selectividad

InF3rNuS

algun alma caritativa me podria poner los examenes de selectividad del 2005?? o alguna pagina web donde vengan. muxas asias de antemano

AoShi

http://www.selectividad.info

George-Bush

www.profes.net ----esta es mejor, no necesita registro.

q gusto haberla pasado ya x dios..... muahahah 5Ž70 muahahhahahah

Galatei

Voy a sacar un 9 y se lo van a comer mis profesores de insituto. Jujujujuju

George-Bush

#4 dices dentro de 9 meses no?

como se nota q akabais de empezar y estais to optimistas...xDD, me recuerdas a mi cuando era joven ;(

Galatei

No hace falta que hundas mis ánimos tan pronto, tio xDDDDDDDDD

InF3rNuS

en primero tengo 9.11 espero que no me baje muxo.. :(

George-Bush

te bajara, creeme, te bajara...muhahahahahha

v0rTeX

Yo tengo mejor nota de segundo que de primero , cierto es que estudiaba lo justo para aprobar y en segundo ya me lo tomé mas en serio.

Por cierto , eso del optimismo ... xD yo cuando empece estaba pesimista mas bein , pensando , joder tengo que aprobar tdoo el curso y encima luego rallarme a mirarmelo todo otra vez.

ReJeCt

#7 bajara...

A

yo tengo un 10 de media¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejje

-

No acojones a la peña, selectividad está tirao xP

M

en selectividad esta tirao subir la nota, si todos los años ponen los examenes casi clavaos

George-Bush

selectividad esta tirao, lo dificil es llegar a ella con todo aprobado y en junio ;)

-

Eso es otro cantar más jodío xDD

BEDI

Yo tube mejor media en segundo que en primero

chaNcLeTe

como dice #14 ,el caso es llegar limpio a Junio ,luego ya veras como esta tirao ;)

zlowyk69

La selectividad es muy sencilla, donde empiezan los problemas es en la universidad...

Hannibax

por que le teneis tanto miendo a la selectividad???

Vosotros pensar en aprobar en junio... no por nada si no pro que os pasareis uno de los mejores veranso de vuestras vida.

Vacaciones de mediados de junio hasta octubre.. y sin examenes en septimbre.. que luego en la uni no es igual :(

InF3rNuS

quiero que me den matricula, y el dinero que me ahorro pues pa un portatil pa la uni :D

LoKo234

#20 buena idea, se lo dire a mis papis a ver q me dicen, q ahora todo el mundo q veo en la uni lleva portatil y me da envidia :ASDD:šÑAF

consejo: dejaros los cojones pa aprobar en junio todo, si lo lograis selec la pasareis sin problemas (creo q aprueba el 95% en junio). ir a septiembre es una mierda, si apruebas no tienes las cosas tan frescas para selec, y luego todo son problemas para entrar en carreras, y te toca entrar tarde y demas mierda.

maw1

#19

SCORPIA_VVA

yo este año repeti 2 de bachiller , pero amos al empezar taba mas euforico me creia k me iba a comer el mundo y el curso , el tiempo me fue dejando claro que en 2 bachiller hay que estudair y no salir tanto a golfear xD.Pero por casos de mis amigos selectividad ta tirada si apruebas en junio , hasta yo la hubiera aprobado si me hubieran dejado hacerla : D

LoRTH

5.7 como yo, xDDDDDDDDDD

Buf es chunguisima, sobretodo la de cataluña de castellano y mates de este año xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD parecia un examen de la EGB

v0rTeX

#24 Clasifica los animales del texto en aves y no aves xDDDD

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • InF3rNuS
  • -SoNiC-
  • George-Bush
  • manolitro
  • Galatei
  • AoShi