La Segunda Guerra Mundial : El nuevo ord

T

Han pasado sesenta años desde que empezó la guerra más devastadora de la historia humana. Sa perdieron cincuenta millones de vidas. Se luchó en tierra, en los campos y en el aire. Se luchó en los bosques, en los desiertos y en las estepas heladas. Se luchó en los campos de batalla, en las ciudades y en las casas.
A pesar de los incontables libros, películas y documentales que ofrecen una visión destacable de la guerra, aún quedan muchas cosas que nunca se han contado ni se han visto. Lo sorprendente es que la fuente más increíble de materiales nuevos sea en fascinante color.
El atractivo material en color queda resaltado por los testimonios de los que estuvieron allí. La mayor parte de la narración consiste en aportaciones personales. Las cartas y diarios, leídas con la voz de los personajes, expresando los miedos, las dudas, las emociones y la angustia de los que vivieron y murieron durante la guerra, nos permitirán revivir la experiencia de la guerra.

Dejo en el spoiler la descarga directa

Homyu

no, han pasado 71 años desde que empezo.

5
Evilblade

Y parece que fue ayer cuando el capitán Miller me dijo esas palabras, espero estar viviendo mi vida dignamente.

werty

¿y la intención del hilo de #1 es que veamos un vídeo?

¿Para eso no está vídeos y flash?

Idontknow

#4 Yo tampoco lo entiendo, matemosle.

1
m0i

#4 No lo ha posteado en Videos & Flash por que es una descarga directa.

Me lo acabare bajando, aunque son temas tan sumamente trillados que me satura un poco.

alalaz_XV

Oí en algún lado que curiosamente la guerra sobre la que más documentos, informes, películas...etc etc se han escrito, rodado...no es la IIGM sino la guerra civil española

visent666

#1 ¿otro friki de la ww2?

Mira en el mundo somos 9000 millones de habitantes, por que se maten a 6000 no va a pasar nada, esta es la respuesta a tu fascinación.

Kenderr

#1 Gran hilo, muy trabajado.

2
Hades13

.

angelorz

#10 hay mucho chino no censado. Putos chinos. Si Visent dice que hay 9000 es que hay 9000.

Draviant

Si trata de la 2 GM lo bajo y lo veo

Si trata de algo del nuevo orden mundial, me acordaré de los familiares de #1 y borraré los susodichos videos

P.D: Ya cansas con el orden mundial. Si tiene que venir vendrá, y sólo Chuck Norris podrá impedirlo

sn0k

Your download link has expired.

que te peten! :(

T

#13 usa el segundo spoiler

Usuarios habituales

  • Tiesto_rocks
  • angelorz
  • Hades13
  • alalaz_XV
  • Idontknow
  • werty
  • Evilblade