Seguridad Social Vasca- Enésimo pago por los votos

Mewtwo

#29 eso de que en Euskadi no es asi ejem... hay colas de esperas enormes en muchas operaciones en Euskadi y en hospitales, urgencias de los hospitales tambien esta saturado cuando he ido mis tres horas alli no me las han quitado , es mas en Euskadi hay falta de personal sanitario y ha habido movida con las oposiciones de este año de la osakidetza
http://www.elcorreo.com/sociedad/osakidetza-plazas-opositores-20180605230047-nt.html

Mola por que parece que en Euskadi va todo maravilloso cuando no deja de haber sus pufos y sus malas gestiones por detrás ahora podemos comparar poblaciones de medio millón de habitantes con poblaciones de 4 millones a ver el pro que se saturan los sistemas.

1 respuesta
nomechordas

Hoy Arizmendiarrieta estaría orgulloso.

1 1 respuesta
S

#31 No digo que sea perfecto, ni digo que no haya colas de espera (para las cosas serias casi inexistentes), pero las historias que.oyes a la gente sobre la sanidad española no pasan en la sanidad vasca ni de coña.

Y me he tirado cinco años de hospitales y operaciones constantes por la enfermedad de un familiar y lo rápido que iba todo me dejaba perplejo.

#32

Osakimendarrieta.

2 respuestas
nomechordas

#33 Osakidetza en forma de cooperativa. Piénsalo.

1
DunedainBF

qué fácil es gestionar bien cuando te sobra la pasta xd

4 2 respuestas
S

#35 Pues dejad de votar a ladrones incompetentes.

1 respuesta
-

#35 Eso iba a decir, yo.

Hablan de buenos gestores en Euskadi, con la pasta para acallar las bocas de los nacionalistas, hasta en Marruecos gestionan bien la pasta.

1 1 respuesta
B

#29 hay que separar sanidad de Seguridad Social, no es lo mismo.

Sanidad vendría a ser el cliente de la Seguridad Social, el problema está en que la caja única de la SS es la que surte de prestaciones (además de la sanidad) y perder las aportaciones del país Vasco podría comprometer aún más su viabilidad.

Por eso me parece capital su mantenimiento y centralizacion

1 respuesta
S

#37 Pues no haber votado al PP.

#38

Sí, entiendo eso. El concierto no me parece bien y creo en la solidaridad entre comunidades (escriba lo que escriba)

Pero coño bien hecho, no con ladrones incopetentes gobernando.

3 respuestas
DunedainBF

#39 ves votantes del pp en todo el mundo xd ¿tiene término médico eso?

1 respuesta
-

#39 Pero si en mi comunidad autonoma lleva el PSOE mas de 30 años gestionando la sanidad andaluza. ¿Que me estas container?

1 respuesta
B

#39 pero es que yo veo desde hace tiempo que aquí lo que interesa es su derribo, x eso temo a los ladrones más que a un nublado, xq muchos se visten de mesías.

S

#40 Igual me he perdido algo y no ganó el PP las elecciones generales (partido más votado).

#41 Hablaba de las generales.

Pero lo que me dices sirve igual. Dejad de votar a ladrones incompetentes o a llorar a wow.esp.

1 respuesta
Petterrr

Lo unico positivo es que PDR SNCHZ no terminara el mandato de 2 años porque matara el pais antes de eso

1 respuesta
-

#43 No sabes ni por donde te da el aire.

Primero hablas de la gestion de la sanidad y sacas el PP a cualicion , metes la pata como de costumbre porque la competencia de la sanidad la llevan las autonomias y no el gobierno central y ahora sales con el PP y las generales para ver si sales del embrollo. Como siempre el nivel xD

2 2 respuestas
S

#45 Cualición Canaria?

Mewtwo

#36 y se lo dices al que ha estado votando en Bilbao :psyduck:

#33 las colas de espera depende de muchas cosas , sin ir mas lejos ayer me contaron como si aun tio le tienen que operar las manos para evitar tragarse todas las colas de esperas de la sanidad vasca , en vez de operar 1 y luego la otra , le dan la posibilidad de operar las 2 a la vez. El que me lo conto su novia es enfermera y le acaban de operar del tobillo después de unos cuantos meses de colas de espera. que le tienen que operar del otro ya en otro año.

