Los 'seguratas' podrán identificar, cachear y detener.

Toredum

Ya cantaba mucho que la policía fuera el brazo armado de un partido político, vamos a hacer las cosas bien.

1
Shandalar

¿Por qué hay tanta gente tan preocupada? A los que no vamos cometiendo delitos por ahí esto no nos importa lo más mínimo. Si os preocupa es que os dedicáis a liarla o a robar, en cuyo caso os lo merecéis. Si no, podéis estar tranquilos. En caso de confusión es fácil sacarles una indemnización de una fortuna y hundirles la vida.

6 4 respuestas
Wululu

Pff la q nos espera con la cantidad de retrasados q hay metidos a seguratas....

SasSeR_18

En caso de confusión es fácil sacarles una indemnización de una fortuna y hundirles la vida.

3
S

Joder cada medida que toman me parece más surrealista. Querrán despedir policías o algo en el futuro si no no me lo explico.

#28

Bueno otros se ríen cuando ven lo que cobráis.

4 1 respuesta
B

#35 ya se estaba planteando esto desde hace tiempo, aunque el link que pongo pueda ser tendencioso es lo que hay, el estado quiere echar a muchos funcionarios...

Visser

Para entrar en el cnp basta tener carnet b, a y la eso. Aflojad los que entrais al hilo con "los fustrados que no estudiaron". Algunos les gusta trabajar en seguridad y no por eso tienen que pasar por el aro del funcionariado.

4 respuestas
ekOO

#37 Entrar en el CNP actualmente no es nada fácil. Pocas plazas y mucha demanda.

Hace unos años era más pasable, pero a día de hoy es complicado.

1
plasticoss

#37 como si no piden el requisitos academicos, la difucultad de los examenes en una oposicion lo marcan los opositiores, por lo tanto tu no compites contra el tribunal, si no contra la gente, tu por sacar un 5 no vas aprobar, si no por la nota de ultima opositior y si tiene un 7 sera un 7 o un 8 o lo que quieras, por lo tanto tu razonamiento es totalmente falso...

#43 Las oposiciones del CNP ahora tiene prueba de ortografia y la Guardia civil mas de lo mismo.... Y si la llegaras a pasar de suerte, tienes el GEO en AVILA(GRUPO ESPECIAL DE ORTOGRAFICA) XDDD por lo tanto.....

Yo recuerdo cunado me sacara el titulo de vigilante hace años, y ni fuera a clase, firmara el ultimo dia como quien asisti creo que eran 15 dias no recuerdo bien, fuera a hacer los examenes fisicas y teoria y me dieran el titulo.... por lo tanto...

A mi me parece el inicio de la privitazacion de la seguridad, ya paso hace no mucho cuando muchos guardias civiles en las carceles fueron sustituidos por VS para el control de camaras etc etc para poder recolocar e esos mismos guardias en otros puestos por falta de personal...

PD: Con esto no digo que si es cierto que los VS en muchos casos si tienen que tener mas apoyo institucional y legal.. pero esto me parece una burrada, si ya la policia tiene problemas para detener y cachear a alguien no quiero ver un VS.. Yo en esa situacion aparte de cobrar 1000€ miseros, no voy perder mi puesto de trabajo y tener alguna sancion economica por detener a una persona....

2
Damnedlove

A mi me da un poco igual el tema este, como dice uno por arriba, yo no voy cometiendo delitos ni nada raro por la calle, eso si, si un segurata me pide identificacion del dni pasaría de dárselo, el no es policía.

1 comentario moderado
Bend3R

Peligro

5
-

#37 Hostia, hay que tener carnet y la ESO, serious business (y eso para nacional).

Luego les ponen ésto a la local y palma la mayoría xDDD

http://www.laprovincia.es/las-palmas/2012/02/17/examen-ortografico-completo-policia-local/439553.html

1 2 respuestas
ultimatec

Pais de pandereta

1 respuesta
Visser

Eso pasa a dia de hoy hasta para entrar a trabajar en prosegur. Que no os penseis que al primer tolai que pasa por la puerta le dan una porra. No se si andais fijos currando o sereis estudiantes, pero a dia de hoy se oposita practicamente hasta para entrar de reponedor en el mercadona.

Antiguamente hasta para el ejercito se requeria de gente que trabajaba de captador y a dia de hoy te encuentras universitarios metiendo ficha en el ejercito.
Es una obviedad y no se que me quereis contar con ello.

1 comentario moderado
H

Estoy esperando ver a las empresas de seguridad privada de españa 2000 por ahi trabajando con la nueva ley :D

#46 no se si lo dices como ciudadano o como vigilante de seguridad. Si es el primero espero que disfrutes con ciertas empresas de seguridad y lo vivas en tus carnes. Si eres el segundo siento que seas un poli frustrado.

#46 Miedo no se, pero bien que correis y llorais por las redes sociales y televisiones xD

3 respuestas
1 comentario moderado
wizar5

Pero que haceis vosotros? a mi nunca me ha hecho nada un VS

Eriol

me dice un segurata que me pare y hago como si me hubiera hablado el aire... esto es lo que faltaba, que sera lo proximo? glock para todos? xd

Bl3sS

Preveo oleadas de detenciones ilegales....

1 1 respuesta
B

Hay cosas por las que no paso ni muerto, indistintamente de las consecuencias. Esta es una de ellas.

Si un seguridad se toma una licencia así conmigo, por su bien, que vaya bien armado.

1 1 respuesta
-tarkens-

Pff los wannabe de madero se van a creer reyes.

ZeRoXeRz

Que miedo teneis!

1 respuesta
B

#54 Ya ves eh, cómo podríamos tener miedo a perder las libertades que tenemos por derecho de nacimiento en virtud a una democraciada corrompida y viciada por tecnócratas y pájaros.

Tú eres de los de "no des ruido y obedece, ya verás como no te pasa nada".

3 1 respuesta
ZeRoXeRz

#55 Para nada, de hecho a mi no me parece bien, pero me hace gracia algunos comentarios, algunos argumentados y otros como con miedo

1 respuesta
B

#56 Porque da mierdo. Si ya de por si hay mucho retrasado en la policía nacional, mejor no hablemos de los de seguridad privada, que hay cada chungo y pelopincho que tela. Esto va a traer problemas por todos lados del país y muchísimo abuso.

2 respuestas
Y

#32 Porque gente que responde a intereses privados(los de su empresa) y no a velar por el cumplimiento de la ley estará capacitado para detenerte

#37 Los que son tan "listos" que no son capaces de aprobar la oposición para CNP/Gc se meten a Vigilantes de seguridad y los que son tan tan listos que no son capaces de aprobar el examen de VS se hacen porteros de discoteca, asi lleva siendo toda la vida

1 respuesta
KONRA

sanidad privada, educacion privada, seguridad privada.

disfruten lo privado.

H

#57 Pero cuantos problemas crees que vas a tener al año con algun segurata?Hablando de la nacional este año me pararon en la calle 2 veces buscando porros/drogas/armas y no generalizo.

Usuarios habituales