¿Es seguro cuenta bancaria en Wallapop?

ChAkAL500

Es la primera vez que vendo un artículo en Wallapop y tras poner un producto veo que en monedero hay que poner mi cuenta bancaria para cuando se me pague.

¿es seguro poner la cuenta bancaria aquí?

¿Cómo hacéis vosotros?

Gracias.

KinachO

Si no necesitas el dinero déjalo ahí y gástalo en cosas que puedas necesitar en un futuro y no te importe que sean de segunda mano.

Gassius

Supongo que igual de seguro que en cualquier otra app, ya dependerá un poco de cómo seas tú con esas cosas.

Si no, como te dice el compi déjalo ahí hasta que te compres alguna cosa.

nervlos

Yo he retirado varias veces dinero de wallapop al banco y sin problemas, entiendo que tu preocupación es que hackeen wallapop y obtengan tus datos bancarios, pero debe ser igual de seguro que la empresa media, es decir, ninguna garantía.

HammelSF

Con lo fácil que es tener una cuenta bancaria secundaria tipo Revolut para cosas en las que desconfies ....

2
Rfael79

yo siempre uso PAYPAL :D nunca doy cuentas de banco

B

¿No puedes añadir una tarjeta virtual?

ChAkAL500

Gracias gente, ¿se puede añadir una tarjeta virtual? Tengo Revolut (aunque no lo he utilizado mucho y desconozco sus posibilidades)

1 respuesta
Ronaldinho04

tan seguro como cualquier otra empresa de mierda como esa en la que se ahorra costes por todos lados, es decir como el 99% de los sitios

HammelSF

#8 En revolut tienes un IBAN aparte de las tarjetas, míralo.

Para Android en la pantalla donde te sale el saldo le das a "..." -> "datos".

2
quickkk

No sé de qué banco eres pero en BBVA mismo puedes sacarte una tarjeta virtual en 1 minuto

1

Usuarios habituales

  • HammelSF
  • Ronaldinho04
  • ChAkAL500
  • Rfael79
  • nervlos
  • Gassius
  • KinachO