El segundo de Montoro investigado por falsedad y malversación.

Dieter

En estos días mientras la gente discute el cortocircuito dentro de podemos por una casita con un coste supuesto de 600k euros, ancianos drones independentistas jugando a simulaciones del cementerio de Arlington y como no mi buen amigo Zaplana (muy fan de este señor) han copado los titulares. Pero vaya hay algo que ha pasado entre bambalinas y es que el segundo de Montoro, José Enrique Fernández de Moya todo un Secretario de Estado, lo van a empapelar por falsedad y malversación cuando era alcalde de Jaen.

Corruptelas y cargos públicos van de la mano, pero este caso que debería ser portada incluso en "TODOESCULPADELPP" (Al rojo vivo), ha pasado por alto y es curioso que todo esto esté ocurriendo cuando el PP le ha cortado el grifo a Cuatro chapando el programa vocero Podemita por excelencia, las Mañanas de Cuatro, cuando tiene un buen share. Las malas lenguas dicen que el próximo en caer sera la Sexta noche. ¿Ha comenzado Mariano/Soraya el control de daños a año y medio de las elecciones?.

http://www.elcomercio.es/economia/secretario-estado-hacienda-investigado-malversacion-cohecho-20180522120223-ntrc.html

https://www.elespanol.com/espana/20180522/segundo-montoro-investigado-falsedad-malversacion/309219400_0.html

B

reportado por diseminar teorias conspiracionistas

Mar5ca1no7

Corrupcion en el pp. Es normal que ya no le importe a nadie, es tan cotidiano como hablar de si llueve o hace sol.

Gorgoroth

Esperaba ver que el delito fuera fraude fiscal... Habría quedado mejor para las bromas que el presidente de la AEAT fuera acusado de eso.

B

Espera espera...Van a quitar las mañanas de Cuatro? Si era lo único decente por las mañanas :/

Karch

ya esta repetido este thread no?

RusTu

Espera... El segundo de Montoro empapelado? Estás de coña?

Usuarios habituales