#72 Eso si que le falto aprender a los 15, el 90% de las mujeres piensa igual xD

1 respuesta
J

#72 ¿apenas hay significa que no hay?

J

#74 Con 22 años que tienes, seguramente no hayas salido con mujeres que podrían ser tu madre y a la vez tontear con niñas mas jóvenes que tu...
No te las des de máquina en ese plan, he pedido opiniones constructivas, no de eruditos de 22 años que a su edad lo saben todo.

1 respuesta
PatatAtomica

#1 Sinceramente yo que tu me plantearía terminar de perder el tiempo. Si la situación actual te tiene la cabeza así y tienes claro lo que quieres ¿Que necesidad hay de darle mas vueltas? ¿Que es lo peor que puede pasar? En fin, son cosas muy típicas que se repiten una y otra otra vez... Yo te aconsejaría un all-in bien hecho.

antiher0

Ten cuidado de no meterle un dedo en la vagina.

7 1 respuesta
J

#78 jajajaj podría irme a la sombra 4 años!

t3r3r3

#76 U.u mania de sacar conclusiones precipitadas, no voy de maquina, el consejo ya te lo han dado, tira un beso y segun el resultada ya sabras si hay futuro o no, o simplemete porque no se lo dices, oye que me gustas......

Link3D_

Conozco gente que con 20 años son unos malditos fuckers estamos hablando de un numero de 40 en adelante. Que gente de 50 años puede presumir de ese numero.

A las tias hay que entrarles, quien no arriesga no gana.
Si es de la clase de tia que creo no te va a dar ningun tipo de señal.

sharker

Supongo que el de la entrevista de #20 es Alan Roger Currie

trinee

Entras a un foro esperando que la gente que te conteste sea +30 ¡¿pero en qué mundo vives?!

Y por cierto, de 22 a 28 no hay tanta diferencia... no sé que te piensas :S

TripyLSD

Cada cual es un mundo así que..
En mi experiencia,. las cosas que no arrancan rápido a su ritmo, no llevan a nada.

Mientras tanto plantéate si estar así con la tia esa te aporta cosas positivas (que no sean ilusiones plzthx) o negativas.
Ponlo en una balanza.
Decide.

1 1 respuesta
J

#84 viéndolo así la balanza se decanta más por el lado negativo, los calentamientos de cabeza que llevo no compensan con las migas de pan que recibo de ella jejejejje.

He decidido pasar de ella porque haciendo las cosas como hasta hoy la cosa avanza poco o nada, supongo que si le intereso intentará buscarme y si no pues a otra cosa.

2 respuestas
thaorekk

#85
Pero déjale las cosas claras, porque por lo que cuentas es probable que la chica esta vuelva a hablarte... y seguirás igual

YokeseS

#85 y si te busca otra vez y no haces nada :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
TripyLSD

#87 ES UN BUCLE!!!ºº1º1

J

Si me busca y volvemos a vernos, le tiraré al morro y ahí se aclarará todo.

pozu

#1 En dos meses ni siquiera la has besado, no hay mas preguntas... Y encima dices que tienes 28, no se que andas con esas tonterias aún.

Usuarios habituales

Tags