Selectividad (2007) [Hilo General]

4

Es decir, troncales 1'66, las de modalidad 2, y la optativa 1 ?

_SePHiRoTH_

Nota Lengua + Nota Inglés + Nota Filosofía + (0.4 · Nota Química) + (0.4 · Nota Biología) + *[(0.4 · Nota Matemáticas) + 0.2 (Nota Física); ó (0.4 · Nota Física + 0.2 · Nota Matemáticas)]

Lo que de se divide, en mi caso, entre 7: Ponle que te da un 7.5.

7.5 · 0.4 = Puntos de Selectividad
Nota de bachillerato · 0.6 = Puntos de Bachillerato

Puntos de Selectividad + Puntos de Bachillerato = Nota final.

yimorz

Luego al medio dia os subo todos los examenes q he hecho

ReibenN

Bueno ya acabé el examen de mates aplicadas... Muy facilito. Un sistema a resolver con matrices, un problema fácil de resolver derivando y haciendo un cambio de variable y en estadística un problema muy facilito.

yimorz

http://download.yousendit.com/57C3F4924AF63D60

me falta el de lengua q no se donde lo tengo

TiDuSS

suerte a los hij...a los q hayais acabado ya :______(

hay q ver q mal lo llevo :/ la q he estudiado mas con diferencia, biologia, y miro los examenes d años pasados y son preguntas rarisimas...algunas xa saber q tngo q contestar m tiro 10 siglos mirandola y pensando...a q coño se refiere esto? (d hecho muchas ni se q contestar xD)

xo en fin...una semana joder!! una maaas!!

pd:al q ha preguntao x ahi, yo tngo un puñao d mates y fisica d años pasados (resueltos), xo claro son los modelos q ponen aki...q me parece q no son iguales a los q pondran alli, ademas d estar en catalan xD

Juicyhil21

para los de valencia felicidades, me pequeña acabo ayer y se va a mallorca hoy !!! yo he empezado finales de 1º WTF !! jajaja

olablair

Joder el de Matematicas de madrid como siempre:

Dos ejercicios de matrices. 4 puntos.
Uno de geometría. 3 puntos.
Otro de funciones. 3 puntos.

Si es que aprobar ese examen está tirando dios xD

YavestruZ

Yo ya acabe, en algunas han subido y en otras han bajado el nivel pero bueno, ha sido una buena experiencia.

Saludos

Kaxsp

ala, yo ya he acabado, y espero aprobar.

banga

si olablair, me salvaron los 7 puntos esos ke regalaron

iRiBaR

y no teneis ejercicios de integrales? OMFG!

olablair

#432 Hay años que en el de funciones entra una integral, en mi año cayó.

Pero los otros ejercicios siempre son los mismos, 2 de matrices y otro de geometría.

Just1n

Todos los que penséis que habéis aprobao, pensad que teneis las vacaciones más largas de vuestra puta vida, porque hasta finales de enero...

onlyder

Suerte a todos que el mal trago se pasa rapido, lo suyo es esperar la nota los que hemos acabado haha !!

Venga que si lo llevais preparado es cose y cantar.

yimorz

#432

El ejercicio 1 de la opcion B es una integral

iRiBaR

#433 entonces no teneis ejercicios de optimizacion, ni de estudio de funciones? :S

FrioneL

en nuestro examen de mates era todo de geometria menos uno que era de matrices -.- (geometria es lo que menos estudiamos :_D)

onlyder

Animo para los ultimos dias !

NeV3rKilL

Por cierto la valoracion en cataluña es la siguiente:

0.125 Comunes.

0.1 Optativa

0.2 Modalidad

En mi caso

0.125 * ( ingles + catalan + castellano + filosofia )

0.2 * ( mates + fisica )

0.1 * ( electrotecnia )

Aqui se acabó el pasado jueves.

iRiBaR

cuando terminas selectividad, cuanto tardan en darte las notas? y donde las ves?

TiDuSS

una semana...weno concretamente creo q son 6 dias, a mi m parece q si acabamos el jueves pos el miercoles siguiente x la mñn cuelgan las notas...y q yo sepa (vamos, aqui es asi) esa mñn se ponen en la web d la universidad, tu entras pones tu DNI y tu fecha d nacimiento y voilà. luego el 29 (o cndo sea) ya t las entregan en mano dnd hayas estudiado.

si pides revision, si no me equivoco, tardan otra semana, x lo q si no voy mal, la media d despues d la revision t pilla casi cuando se cierran las preinscipciones :/ m parece un poco chungo xo weno.

edit: el d abajo tq guapeton (L)

onlyder

A los de madrid, son 11 dias lo que tardan, acabamos el 14 y nos dieron un papelito con que el 25 podias verlas en la web.

Y sí, como dice el retrasado de arriba, pones tu DNI , si los nervios te dejan, y cambiara tu rostro para un "CHOF" o para un "YEAH"

squ4r3

jaja a ver si funciona bien y no se colapsa el sistema de toda la gente intentando ver sus notas el dia 25 a las 10 de la mañana xDDD.

espero aprobar, me ha salido bastante bien (mates 7 puntos regalaos vamos .(opcion B))

NeV3rKilL

Aqui las acabamos el 14 y las dan el 27 por internet te dicen si has aprobado o no y el 28 29 tienes la nota exacta.

reVorZ

...19,20,21......... yo estoy acojonado XD

NeV3rKilL

yo tb #446. A ver he hecho numeros y me ha tenido que ir realmente mal para suspenderla... Pero siempre tienes eso en la barriguita de cuanto te juegas algo...

Como cuando sales de hacer el teorico del carnet de conducir que pasas 3 o 4 horas comiendote las uñas. Solo que en la sele se tarda 1 o 2 semanas.

iRiBaR

y otra duda... cual es la nota minima q tienes q sacar en los examenes en andalucia para q te haga media con la nota de bachiller?

esq con la de bach voy sobrao xd.

Rmnv

#448 creo que en toda España la nota minima es de un 4 para hacer media.

inter

madre mia, su ptua madre, toavia no e empezao kon lengua, vera tu..

Usuarios habituales

  • kimerita
  • iRiBaR
  • reVorZ
  • yimorz
  • crISTina1989
  • onlyder
  • -CaRoNTe-