Selección española de cricket

pirobiro

#29

Con qué tengas más de un dedo en la mano...

Fuera coñas, en UK estuve en un 20.20 y me pareció súper divertido, la gente de fieston y bastante alcohol

3 respuestas
tute07011988

El día que vea la gente un mundial de fútbol sala les da algo.

1 1 respuesta
pankofanto

#32 o balonmano

2 respuestas
tute07011988

#33 Ese no lo piloto, ¿son todos nórdicos? XD

En el de fútbol sala es una maravilla ver selecciones árabes o la rusa petada de brasileños.

1 respuesta
J
#31pirobiro:

Fuera coñas, en UK estuve en un 20.20 y me pareció súper divertido, la gente de fieston y bastante alcohol

Eso es tema british, no tanto por el deporte. En cualquier deporte se montan un fieston de 3 pares de cojones (no como aqui que somos un poco sosetes...:rolling_eyes:)

Lo que mas flipado me dejo fue cuando vi por primera vez como son los partidos de dardos. Una absoluta salvajada! Por cosas asi uno se hace un poco fanboi de UK

1 respuesta
D

#31 asi de guapo?

1 2 respuestas
pankofanto

#34 en verdad lo decía porque mola verlo xD

1 respuesta
B

Españoles de pura cepa aunque nada como la de futbol francés jaja

pirobiro

#36

Pues la verdad que estoy familiarizado con esa musica, viviendo en Bham durante 5 años, pero si había de eso y aparte mucho británico con un rollo más europeo

1
Akiramaster

Me los imagino haciendo el meeting de medio tiempo y aprovechando para cagar

#36 temazo de nu metal indio.

3
VonRundstedt

Pelota biar amego

Cryoned

#31 es bastante divertido pero algo complejo, mucha regla a entender y luego muchas modalidades

pero vamos que es que la gente subestima el cricket cuando es el segundo deporte más seguido y practicado del mundo

y los de la selección española son unos cracks

1 1 respuesta
D

#42 claro en 2 paises lo siguen seguro cuenta

1 respuesta
Cryoned

#43 solo con india y Pakistán ya tienes 2000 millones xd

y luego todo el sudeste asiático y bastante en oriente medio

2 respuestas
D

#44 y que mas da personas que lo ven es diferente a dinero

1 respuesta
Cryoned

#45 que tendrá que ver el dinero con la popularidad a nivel de población

1 respuesta
D

#46 no pues ponte a seguir a los 100 artistas chinos/indios./pakistanies del momento que como los ven mas persona seguro tienen mas relevancia que los occidentales

1 respuesta
Ac0sT

Cuando no se integran porque no se integran y cuándo lo hacen se ríe la gente.

Pues gracias a ellos en un deporte casi por no decir totalmente intrascendente para España pasamos de ser unos nonames a defendernos.

No veo el problema ni mejor manera de adaptarse y al que le moleste o le parezca ridículo es el que tiene un problema.

13
Cryoned

#47 ????????

no respondes nunca a nada de lo que se ha escrito, solo a tu libro que casualmente es soltar diatribas racistas sin ningún sentido.

4 1 respuesta
tute07011988

#37 Ah, coño, yo lo decía por el tema de las nacionalidades con chequera XD

Soy_ZdRaVo

#49 debe ser un bot racista.

Lo mismo es el bot ese de Microsoft al que desconectaron porque se había hecho muy racista que ha conseguido escapar y se ha venido a nuestro foro.

Ahora dirá que los indios y pakis son demasiado oscuros para ser personas

2
xArtiic

Grandes.

Esto es como Qatar nacionalizando extranjeros para sus selecciones.

Me preguntó cómo serán los demás equipos o si somos los tryhards haciendo esto.

Verslayer

La francesa tampoco se queda corta.

Y la alemana...

1 respuesta
Cryoned

#53 lógico, son descendientes de anglosajones, indios, paquistaníes, africanos o algún país pequeño del caribe

Es un deporte importado a Europa fuera de UK/irlanda, o lo juega gente que tiene raices con ese deporte o no lo practicaría nadie, sin embargo está creciendo bastante globalmente.

Lo mismo ocurriría si tratas de montar una selección de hockey hielo en el congo, o lo juegan americanos que hay allí y de forma amateur, o no lo jugaría nadie.

Como nota, el campeonato europeo T10, es un torneo de aficionados en una modalidad menor de cricket, no hay profesionales jugando, los profesionales juegan T20, ODI o test cricket y básicamente se lo reparten todo entre 8/10 países que se pasan el día haciendo tour's mundiales entre ellos mismos. Luego las ligas nacionales, duran aproximadamente 1 mes.

Pero vamos, sigue teniendo bastante mérito lo que están haciendo, y a mi me da bastante más respeto esta gente que se lo guisan y lo comen como pueden con pocos medios dándolo todo y hasta gastando su dinero en el deporte, que un profesional de fútbol con todo servido.

#35jiGGSaW:

Lo que mas flipado me dejo fue cuando vi por primera vez como son los partidos de dardos. Una absoluta salvajada!

los dardos es harina de otro costal, porque básicamente el 99.9% de los asistentes va para hacer el gamberro hasta el culo de cerveza y a cantar el "LOLOLO OI OI OI" del chase the sun o escuchar el ONE HUNDRED AND EIGHTYYYYYYYYY y celebrarlo bebiendo más xd

3
Quetanto

Al ser un deporte de origen británico se practica sobretodo en sus antiguas colonias. Pakistán, india, Australia, Sudáfrica, etc..

Es un deporte curioso en el que un partido puede durar durante dias.

Y si, son iguales de españoles que vosotros si tienen la nacionalidad española, por mucho que le joda al facha medio de mediavida.

3
LadyTenTen

¿Y qué problema hay? No solo existe el fútbol.
El cricket es popular en muchos países y me parece estupendo ver a los jugadores respetar el himno.

TripyLSD

Hay competi con ForoCoches o que?

1
Overwatch

#10 Son autóctonos de Barcelona

Czhincksx

Pues ahí los tienes, con la mano en el corazón. Olé por ellos, les deseo muchos éxitos.

3
pirobiro

#44

Bueno, y uk, Australia también es bastante jugado, y todo deporte que no sea puto fútbol totalmente bienvenido.

En el post de rugby ya ha habido "movida" hablando de equipos pequeños que han sido vapuleados, y ojalá haya equipos pequeños que ganen de goleada en cualquier deporte y haya deportes más visibles en este mundo

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • donperignon
  • pirobiro
  • Soy_ZdRaVo
  • tute07011988
  • tofreak
  • neZbo