Mi abuelo le han operado de urgencia y las pruebas se las han hecho rapido por ser criticas , tanto en madrid , como en la rioja , como en bilbao, ahora cuando ha dejado de ser criticas tus meses no te los quita nadie.

B

#44 Es más positivo que se derrumbe españa a que este gobernada por los rojos piojosos.

Aura-

Lo importante es que gestionemos nosotros las pensiones.

S

#45

Lo que quiero decir es que España está en la ruina porque sus habitantes votan a mafias de ladrones con logos de colores y que me da cero pena por parte de los que quieren venir a jodernos al resto en vez de arreglar su patio.

2 respuestas
DiosUniverso

Que lo hagan con todas las comunidades, verás que risa tia felisa.

1 respuesta
S

#51 Sí por favor.

1
Leoshito

#23 Así sólo dependería de empresas, esas amigas de la población cuyo objetivo es hacer feliz a todo el mundo de la mejor forma posible y siendo completamente transparentes.

1 respuesta
denimH

Y así, señores, es como se consigue la independencia de verdad.

parsec

"Siempre querrán más a costa del resto"

esta frase es muy meme

B

#50 España está en la ruina porque sus habitantes votan...

Yo no voto. ¿Soy especial? No estoy de acuerdo con esa afirmación...

La seguridad social junto con el sistema sanitario en general debería estar unificado en todo el país, es absurdo crear diferencias territoriales y ofrecer un servicio desigual para los distintos españoles, más cuando requiere una inversión extra por comunidad (cada una usa sistemas informáticos diferentes, por ejemplo), cuando genera desigualdades en el servicio y crea problemáticas a la hora de ofrecer servicios en función de donde seas.

Trabajo en el servicio sanitario aragonés.

varuk

¿No estáis cansados que siempre sean los mismos los que se llevan la mayor tajada sabiendo que parte de ese dinero se lo quitan al resto para dárselo a los dos de siempre?

El partido de @-Orb- es el que históricamente ha pactado con PNV y Ciu. Pedid cuentas al PP.

1 respuesta
arkoni

#50 Supongo que eres del país Vasco por tus comentarios, si no lo eres no entiendo los comentarios por lo que doy por hecho que es así.
Los políticos de tu región que encumbras, se frotan las manos pensando en el españolito votando al PP y al PSOE, y es justo lo que quieren, porque así consiguen cosas como lo de #1 o como el maravilloso cupo vasco. A los que os identificais con partidos nacionalistas se os hace la boca agua cuando hay generales (o mociones de censura...) y te encuentras con un partido que gobierna con 81 diputados de 350, una puñetera barbaridad. Pero esto para los grupos nacionalistas les viene de lujo, que hay españoles de primera y de segunda como poco, es algo evidente viendo cómo están las cosas.

elfito

El verdadero problema no reside en eso. Reside en que hay un partido regionalista, que ha demostrado (a pesar de ser de derechas y de tener un historial de chanchulleos máximos, bajo mi punto de vista) que se gestiona mejor abarcando menos gente. Y la gente reniega de esa lectura porque se le desmorona el chiringuito mental de la unidad española.

Y claro que llevan mierda detrás. Como cualquier otro. Lanzad los huevos y la mierda que queráis contra el PNV (yo el primero). Pero sinceramente igual la cuestión es en preocuparse más por la gestión reducida, que en ser el partido más votado en una región para usarlo como catapulta para el gobierno central. Lo cual pasa en la mayoría de CCAA donde salen los partidos de marras.

Pero todo va como siempre, echando la culpa a lo débiles que son unos por las concesiones. No falla. Pensar en que igual están haciendo algo bien.... ya tal.

La siguiente frase a leer para rematar es la de "siempre es mejor votar a un partido general en mi región que, aunque esté ocupado con su ambición estatal y aquí no haga una mierda, estoy seguro que solucionará los problemas cuando tenga encima los problemas de los 47M juntos :)"

1 respuesta
Ninetails741

Cómo vasco sigo ganando la misma puta mierda y cada vez más impuestos... Exijo saber quién se está quedando mi parte del botín.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Lexor
  • Mewtwo
  • nixonE1
  • varuk
  • arkoni
  • Spike_Spigel