Selectividad -> Literatura

D

Buenas tengo una pregunta de lengua xD veamos a ver si podeis decirme de q siglos son estas obras:

El si de las niñas: ¿?¿?
Pepita Jimenez: ¿?¿?
Luces de bohemia: ¿?¿?
Añil: ¿?¿?

Shanky

El si de las niñas: XVlll
Pepita Jimenez: XlX
Luces de bohemia: XX
Añil: ¿?¿?

La última no la conseguí encontrar en google :/

D

el ultimo es de mi profesor, lo escribio creo q en 1997, SXIX?

InF3rNuS

yo ya he terminau la seleeeeeeeeeeeeeeee uueeeeeeee jejeje

Shanky

Si lo escribio en 1997 es del siglo XX, vas a hacer la selectividad sin saber como se calculan los siglos? :/

factonni

#4 qe suerte

#1 no tegno ni idea, yo croe que esas cosas no las damos

D

#6 te habran mandado leerte alguna obra no??? Nosotros tambien hemos leido 4. Una de las preguntas fijas de selectividad (x lo menos aki en madrid) es: Haz un comentario personal a la obra del siglo CUALSEA que has leido.

KoGoLLo87

#3 JAJAJAJJAJAJA

/ignorante

D

a ver q me quivocao, queria poner sxx xD

otra pregunta modernismo y generacion del 98 es lo mismo? pq en mi libro viene en el mismo apartado..y no se si me lo van a preguntar todo junto o separado y tengo q ponerlo separado, ale xD

NuT

¿Hay gente que ya ha hecho la selectividad? ¿Hola?
¿Vosotros cuándo la hacéis?
Yo: Martes (Lengua - CTMA), Miércoles (Historia - Química), Jueves (Inglés - Biología), todos por la mañana.

D

Yo lo tengo por separado, Yo di el MODERNISMO en la tercera evaluacion con el VANGUARDISMO y la generacion del 98 la di en la segunda evauacion con el Novecentismo Y la literatura de los años 40 50 y 60, y el teatro anterior a la guerra y posterior a la guerra.

K_Himura

Para que gente así llegue a 2º de bachiller... ¿que coño exigen en vuestros institutos/colegios?

B

de verdad k vais a studiar literatura?!?!?!? jeajeoajeajeojaoejaoe

Exxel

#3 tu profesor es de principios del S. XX? :D

BLZKZ

:( yo no he terminado...es mas mañana empiezo y no he tocado literatura...me va a dar algo esta tarde...

Txentx0

#3 espero que sea coña

K_Himura

#15 tranki, yo la literatura me la voy a mirar toda mañana, y pasado tengo el examen. Con dos cojones!

Consejito: s.XVIII y Romanticismo ni te los mires, no entran nunca.

focks

#17-porque este año es la primera vez que lo van a meter..
hasta ahora siempre era solo el siglo 20 de literatura..

Usuarios habituales