Seguratas reteniendo a morito Juan.

Dieter

coño jamas pense que veria un complejo de efendi por el facebook.

Hahaha

"dija la chicah didiema..."

wineMan

Asco de gente defendiendo a un ladrón de mierda. Allá le den su merecido.

2
Drhaegar

En su país le hubieran cortado las manos. Milenios de ventaja.

Optimus-Prai

#8 Retener no existe en seguridad , lo estan deteniendo y de echo deberian de haber detenido tambien a la mujer que graba ya que la Ley de proteccion de datos lo deja bien clarito.

P

una pena que al día siguiente estuviese robando de nuevo

S

Da gusto ver como la gente tiene el debido respeto por las figuras de autoridad, ninguno. Esperemos que les expedienten y sancionen duramente, por suerte ahora todo el mundo tiene camaras para grabar estos abusos y les es mas dificil quedar impunes, recordad, si veis problemas en la calle con gente uniformada grabadlo.

2 3 respuestas
vinilester

#36 Y si vemos a un delincuente cometiendo un delito que hacemos?
Esperamos a que venga la policia para grabarlos y meternos con ellos?

Se trata de eso, no? De defender a la calaña.

4 1 respuesta
S

#37 No, se trata de socavar el poder establecido con pequeñas acciones del dia a dia.

1 respuesta
P

#36 eres mi troll preferido

B

#1 Me mola como la mujer dice "istamos en Ispaña eh" .

Ya veis la imagen que tienen de nosotros, que pueden hacer lo que les da la gana

5
exilorz

Decís que no se ve que le peguen pero dais por hecho que ha robado aunque tampoco se vea, MV nunca defrauda

4 1 respuesta
Optimus-Prai

#36 es leerte y me das cancer con tanta tonteria de poder y mierdas..

2
P

#41 cierto, le estuvieron reteniendo por mas de 9 minutos por ser un ciudadano ejemplar y para felicitarle

1 respuesta
vinilester

#38 Vale. Quedate solo con la primera pregunta.
Que hay que hacer si vemos un delincuente cometiendo un delito? Descarta hacerse el heroe y similares.

1 respuesta
exilorz

#43 nadie ha dicho eso, pero si dais por sentado que ha robado, dad por sentado también que le han pegado, no?

1 respuesta
S

#44 Si tu no quieres hacerte el heroe siempre puedes montar un pollo y entre la masa siempre hay algun bobo que se la juega pa ver si folla por hacerse el valiente.

1 respuesta
P

#45 igual si le han pegado para cogerlo o algún agarrón, pero en su país le cortarían las manos XD

yo estaría bien feliz de ser él

1 respuesta
exilorz

#47 o igual no ha robado y le han pegado, puedes dejar de montarte tus películas y conjeturas?

1 respuesta
1 comentario moderado
Zoko

Seguro que se lo están haciendo porque es moro y no porque haya hecho algo. Sólo por ser moro. MV y los podemitas xdddd

12
vinilester

#46 He dicho descartar heroes y similares.
Estas solo en la calle y ves a un delincuente cometiendo un delito.

Dime como hay que actuar.

Es que responder con coherencia te va a dar dolor de tripa. No se que tipo de respuesta viable sin pisar tu posicion puedes darme para solventar la situacion. Sorprendeme, nunca se sabe.

2 respuestas
S

#51 ¿Es contra ti? si es contra ti defiendete, por que aunque llames a la policia no van a llegar a tiempo.
Si es contra otros pues valoralo, se perfectamente que la policia es necesaria para mantener el orden, por eso digo lo que digo.

1 respuesta
vinilester

#52 Pues si. Me has sorprendido con el ultimo parrafo. No esperaba ni un minimo de coherencia.

Y no. No era contra uno mismo, sino testigo de una fechoria. Como es logico, lo mas normal si ves a algun hijoputa entrando por la ventana de alguien, o atrancadolo por la calle, etc, etc.... es llamar a la policia.
Hay gente que no lo hace, y no por ideales, sino por hijoputas que prefieren no hacer nada antes que echar un capote. Por no complicarse la vida un minimo en beneficio de otra persona la cual a lo mejor incluso depende su vida de una simple llamada.

Ante una situacion asi yo me pongo en la posicion de la victima.
Alguien que sale de su casa por la mañana para ganarse el pan honradamente tiene absolutamente todo mi apoyo. La policia incluida.

Alguien que sale de casa con la unica intencion de cometer algun delito jodiendo a la otra persona que salio para trabajar, a mi solo me genera asco, repulsion y si le caen dos hostias, o mejor tres, las aplaudire. Porque el es quien ha generado tal situacion. El es quien ha obrado para joderle el dia, o incluso la vida, a otro alguien que solo pretendia llevar el dia lo mas pacificamente posible.

Resumen: si a la policia se le escapan dos tortas al infraser de turno y yo lo veo; no se me ocurrira recriminarles nada. Ellos y la victima no han generado tal situacion. El infraser, si.

1 1 respuesta
lebroN

Creo que en el vídeo en algún momento he escuchado que el moro había pegado un tirón a un bolso

Hipnos

أحييك على هذه الشج
سيتم نقل الفيديو الى عدة صفحات الموقع

1 respuesta
Mako666

Video random nº 47:

-Unos seguratas empujan a un moro durante 8 minutos.

  • No se ve que los seguratas hayan pegado al moro.

  • No se ve que el moro haya robado.

  • La mitad de MV: Puto moro ladron a su país.

  • La otra mitad de MV: Putos seguratas abusando de su fuerza.

Chavales, estais fatal todos.

9 1 respuesta
S

#53 Yo tambien estoy moralmente al lado de la victima.

Damnedlove

Dice que le ha pegado a un menor no? (una patada intuyo lo dice por el principio del video (?))

Que vacilona la tia no?

incorrecto

#55 أحييك على هذه الشج أحييك على هذه الشج الى الى عدة صفحات

سيتم نقل الفيديو الى عدة صفحات الموقع
سيتم نقل الفيديو الى عدة صفحات الموقع

#56 Yo aun no he dado mi veredicto, estoy esperando pruebas solidas.

Madball

Aquí se ve como el moro es agredido por los seguratas

:psyduck: :psyduck:

9 5 respuestas

Usuarios habituales