Seguro para perros???

A

Buenas, tengo una pastora alemana y el otro dia me paso un pequeño percance, mi perra no es nada agresiva, la saco a un parque juega con otros perros, ademas es una cachonda que la ves que esta de buen rollo con todos los perros, correteando y tal, pero tiene mucha tendencia (con mi madre no tanto) como a sobreprotegerme o yo que se, el caso es que el otro dia se me abalanzó un perro encima jugando, tenia una pelota y la perra, pues debio pensar que me ataco, amos que le metio una buena, le mordio la cabeza al pobre, le enganchó pero bien.

El perro fue al veterinario, el dueño al ser amigo no ha pasado a mayores, y me preocupa que esto vuelva a pasar, y he oido algo de que si hay seguros para perros
Es decir, yo tengo a mi perra y se pelea con otro perro (raro va ser, como digo noe s agresiva, bueno el que tenga un pastor aleman sabra que estos perros a veces interpretan cosas que no son)

Y mi pregunta es, se que hay seguros, en caso de que mi perra dios no lo quiera en un rifi rafe, deja a un perro mal, el seguro cubriria los gastos medicos del veterinario??
Y si a mi perra por ejemplo la atropella un coche, los gastos tambien los cubriria el seguro?

Tiene responsavilidad civil tambien como va el tema de las coverturas, que es como los coches a todo riesgo, terceros xD
Es que estoy perdidisimo, pero despues de esto por si las moscas me gustaria saber si alguien tiene.

Aparte que hoy me ha comentado uno, que si es obligatorio (yo es que hasta hace dos dias ni sabia que habia seguro para perros)
Gracias

D

Dios mío, usa el botón ENTER :( ....

Si hay para asegurar las manos, tambien los habra para los mejores amigos de los hombres xD

B

Bozal, por favor.

A

como digo no es agresiva, es mas tiene 4 años y nunca ha tenido greska aparte que todos los dias me bajo me fumo un petilla y suele juguetear con otros perros, pero no deja de ser un perro y por evitar riesgos.
Porque lo del otro dia me pasa con otra persona y perfectamente me puede obligar a pagar lo que se gasto en el veterinario, lo digo a modo de prevencion.
Y porque no tengo ni zorra sobre seguro para perros, como ya digo ni sabia que existian.
Y mucho menos, que eran obligatorios

ValdemarAK47

Sí, si que los hay, pero solamente para los perros de X razas hay que sacarlo obligatoriamente por la "supuesta peligrosidad".
Mira el seguro de tu casa y pregunta si entra el perro, que puede ser, muchos seguros de hogar incluyen al perro por cualquier percance que pueda hacer.

B

¿Todo esto para decirnos que fumas porros?

A

#6 Pues si, y en ocasiones me meto perico, pero sin estar la perra delante
tio estas tonto?

Puni

mi perro esta asegurado y no es de esas razas "peligrosas", mas q nada porq es un cruce y p.ej una vez q se peleo con un perro pues la dueña nos vino con la factura y el seguro lo pago efectivamente

A

y que te costo el seguro?
Osea que el seguro pagaria las facturas por asi decirlo del perro dañado?
Que compañia??
Gracias

Puni

eso ya si q no tengo ni zorra, yo me ocupo de sacarlo 2 veces al dia y llevarlo al veterinario cuando toca, mis viejos llevan lo de los seguros y eso xD

Cobra

Veamos puedes meter al perro en el seguro de la casa.... y vendria a ser unos 60€ anuales si le hicieras un seguro individual vendrian a ser unos 400€ anuales yo tengo una Hembra de Bull Terrier de 3 meses.

AcidNos

#1 coge a tu perra y al dueño del otro perro con su perro. Ponte a jugar con su perro y enseñale a tu perra que eso que haceis no es malo. Pero no esperes a que se ponga agresiva, hazla ver desde el principio que eso no es malo.

La perra no penso que el otro perro te estaba atacando, si no que la perra le dijo al otro perro que esta entrando en su circulo y que lo que estaba tocando era suyo.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Cobra
  • Puni
  • Alphita1990
  • Bacalhau
  • ValdemarAK47
  • don_gil