Seguridad 10: ARMAS EN CASA

B

Gracias por la información loco, me será muy útil :D

George-Bush

#60 voy a tener q hacerme o famoso o guardia civil pa matar a alguien o k?

B

#62 o "bailaor"

toTTen

dos carabinas del 4'5 debajo de la cama.

M

#63 ZASCA !

#60 joer, veo un rumano, moro, frances, extraño al fin de cuenta en mi casa, y le digo, oye, pegame una bofetada ke te voy a abrir la cabeza... nono, aki primero se abre y luego se pregunta, ya puede estar amparado por la ley o su vieja la coneja.

Neocom

En mi armario bajo caja fuerte una HK Usp compact 9 mm, en el trastero un mauser de méxico encontrado en el pajar de mi abuelo y procedente de la guerra del 36.

B

#66 te pusiste a buscar la aguja, y salió el mauser? xD

toTTen

un vickers de 120 mm en el balcón.

B

#27 Es Anduril, no Narsil, cambió de nombre cuando cambió de dueño (Elessar).

#28 Las 2 de las pelis de Conan (la del padre y la de Atlantis) las puedes encontrar por menos de 300€.

Mmm tengo un bate, un stick de street hocjey q se partiría con la mirada y los cuchillitos jamoneros meheheh. No tengo perro, pero mi viejo ladra de pm. Seguridad extra no, gracias.

S

#32 en el judo se usan armas? pregunto eh...

lo tipico bates de beisbol de cuando jugaba, 1 katana y cuchillos

JangoBout

Anduril, o Narsil que vienen a ser lo mismo, es la espada más incomoda de usar que pueda tener. Es preciosa pero muy poco practica. Pobre Vigo Mortensen.

Una pregunta, la has usado en combate "real"? Es que tengo curiosidad sobre la resistencia de las espadas de Marto de ESDLA. La que yo tengo es fabricada por la propia tienda, y bueno, contra otra espada evidentemente se mella pero aguanta.

Es que quiero la de Theoden (Thengel?) pero si son espadas solo para "adorno" y encima costando 300 napos... pues va a ser que no.

B

¿¿¿JangoBout, has tenido la genial idea de darte de toñas con una espada de 300 euros??? ¿Estás loco? Si pago eso la guardo como oro en paño, ni jarto de vino me lío a espadazos xDDD

JangoBout

Una espada aunque bonitas y bellas, son armas. Pocas cosas he hecho en mi vida mas divertidas que con colegas enfrentar nuestros aceros y escuchar el sonido y que salga alguna chispa. Si cuesta 300 € es precisamente porque espero que la espada aguante (y mucho) eso si, me temo que simplemente es porque "es igual que la de la peli"

CaLaTa

joder pues yo si me compro una espada es para usarla, aunque sea contra sacos...

esta bien eso de hacerse el heroe...

pero nunca me enfrentaria a alguien, mas que nada xk acabariamos mal

B

Claramente, yo no me arriesgaría xDD

George-Bush

yo -----> katana

mi primo --- Sable chino

Yo vs Mi primo = sable chino partido x la mitad, katana intacta

JangoBout

La verdad es que hay que ir con cuidadin. Yo en la convencion de manowar xDD unos vikingos nos dieron clases de esgrima medieval. Y ahora quedamos a veces para darnos. Fabricamos espadas de madera con las que hacemos mucho el burro (y duran una sesion, la diversion acaba cuando las partimos)

Ayer mismo me pegaron con una de acero (tizona en concreto xD) en el dedo, y eso que fue un golpe flojo porque el colega vio que me daba en la mano al ver que hacia mal la guardia y no las he dado filo el que viene de fabrica, pero aun asi el corte no te lo quita nadie. Pero lo que duele es el golpe (aun duele :P)

B

Jango lo tuyo es frikismo extremo, el frikismo no como una forma de vida, sino como un deporte de riesgo xDDDDD

LOc0

Jango, queremos demo xDDD

Salu2 ;)

elhomo

los ronkios de mi padre asustan al cualkiera pero x si acaso guardo un c4 ajaoeajeo

PD: en serio, vivo en un pisejo y solo tengo la puerta blinda, y con la llave y un par de cerrojaz0s..

Rasengan

Pos yo aparte de los cuchillos de la cocina tengo mi bote de axe y un mexero, eso solo ace falta acerle demostracion al ontruso y veras q tarda poco en largarse. Y si no, siempre tendre curiosidad de q tal sabra un "Rumano al Axe" xDDDDD

SeiYa

#69 antes de andar diciendo cosas, la que yo tengo es Narsil, Anduril, forjada con los fragmentos de Narsil, tiene ademas runas elficas que Narsil no tenía, luego la que yo tengo, que no tiene runas elficas, es Narsil, Anduril la vendian pero era mucho mas cara por las runas ...

Al que pregunto el precio, no me acuerdo del numero xD me la regalo mi novia y viene con un chisme para colgarla, de madera muy bonito que tiene el arbol blanco de gondor :)

CaLaTa

perdona, pero tu novia es una santa

jonax

#12 amen

B

#82 No me jodas que venden las 2 versiones. xDDDDDDDDDDDDDDD

Panch

Si t lo digo me juankeis q eso es ingenieria social :(

PD : Leyendo a #12 prefiero tal y como estan las cosas. Aunq yo tendria un arma, me sentiria mas seguro, pero no creo q disparara a matar nunca a no ser q mi vida corriera peligro sin sentido.

PD2: Dios mio imaginaros a Ernestin con un arma MADRE MIA !

jonax

tengo un sable laser en casa por si las moscas

elhomo

yo guardo a darth wader en mi casa x si las moscas

George-Bush

hombre...salir de fiesta con un Taser no estaria mal...al q se pase con tigo bbrrr !!!! subidon!!!! brrr y pal suelo.Le kitas la cartera, el dni y el movil y pa casa mas feliz q un regaliz

AoShi

yo tengo en casa 2 pipas (no sé cuales son xq son de mi padre) y mi perro q se llama Goku, con eso lo digo todo xddd

Usuarios habituales