Selectividad (2007) [Hilo General]

-Shaydund-

Esas cosas si q joden un wevo xD, además te pondrán uno de wena nota en inglés y no podrá ni hablarte... xD

Creo que si se puede repetir... sería injusto q los q suspenden selectividad tenga otra oportunidad y los q les ha salido mla no tengan otra...

En zaragoza medicina está en 8,09 o así y este año han puesto 30 plazas más o así...tira curriculum para akí, q sino mal :7

crISTina1989

La verdad es que sí. Estoy un poco indignada conmigo misma más que nada. Pero bueno.

Lo que me fastidia es el no haber aprobado la prueba de acceso. Quería aprovechar los idiomas que hablo pero no va a poder ser...

Medicina en barcelona piden un 7,8 creo.

Tu que vas a estudiar?

-Shaydund-

Yo estoy haciendo medicina, me falta una nota para saber si ya paso a segundo o no. :)

crISTina1989

Qtal lo llevas? Te gusta la carrera?

Yo esque tengo un problema. He hecho la modalidad de artes. Entonces me va a ser bastante xungo entrar en medicina...:/ aunk llevo yo misma estudiando fisica biologia quimica y mates.. xo...

w4r

Se que no os importa lo que he sacado en cada asignatura asi que mi media de selectividad es 8,46.
Salgo con 8,96 con bachiller inclusive, asi que me voy a lo que quiera? jaja

Tengo bastantes amigos que no han llegado a medicina, sus caras cuando les digo a lo mejor me meto a medicina, cuando supuestamente yo soy del cientifico-tecnico, jaja no tiene perdida :)

-Shaydund-

Para empezar medicina rekieres unos conceptos muy básicos de biología, química y física; más q nada partes de 0 y te lo explikan todo mucho...

La carrera no es de "entender" es de chapar como un campeón y luego saber relacionar todo q es lo difícil, mu bonita pero si q hay q estudiar xD

Bueno al otro, tengo un amigo q kería hacer ing aeoronáutica pero al final se ha metido a medicina y ta contento y otro amigo casi lo hace pero al final se kedó en ing kímika.

w4r

Hombre claro que no quiero entrar en medicina, es la tipica broma... xD me darian easy and fast y lo se.

crISTina1989

ya, hombre son 6 años de estudio...xDDD

Conozco gente que hace medicina, y lo que les encanta son las practicas.

En que te vas a especializar?

Maker

sacais nueves en bachillerato porque chupais pollas y con eso os dan el % ese de actitud, luego en la selectividad llorais

crISTina1989

#579 xupar pollas? hola?
En fin no digas cosas que no sabes o que no estes seguro.

Maker

eres de las que te ponen la nota por el nombre, tranquila no tienes la culpa, pero se consecuente y no llores

crISTina1989

#581 Tan bien me conoces?

vaya, lo siento si no te han puesto a ti un 9 por nombre no?

Que injusto es el mundo :P

gL

p.D: No, no lloro. Sé que fue miculpa de no haber estudiado lo suficiente y no le hecho la culpa a nadie.

Maker

tengo un 9,9 y sin cerrarme en casa estudiando todo el dia como tu, sigue llorando
PD. no eres unica

O

cristina, el examen de ingles de valencia estaba TIRADO; aparte, no hay que estudiar para ese examen, que vas a estudiar? xd.. en fin.

reVorZ

Maker , tanto te jode que una tia sea mas inteligente que tu ? :)

Maker

por que no podria serlo? machista!
creete 0 de internet.

O

Es lo q tiene que te inflen la nota en bachiller, que luego aunque bajes en selectivo puedes entrar en lo que quieras ^!

iRiBaR

pues os la inflaran a vosotros. xq yo en bachiller tengo lo k me merezco. media de los examenes y subiendo o bajando dependiendo de actividades, trabajos, etc.

6.97 en bachiller, esperando nota de las pau :)

reVorZ

Me creo lo mismo que tu

P.D: No

sOyneGro

En selectividad lo que ocurre muchas veces es que llega gente con las notas de bachillerato muy hinchadas.
Llega la selectividad y empiezan los lloros.
Si pasan la selectividad llegan a la carrera (las de verdad no filosofias y demases) y con 9 de media no aprueban ninguna.

reVorZ

#590 a que filosofia no es una carrera de verdad? XD

Si sque negro tenias que ser...

-Shaydund-

Yo tuve 8,2 en bachilelrato y selectividad la estudié 3 días y tuve 8,125 xd

PD: llevo 8,1 en priemro de medicina

O

#590 pro?

yo he subido 1,3 en selectivo, asi q en fin xd

-Shaydund-

Algunos pareceís resentidos con vuestra nota... y diferencias de 2 puntos, por ejemplo, no es cuestión del colegio/instituto, si no de haber metido codos coño... a lo mejor un 0,5 - 25 sí... pero no seaís tan gañanes de despreciar sólo por ir a la privada.

PD: uno bueno de la pública sueles ser mejor que uno bueno de la privada ( o por lo menos es lo que yo me encuentro xd )

O

yo voy a uno concertado `!

me han inflado la nota muchisimo, oye.

-Shaydund-

Es lo que digo la inflan un pokito no 2 puntos xD inflarla en 6 o 7 casi como q da iwal... pero inflarla a partir de 8 ya jode ehh xD q yo fui el 174 de 175 para entrar en medicina akí en zgz

banga

ya se pueden ver las notas de la uah de madrid. suerte xd

kiLLoSaMa

aver si alguien me lo dice:
Nota total 5,5
Nota Bach. 6

que he sacado en selectividad?

josecollants

acabo de ver mis n0tas en la web de la UAM ^^

media de selectividad 6.04
media de expediente 6.5

nota final --> 6.32

kiLLoSaMa

pero la nota que dan en la pagina web es la media de selectividad o que ??

Usuarios habituales

  • kimerita
  • iRiBaR
  • reVorZ
  • yimorz
  • crISTina1989
  • onlyder
  • -CaRoNTe-