El seguro me dió de baja hace 1 año!

zlatan0810

El seguro del hogar, me dió de baja hara un año. Ese dia se me habia estropeado una tubería inundandose el baño y posteriormente la cocina y el pasillo etc... llegando agua al vecino de abajo. El seguro se hizo cargo y todo correcto

Ahora se me fue la luz, hara media hora, llevandose por delante el cargador del portatil (que digo yo... vaya por dios... como se puede fundir eso y no el ordenador en si..) y la ps3, que se sobrecalento.

El caso, llamo al seguro para comunicarlo, y me dicen que me dieron de baja hace un año por el incidente del agua. A mi no me llego ninguna informacion, ni escrita ni por telefono ni nada.

Estoy pensando en demandarles, por falta de informacion y por darme de baja sin mi consentimiento, ya que los pagos estaban al dia y no tenian nada para poder darme de baja por que quisieran.

Alguien sabe que puede pasar? que puedo hacer?

un saludo y gracias

A

http://www.ocu.org/

(ademas haciendote socio te van a regalar una estacion meteorologica y una radio que viene de lujo para el baño)

foto de mi radio

2
Bloody

Tienes los recibos de los pagos del último año? No deberías tener problemas.

Normalmente, esta gente funciona de tal manera, que para darte de baja TU tienes que comunicarselo, y aun así cuesta una barbaridad hacerlo.

Revisa los últimos contratos y mira las fechas de vencimientos y esas cosas.

Kb

pregunta tonta...

no te han llegado recibos de pago mensuales/trimestrales/semestrales de dicho seguro?

en el caso de que no (porque se supone que te dieron de baja...), como cojones no le ha extrañado a tus padres no recibir una sola factura sobre el seguro de hogar en 1 año???

2 comentarios moderados
zlatan0810

#4 Hace poco se paso la ultima factura, es decir se sigue pagando

Kb

pues mas aun teneis la de ganar de calle.

llama bien serio diciendo que seguis pagando, que nadie ha comunicado nada, que el seguro sigue vigente y que como no se atiendan tus peticiones que tomaras las medidas oportunas

P

Todo el mundo debería estar metido en alguna asociación de consumidores como la de #2, te solucionan los mil y un problemas en los que te meten continuamente los hijos de puta que hay por el mundo.

zlatan0810

esque me cagon la puta de oros, iba meterme en la ocu todavia el otro dia pero por no pagar...total nunca pasa nada...

joder es qeu me toca mucho las pelotas!!!!!!!!!!!111

de momento, alguien tiene algun cargador acer, qeu no use, y lo venda a buen precio ajjaja??

los del seguro no dicen nada, dicen que imposible que hayan podido pasar recibos ...

LugerP08

tu recopila todos los recibos del banco haz fotocopias y les mandas una carta con sus correspondientes fotocopias de los recibos y una amenaza de demanda, se les caera el culo en cuestion de nanosegundos.

Kb

la carta sin mas poco hace

mandala certificada con descripcion de contenido, o sino un burofax

E

Si tienes los recibos no has ni de preocuparte esta todo dicho y hecho, de hecho si empiezas a preocuparte pegate una torta cada vez que lo hagas

LugerP08

#12 hombre, no me referia a una carta contandoles toda tu vida y lo que comiste hace 3 dias sino mas bien como tu dices eso, que explique brevemente lo que pasa y las pruebas que tienes para poder pasartelos por la piedra repetidas veces hasta el sangramiento.

androide

2 palabras, Atención al consumidor.

0nLy

#15 mmm siento decirtelo y romperte la ilusión... yo cuento 3

9
Kb

yaya, pero especifico que carta normal no sirve, tiene que ser con descripcion de contenido y acuse de recibo mejor. y sino pues un burofax

androide

Perdona #16, la es un artículo.

CybeR

Para empezar lo que tienes que hacer es meterte en OCU lo antes posible y que te lo solucionen todo. Pero si te da pereza, haz lo que te comenta Kb por arriba. cartita certificada y listo. Y si siguen pasando pues nada, a consumidores.

#18 y un artículo es una palabra xD

De hecho no es la, es al.

androide

vale... dejé la escuela hace ya 7 años XD

0nLy

un artículo sigue siendo una palabra XDDDD

1
Corven

#21 eso desde cuando? por todos es sabido que un articulo es una expecie animal en extinción...

0nLy

#22 se dice articuNo

#25 me perdonas? :'(

2
Soy_ZdRaVo

Sabes algo Zlatan del seguro?

spyro512

#23 te has pasado de gracioso, ya no recibiras mas +1's...

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy
  • androide
  • Kb
  • LugerP08
  • zlatan0810
  • Bloody

Tags